Demuéstramelo

50 6 0
                                    

El hermano menor al lado de Yi Tian vio cómo su hermano mayor había sido reducido a un estado tan miserable y apretó los dientes antes de atacar a Yu Baizhou.

Tu Gaoming torció su cuello y dio un paso adelante, agarrando el puño del niño que se dirigía hacia Yu Baizhou, luego levantó una pierna para patear su abdomen. El niño dejó escapar un grito doloroso y cayó al suelo.

Otra persona corrió desde un lado hacia Tu Gaoming. Al ver esto, Che Cong agarró la mitad de la botella de alguna bebida de una mesa cercana y la estrelló directamente en la cabeza de la otra parte. Esa persona estaba desprotegida y cayó al suelo.

Retirando la mano, Che Cong se enderezó los vasos que se habían torcido en la cara y luego le dijo cortésmente a la dueña de la bebida, una chica atónita en la mesa: "Lo siento mucho, solo la estaba tomando prestada por el momento". ."

La niña ya estaba asustada hasta el punto de quedarse muda.

Toda la cafetería había caído en el caos y cada vez más gente venía a rodearlos.

Los músculos de las mejillas de Yi Tian estaban fuertemente heridos. Levantó las manos para eliminar todos los residuos de su cabeza, sus ojos ya se habían vuelto escarlata brillante.

"Discúlpate", dijo Yu Baizhou desde atrás.

Yi Tian apretó con fuerza las mandíbulas y se levantó de su asiento. La sopa sobrante siguió sus movimientos, fluyó por su cabello y se derramó sobre sus hombros. Su apariencia empeoró aún más. "¡Yu Baizhou, estás jodidamente muerto!"

Después de que Yi Tian terminó su oración, levantó un puño y lo lanzó hacia la parte posterior de la cabeza de Yu Baizhou.

Frente a ellos, los ojos de He Yan se entrecerraron peligrosamente. Su espalda ya se había levantado de la silla.

La expresión del rostro de Yu Baizhou no cambió y sus pestañas ni siquiera parpadearon una vez. Simplemente sacó con calma su teléfono del bolsillo de su uniforme y luego giró la pantalla hacia Yi Tian.

Una vez que Yi Tian escaneó el contenido del teléfono, sus cejas se tensaron de inmediato y sus puños de repente se detuvieron a solo unos centímetros de la nariz de Yu Baizhou.

Se reproducía un vídeo en el teléfono de Yu Baizhou. El contenido era de la interacción anterior de Yi Tian con He Yan, más específicamente, el momento en que pateó violentamente la mesa.

El video no era muy claro porque fue tomado desde la distancia y además estaba ampliado, pero a pesar de eso, mientras uno se concentrara con cuidado, aún podían ver que la persona que pateó la mesa era Yi Tian. Incluso si esto no fuera suficiente, junto a Yi Tian estaban sus tres seguidores quienes tenían las vistas frontal y lateral de sus rostros grabadas en la cámara. La existencia de las tres personas hizo de esta la mejor evidencia contra Yi Tian.

Yu Baizhou miró el puño que se había detenido justo antes de la punta de su nariz, ligeramente disgustado, y extendió un dedo para apartar el puño. Luego miró a Yi Tian ​​y habló con un tono relajado: "El hijo del hombre más rico de la ciudad A depende de la posición de su padre para correr desenfrenado en la escuela, intimidando maliciosamente a sus compañeros de clase... Diga, si este video se difunde afuera, ¿Afecta negativamente la reputación de la familia Yi?

Al escuchar esto, el rostro de Yi Tian se puso rígido.

Frente a ellos, He Yan se relajó con un suspiro silencioso y los puños en sus bolsillos se desplegaron nuevamente.

Yu Baizhou era muy consciente de la debilidad de Yi Tian.

La familia Yi era muy prominente en la ciudad A. Como el hombre más rico de la ciudad A, Yi Haixiang concede gran importancia a la gestión de la imagen exterior de su familia. No sólo es estricto consigo mismo, también lo es con todos los demás miembros de la familia.

Transmigrado a un ídolo escolar y forzado a hacer negociosWhere stories live. Discover now