Es mejor quedarse contigo

38 4 0
                                    

Yu Baizhou dejó de hablar y todos se quedaron en silencio.

No solo He Yan, sino que todos los estudiantes en el salón de clases se volvieron para mirarlo.

Fue en ese momento que Yu Baizhou se dio cuenta de que su discurso parecía atraer un poco de atención.

Después de que terminaron las clases, Meng Shifei lo llamó a la oficina del maestro para ser interrogado.

Meng Shifei vaciló un momento antes de empezar a hablar. "¿Tienes algún problema con He Yan? O es eso..."

Meng Shifei se había topado previamente con algunos rumores sobre los asuntos entre Yu Baizhou y He Yan. Aunque ella personalmente no creía nada de eso, ya que después de todo, lo que uno escucha puede no ser necesariamente la verdad, al igual que con las evaluaciones de Yu Baizhou de los otros maestros, como último recurso, todavía era necesario considerar la rumores.

Yu Baizhou vio que Meng Shifei aparentemente malinterpretó sus intenciones y rápidamente explicó: "No, maestro Meng, no es lo que usted* piensa".

[T/N: YBZ usa la forma educada de 'tú', MSF usa la forma casual]

Meng Shifei preguntó con un tono cálido: "Entonces, ¿por qué no me cuentas tu razonamiento?"

El motivo de la objeción de Yu Baizhou estaba naturalmente relacionado con He Yan. ¿Quién es Yi Haixiang? Yi Haixiang es el padre biológico de He Yan. Si He Yan fue enviado como representante estudiantil sin ningún conocimiento de la situación, entonces no hay problema. Sin embargo, ¿qué pasa si He Yan ya sabe que Yi Haixiang es su padre biológico?

Si la trama original no cambió debido a la influencia de fuerzas externas, entonces, según la trama original, cuando He Rou murió a causa de la enfermedad en el hospital, He Yan habría encontrado accidentalmente un diario escondido por su madre en lo profundo del gabinete mientras ordenaba las pertenencias de He Rou. Luego, descubriría los secretos que rodean a su padre y descubriría que su padre biológico era el hombre más rico de la ciudad A, Yi Haixiang.

Mientras su madre moría lentamente a causa de su enfermedad, Yi Haixiang apareció en la televisión como su yo tranquilo y respetado, mostrando con orgullo su amor por su esposa ante la cámara y discipulando adecuadamente a su hijo. Nunca supo de su otro hijo que guardaba las pertenencias de su madre muerta en el exterior. Fue todo muy triste.

La vez que fue elegido por su maestro para ser el representante estudiantil que se tomaría una foto con Yi Haixiang fue la primera vez que He Yan se enfrentó a su propio padre biológico después de experimentar la trágica muerte de su madre y toda su vida hasta ese momento. . Soportando su dolor interior, tuvo que sonreír y tomar fotografías con su alegre padre mientras su corazón sufría el tormento.

Aunque la trama ya ha cambiado a partir de ahora y seguirá haciéndolo en el futuro, las apariencias de algunos eventos aún son inciertas. Aunque la madre de He Yan ahora está viva, ¿qué pasaría si He Yan logra volver a la trama original por otros medios? En la remota posibilidad de que realmente descubra que Yi Haixiang es su padre, incluso si su madre todavía está con él, observa a Yi Haixiang mirar con amor a su esposa e hijos y luego piensa que las miserables condiciones de vida de él y su madre aún actuarían como una herida hacia sí mismo.

Entonces, la mejor manera era no dejarlo ser el representante estudiantil en absoluto. No te encuentres con Yi Haixiang cara a cara, solo míralo desde lejos. Deberían esperar la lenta curación del cuerpo de He Rou, así como el crecimiento de su estado mental. Todavía hay tiempo suficiente para que su mente se fortalezca lo suficiente como para soportar el peso de la nueva revelación.

Si el buen trato anterior de Yu Baizhou hacia He Yan fue solo para aclarar su propia culpa y protegerse a sí mismo y a la cómoda vida cotidiana de sus dos padres, entonces ahora, su único motivo era cuidar de He Yan. No estaba dispuesto a permitir que He Yan recibiera ninguna lesión que pudiera evitarse a esta edad.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora