¿No quieres hacer algo antes de irte?

24 3 0
                                    

El auto se detuvo afuera de la planta baja de He Yan y Yu Baizhou siguió a He Yan fuera del auto mientras el tío Li se quedaba afuera. Yu Baizhou envió al otro al edificio y los dos entraron por la puerta, deteniéndose junto a las escaleras. La puerta se cerró automáticamente.

Las luces de la escalera eran tenues y el espacio era estrecho y silencioso.

He Yan miró a la persona frente a él. "Está bien, está bien enviarme aquí. Es tarde, regresa y descansa".

He Yan se giró para irse, pero Yu Baizhou no lo soltó.

Las dos manos todavía estaban entrelazadas.

Yu Baizhou lo observó mientras estaban en esta posición. "Um, ¿no quieres hacer algo antes de irte?"

Al decir esto, frunció el labio inferior. El significado era claro como el día.

He Yan se congeló durante medio segundo, entendiendo el significado detrás de las palabras de Yu Baizhou. No pudo evitar sonreír.

Yu Baizhou siempre le dio una sensación de novedad. Durante el tiempo en que aún no estaban juntos, una pequeña provocación de vez en cuando hacía que Yu Baizhou se sintiera tímido. El día de la confesión, sólo un ligero beso en las orejas hizo que su rostro se sonrojara. Ahora, aunque ocasionalmente mostraba cierta vergüenza, la historia era completamente diferente cuando tomaba la iniciativa; No se veía ningún sonrojo en su rostro y se volvió muy tentador*.

[T/N: también puede significar seductor]

Pero... debe contenerse.

Yu Baizhou esperaba con ansias lo que pedía, pero después de esperar mucho tiempo, la persona frente a él todavía no se movía. Terminó tomando la iniciativa, agarrando la otra mano de He Yan para sostenerla con la suya, luego levantó la cabeza para mirarlo con un par de ojos grandes y brillantes.

Una mano que sostenía la otra se había convertido en un par y, al mismo tiempo, varias yemas de los dedos masajearon la palma de su mano, ya sea intencionalmente o no. El movimiento fue muy ligero, creando un hormigueo similar al de ser rozado por una pluma. Todo lo que hizo el niño, hizo que el corazón de He Yan se sintiera aventurero e incontrolable*, y después de luchar por unos momentos, tomó la mano de Yu Baizhou hacia abajo, luego la levantó para frotar la cabeza del que estaba debajo y frente a él. Con nada más que gentileza en su voz, dijo: "Pórtate bien, regresa y descansa temprano".

[N/T: "心猿意马": literalmente, 'corazón como un mono juguetón, mente como un caballo al galope']

Yu Baizhou no pudo recibir el beso que quería e hizo un puchero de insatisfacción. Mirando hacia otro lado, dijo: " Oh ".

Sabía que He Yan lo entendía y también sabía que He Yan no respondió a propósito.

Lo que no sabía era cuánta fuerza de voluntad había necesitado usar He Yan para resistir el impulso de estrecharlo entre sus brazos para darle un beso.

He Yan observó a Yu Baizhou regresar al auto antes de subir las escaleras.

En el auto, Yu Baizhou se cruzó de brazos mientras estaba medio furioso, pensando que a pesar de que He Yan siempre estaba tan activo antes de que se juntaran (ejemplo: esa vez los dos casi se besaron en la sala de juegos), ¿por qué lo hizo? ¿De repente ya no tienes ganas de besarlo en la boca después de que finalmente estuvieron juntos?

Tal vez......

Se le ocurrió una posibilidad y Yu Baizhou se enderezó instantáneamente.

¡Tonterías! He Yan no podría ser el tipo de escoria que se cansa una vez que atrapa con éxito a su objetivo .

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now