Tienes bastante confianza en nuestro hijo

83 14 1
                                    

La mente de Yu Baizhou estaba acelerada. Dado que He Yan estaba dispuesto a aceptar el pan, esto significaba que su enfoque funcionó. Si enviar pan pudo aumentar su valor de favorabilidad, entonces hasta que He Yan se canse de comer, debería estar bien continuar regalando el pan.

Ze ze *. Yu Baizhou suspiró, realmente era exactamente la misma rutina que jugar un juego de estrategia.

[T/N: sonido de chasquido de lengua]

Aunque tenía esta idea en mente, Yu Baizhou no tenía tiempo para sí mismo, por lo que solo podía pedirle a su tía ama de llaves que le preparara un pan de crema de fresa todos los días para poder dárselo a He Yan en la escuela.

Fu Xia se burló de él varias veces, comentando lo difícil que era mantener una novia. No solo tuvo que hacerlo él mismo, sino que también hizo el esfuerzo de llevar un cartón de leche junto con el pan todos los días.

Yu Baizhou dijo en su corazón que la leche era para él mismo.

Pero, cada vez, Yu Baizhou no podía explicar sus pensamientos, y como era de piel fina, siempre se las arreglaba para salir de su casa con la cara roja.

Yu Chen estaba en un viaje de negocios, por lo que cuando Fu Xia le contó sobre este interesante desarrollo por teléfono, Yu Chen inmediatamente comenzó a atacar. "¡Envíame la dirección y la información de la chica! ¡Quiero ver qué tipo de chica lo fascinó hasta la estupidez! Sus calificaciones ya se han disparado, pero ¿todavía se atreve a tener una relación? ¿Ya está satisfecho con lo que tiene y ahora busca la muerte?

Fu Xia se quitó el teléfono de los oídos y conversó casualmente mientras bebía café: "Dado que Xiao-Zhou ha dicho que trabajará duro en sus estudios, ¿no puedes trabajar duro para confiar en él esta vez? Además, aunque no sé quién es la otra persona, ¿y si la chica es muy estudiosa? Si se lleva bien con ese tipo de chica y despierta su interés por aprender, entonces no quiero interferir".

Yu Chen estaba enojado. "¿Y si resulta ser una escoria?"

Fu Xia: "Entonces deja que nuestro hijo la lleve para progresar juntos".

Yu Chen: "......" Tienes bastante confianza en nuestro hijo.

Por la mañana, Yu Baizhou llegó a la escuela y, como siempre, puso el pan en el escritorio de su "novia".

Después de colocar el pan en su lugar, sacó la caja de leche para beber, pero accidentalmente derramó un poco cuando estaba a la mitad.

Caminó hacia el baño para lavarse, pero antes de que pudiera entrar, escuchó a alguien susurrar sobre él.

Acompañando el sonido del agua que fluye había una voz muy familiar.

"¿Crees que nuestro jefe se ha vuelto bastante extraño recientemente?"

Era la voz de Tu Gaoming.

Yu Baizhou se inclinó más cerca de la puerta entreabierta y escuchó cuidadosamente la conversación en el interior.

"Sí."

El que habló esta vez fue Che Cong.

"¿Bien? ¡Tú también te has dado cuenta! Ze , pensé que solo yo pensaba que el jefe era diferente al de antes." Tu Gaoming dijo: "¿Cómo digo esto? Siento que la personalidad del jefe es completamente diferente a la anterior. A veces parece que... él es una persona completamente diferente".

Al escuchar el discurso de Tu Gaoming, Yu Baizhou en la puerta no pudo evitar sentirse sorprendido. Aunque nunca pensó en ocultar deliberadamente su identidad, especialmente después de enterarse de la trama, que hablaran así lo asustó inesperadamente. Continuó escuchando la conversación entre los dos.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now