Llevando agua por el camino

31 5 0
                                    

El encuentro de atletismo comenzó el lunes. Yu Baizhou pasó por muchos preparativos psicológicos para la próxima reunión con He Yan, pero no esperaba que durante todo el período de la mañana, ni siquiera viera un rincón de la sombra de He Yan.

No se había inscrito en ninguna de las actividades de la mañana y después de llevar a los niños a trasladar sus útiles al área designada de su clase, simplemente se sentó detrás de la mesa y descansó.

La base de su clase estaba cerca de la salida trasera del campo deportivo, que conducía al supermercado después de caminar por el sendero solitario. Además, detrás de ellos estaba la cancha de baloncesto, que también era sede de una de las actividades atléticas. Esta ubicación podría considerarse un área elegida muy inteligentemente ya que el espacio era perfecto para el flujo de personas. Entrar o salir fueron muy convenientes.

Al lado, Tu Gaoming estaba jugando a pelear contra el propietario con Yu Hao y otros dos niños.

Yu Baizhou recorrió con la mirada el espacioso campo de fútbol, ​​pero aún no pudo encontrar ni una pizca de la sombra de He Yan. Después de pensarlo, se inclinó y le preguntó a Tu Gaoming: "Viejo Tu, ¿has visto a He Yan esta mañana?"

"¡Jajaja, bombardeé al rey!" Tu Gaoming arrojó con entusiasmo algunas cartas mientras la gente del lado opuesto se envolvía en la miseria. El rostro de Tu Gaoming estaba lleno de satisfacción cuando le preguntó a Yu Baizhou: "Jefe, ¿qué acaba de decir?"

Antes de que Yu Baizhou pudiera comenzar a hablar, Yu Hao ayudó a responder a Tu Gaoming: "El jefe te pregunta si has visto a He Yan esta mañana". Después de eso, Yu Hao volvió a mirar a Yu Baizhou y dijo: "No lo he visto".

Tu Gaoming pensó por un momento y luego respondió a Yu Baizhou: "¿Él, Yan? Yo tampoco lo he visto".

Zhang Xiao, que estaba sentado frente a Tu Gaoming, escuchó la conversación entre los tres. "¿Estás buscando a He Yan? Creo que lo vi antes de que repartiéramos esta mano, al otro lado del edificio de la escuela. Parecía estar con... con ese Pan Yi. "

Zhang Xiao se unió para luchar contra el propietario hace cinco minutos. El edificio de la escuela donde estaba ubicada su salón de clases tardó seis minutos en caminar desde el campo de deportes. Esto significó que Zhang Xiao vio a He Yan por última vez hace 11 minutos.

Yu Baizhou vaciló por un momento y al final decidió que era mejor no ir al edificio de la escuela a buscar a He Yan. Después de todo, quién sabía si He Yan se dirigiría a otro lugar durante los 11 minutos que le tomaría encontrar al otro. Si He Yan realmente se hubiera ido, toda la carrera habría sido en vano.

Esa noche , aunque los dos finalmente entendieron que se habían malentendido mucho, no tuvo tiempo de explicar y aclarar este asunto con He Yan. En ese momento, la expresión de He Yan era extremadamente aterradora mientras su cerebro estaba en un lío. No tenía absolutamente ninguna idea de qué palabras deberían haber pasado por su boca.

Los dos se marcharon sin ver el resto del espectáculo de fuegos artificiales. En el camino de regreso, ambos se quedaron igualmente sin palabras.

Había demasiadas cosas involucradas en este incidente y escapar no era una opción. Yu Baizhou sabe que debe encontrar una oportunidad para dejar las cosas claras con He Yan, para desatar el nudo entre ellos dos, de lo contrario su relación con He Yan bien podría estar condenada al fracaso.

Tu Gaoming le preguntó: "Jefe, ¿para qué lo busca? ¿Es urgente? ¿Quieres que lo llame por ti?

Yu Baizhou negó con la cabeza. "No es necesario, no es urgente".

De cualquier manera, sólo retrasará o adelantará la reunión unos minutos. He Yan definitivamente vendría, así que justo antes de que llegue He Yan, debería aprovechar este tiempo para prepararse para su explicación.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now