No hemos terminado

37 6 0
                                    


No puede salir con nadie más que con su pareja romántica y solo puede salir con He Yan... El significado de estas palabras, ¿no significan simplemente que He Yan es su pareja romántica?

La cara de Yu Baizhou se sonrojó inmediatamente después de darse cuenta de lo que había dicho He Yan. Su par de ojos brillantes se abrieron de par en par y miró el rostro perfectamente esculpido frente a él. Un tanto confuso, explicó: "No, ¿no lo hemos dejado claro ya? Esa cosa, es sólo un malentendido. Simplemente nos entendimos mal".

He Yan lo miró fijamente pero no parecía estar escuchando en absoluto. En cambio, simplemente dijo: "Esa noche estabas borracho en mi casa, te pedí que estuviéramos juntos y aceptaste".

Yu Baizhou quedó atónito en el acto. Aunque los hechos eran exactamente como dijo He Yan, las cosas no resultaron ser tan simples.

"Por eso es un malentendido. Dijiste que querías que estuviéramos juntos pero pensé que solo querías ser amigos de hierro*, por eso acepté..."

[N/T: "铁哥们": amigos varones muy cercanos]

Mientras Yu Baizhou hablaba, sintió que las manos en su cintura parecían apretarlo con más fuerza. Observó cómo el rostro de He Yan se acercaba lentamente al suyo y fue superado por un aura fuerte lo suficientemente grande como para ahogarlo. La parte posterior de su cabeza golpeó suavemente la puerta del salón de clases e inconscientemente bajó la barbilla. Miró hacia un lado, sin atreverse a encontrarse con el par de elegantes ojos de He Yan, y su voz se había vuelto cada vez más débil a medida que hablaba.

"Yu Baizhou. Para usted, podría tratarse simplemente de un malentendido. Mientras haya sido un malentendido, puedes fingir que no pasó nada. Pero no fue para mí. No puedo fingir que no pasó nada. Lo que di fueron mis sentimientos, no es algo que pueda retirar solo porque así lo quiero".

Las palmas de Yu Baizhou se presionaron contra la fría superficie de la puerta. Al escuchar la voz de He Yan, se había formado una fina capa de sudor entre su piel y la puerta. Curvó ligeramente los dedos y tocó la fría puerta con las yemas de los dedos. "Yo...... Pero ni siquiera me gustan los chicos. "

A pesar de las palabras, su tono no parecía muy convincente.

"¿Y que? ¿Tratar todo como si nunca hubiera sucedido?

"Yo......"

"¿Tienes el descaro de decir que nunca has hecho algo que pueda causarme un malentendido?" La voz de He Yan era tan cercana que casi parecía como si tuviera la boca pegada a los oídos. "Regalarme cosas que me gustan, hacer deliberadamente todo lo posible para quedarte conmigo de camino a casa, pretender apoyarte casualmente contra la pared después de clase para que puedas observar mis movimientos, decir que quieres dormir conmigo, quieres cocinar para mi. Dime, ¿realmente tienes el descaro de decir que estas cosas no me hicieron entender mal?

Después de escuchar esto, Yu Baizhou sintió que tenía los oídos un poco calientes. Podía garantizar que el propósito de sus acciones era muy sencillo y directo. No esperaba que todos cambiaran por completo a los ojos de He Yan.

"¿No fuiste tú quien tomó la iniciativa de lograr todas esas cosas?" He Yan entrecerró ligeramente los ojos. "¿Es que te atreves a hacer pero no a ser*, o quizás tienes otros propósitos?"

[N/T: "你敢做不敢当": atrévete a hacer algo pero no te responsabilices de las consecuencias]

Al escuchar la segunda mitad de la oración, el corazón de Yu Baizhou se congeló por un momento.

¿Tenía un propósito? Sí. Desde el momento en que se acercó a He Yan, tuvo un propósito y un plan. Sin embargo, no puede hacérselo saber a He Yan.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum