¿Qué piensas de mis papás?

55 8 0
                                    

Yu Baizhou colocó los calamares y el pollo recién asados ​​en un plato y luego se los llevó a Pan Yiming y Yu Chen, que estaban pescando junto al lago. Gu Huilan miró la espalda de Yu Baizhou y suspiró, pensando en voz alta que era un niño muy obediente.

Junto a ella, Pan Yi escuchó el comentario e hizo un puchero. Gu Huilan miró a su propio hijo y dijo: "Cuando se trata de ti, Pan Yi, ¿qué tan bueno sería si aprendieras de un niño como Xiao Zhou? Comparado con los demás, eres simplemente un dandy* y sólo sabes jugar todo el día, todos los días".

[N/T: "纨绔子弟", un hijo hedonista de padres ricos]

Pan Yi: "..."

Pan Yi: "Mamá, no gires los codos hacia afuera*. En cambio, ¿no es más apropiado volverlos hacia tu propio hijo?

[N/T: "胳膊肘往外拐": ayudar a otra persona, no a la que está más cerca (emocionalmente) de uno mismo]

Gu Huilan recogió el pescado a la parrilla. "Si te vuelves obediente, entonces me volveré hacia ti".

Después de que terminó de hablar, Gu Huilan le llevó la carne asada al padre de Pan Yi.

Pan Yi se atragantó con el humo mientras volteaba la carne en la barbacoa. "De ninguna manera, ¡¿ya asé la comida a ti y todavía no me consideran obediente?!"

Gu Huilan parecía haber pensado en algo y volvió la cabeza hacia atrás: "Oh, claro, hazlo cuando termines de asar. Gracias."

Pan Yi: "..." Muy enojado.

He Yan, quien estaba sentado a su lado en la mesa y bebiendo, le dijo a Pan Yi. "Qué aburrido estás; una persona de unos treinta años y que todavía está peleando con un niño adolescente".

Pan Yi proclamó con orgullo: "Frente a mi madre, siempre tendré dieciocho años".

He Yan le lanzó una mirada burlona.

Pan Yi se preguntó: "Oh, claro. Yan-ge, quería preguntarte desde el mediodía, con ese Yu Baizhou, cuanto más lo miro, más extraño lo encuentro. ¿Desde cuándo la relación entre ustedes dos se volvió tan buena? ¡¿Ustedes dos pueden sentarse juntos y tener una agradable charla, y no solo eso, él realmente quería dormir en la misma tienda que usted?!

He Yan balanceó ligeramente la lata en su mano. Parecía haber un atisbo de sonrisa en las comisuras de su boca. "Qué puedo decir, había una oportunidad".

Pan Yi pensó que sus ojos se estaban quedando ciegos. "En tu vida pasada, ¿no odiaste más a Yu Baizhou durante tu tiempo en la escuela secundaria?"

He Yan dijo: "En".

A Pan Yi todavía le resultaba extraño. "¿Entonces ya no odiarás a Yu Baizhou en esta vida?"

He Yan dijo: "Lo odio, ah".

Pan Yi estaba perdido. "Entonces, ¿odias o no a Yu Baizhou?"

He Yan dejó la lata en su mano, se levantó, le dio unas palmaditas en el hombro a Pan Yi y luego caminó hacia la orilla del lago.

Después de que Yu Baizhou dejó las cosas en su mano, Yu Chen lo llamó para traerles una botella de vino tinto, antes de finalmente poder regresar al lado de Pan Yi.

A partir de ahora, cuanto más veía Pan Yi a Yu Baizhou, más insatisfecho se sentía. Mientras daba vuelta la barbacoa, le dijo a Yu Baizhou, que estaba en cuclillas en el suelo para agarrar las bolsas de plástico voladoras: "Oye, ve allí y tráeme los calamares empaquetados".

Yu Baizhou giró la cabeza y lo miró con recelo. "¿Estás llamando por mí?"

A través del humo, Pan Yi miró el rostro ligeramente inocente de Yu Baizhou y de repente se sintió un poco culpable por el tono arrogante con el que habló antes. Continuó con calma: "En".

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now