Capítulo 34

100 19 3
                                    

Capitulo 34

"¿Sabes si mi hermana ha conocido recientemente a alguien nuevo?". Qin Teng preguntó a Shi Yunyang.

"Ella no lo ha mencionado. ¿Por qué lo preguntas?" Shi Yunyang preguntó. Qin Teng suele preguntar de forma indirecta sobre Qin Wanshu, y ella ya está acostumbrada. Shi Yunyang sospecha firmemente que Qin Teng tiene complejo de hermana*.

[*姐控 (jiě kòng) se refiere a una persona que tiene un anhelo puro o impuro por sus hermanas.]

"Parece que mi hermana no ha vuelto a casa por la noche en dos ocasiones. Estaba bien cuando Han Shibin no estaba en casa antes, pero esta vez, incluso con él en casa, ella no volvió anoche. Este tipo de cosas que le pasan a mi hermana son realmente inesperadas. Por la mañana, incluso me llamó pidiéndome que cubriera su mentira, lo cual es bastante raro".

"¿Tu hermana no volvió a casa anoche, y tiene antecedentes de esto?". Shi Yunyang miró a Qin Teng con expresión incrédula. No era de extrañar que Han Shibin llamara ayer dos o tres veces, preguntando por el paradero de Qin Wanshu. Teniendo en cuenta que ella solía hacer cosas poco convencionales desde la infancia hasta la edad adulta, y que Qin Wanshu raramente se unía a ella en tales actividades, Shi Yunyang encontró esta información realmente asombrosa.

"¿De verdad no sabes nada?". Qin Teng miró a Shi Yunyang, que tenía una expresión incrédula, dándose cuenta de que tampoco obtendría mucha información de Shi Yunyang.

"Si lo supiera, ¿no te lo diría? Pero en serio, ¿adónde iba tu hermana por la noche? ¿Tiene un amante secreto?" Shi Yunyang sintió que su espíritu cotilla era más fuerte que nunca.

"No lo sé, pero basándome en mis suposiciones, la última vez que no volvió a casa, probablemente estaba con una mujer". El aroma del perfume que olió en su hermana la última vez es inequívocamente del tipo que usan las mujeres.

"¡Wow, wow, wow! ¿Qin Wanshu también está liada con mujeres? ¡Oh Dios, esto es aún más escandaloso que Yan Ruowen jugando con mujeres! Qin Wanshu es demasiado. Yo le cuento todos mis secretos, y ella guarda un secreto tan grande sin decírmelo", se quejó Shi Yunyang.

"Eh, no seas tan miserable. Mi hermana no es como tú", Qin Teng se negaba a creer que su hermana se liara con mujeres.

"No puedes estar seguro, por muy perfecta que sea tu hermana, sigue siendo humana, con deseos y emociones". Shi Yunyang estaba encantada de ver los resultados de sus especulaciones. Había esperado esto durante muchos años, deseando que alguien irrumpiera en la aburrida vida de Qin Wanshu y le hiciera experimentar algo extraordinario. Más tarde, cuando Shi Yunyang descubrió que Qin Wanshu estaba jugando con la mujer de su propio marido, satisfizo por completo su curiosidad morbosa y la dejó maravillada. La joven señorita estaba realmente a la altura de las expectativas: ¡silenciosa durante un tiempo y luego asombrando al mundo!

"Tonterías", Qin Teng todavía encontraba esta posibilidad muy improbable.

"Pero oye, si tu hermana realmente está jugando con mujeres, ¿aún la adorarías como a una diosa?". Preguntó Shi Yunyang con curiosidad. A los ojos de Qin Teng, Qin Wanshu estaba de hecho completamente deificada.

"Jugar con mujeres no es gran cosa. Si a ella le gusta, incluso puedo darle más, ¿qué tiene de malo?". Dijo Qin Teng con indiferencia.

Shi Yunyang se dio cuenta de que había hecho la pregunta equivocada. Qin Teng casi no tenía límites cuando se trataba de la vida privada, y no juzgaría a una persona basándose en su vida personal. A Qin Teng sólo le importaba la fuerza de una persona; le gustaban los que eran más fuertes que él.

"Señorita, ¿tiene tiempo para salir a cenar?" Shi Yunyang abandonó inmediatamente a Qin Teng y llamó a Qin Wanshu. No había forma de evitarlo: su interés por los cotilleos superaba sus planes iniciales de castigar a Yan Ruowen, lo que la excitaba aún más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now