Capítulo 24

55 12 5
                                    

Capítulo 24

"Qin Wanshu, ¿por qué no acompañaste a Han Shibin? Pensé que Han Shibin realmente quería que lo acompañaras, después de todo, no te ha visto en mucho tiempo", dijo Zuo Qinghuan de repente.

La mano de Qin Wanshu se detuvo en su movimiento. En realidad, la propia Qin Wanshu no sabía por qué.

"No sé por qué, pero me siento algo fuera de lugar cuando estoy cerca de él", dijo en voz baja.

"Qin Wanshu, ¿por qué no te sientes fuera de lugar cuando estás conmigo?". Zuo Qinghuan hizo la pregunta crucial.

"Tú y yo originalmente no teníamos ninguna conexión, no tienes ninguna responsabilidad hacia mí. Pero originalmente era mi marido, originalmente debería haberme sido leal, así que por eso me importa", Qin Wanshu terminó de lavar los platos, cerró el grifo y miró a Zuo Qinghuan.

"¿Es así?" Zuo Qinghuan preguntó de vuelta, encontrándose con los ojos de Qin Wanshu.

"Si no, ¿qué te parece?". Qin Wanshu levantó una ceja, sintiendo que esta explicación era la más razonable.

"Tal vez porque no lo amas, y tienes un cariño incontrolable por mí", Zuo Qinghuan se acercó a Qin Wanshu, hablando con un aire de profundidad.

"¿Cómo se te ocurre eso?". Qin Wanshu enarcó una ceja, preguntándose por qué Zuo Qinghuan estaba tan segura de sí misma.

"¿Te atreverías a realizar un experimento?". Zuo Qinghuan se acercó más a Qin Wanshu, muy, muy cerca.

"¿Qué tipo de experimento?" Preguntó Qin Wanshu.

"Déjame besarte, luego compara si prefieres el beso de Han Shibin o el mío, ¿te atreves?". Los labios de Zuo Qinghuan preguntaron suavemente cerca del oído de Qin Wanshu.

"No es beneficioso para mí, ¿verdad?" Qin Wanshu esquivó la cocina, evitando la ambigüedad creada deliberadamente por Zuo Qinghuan.

"¿Cómo no va a ser beneficioso? Puedo hacerte sentir como una mujer normal", Zuo Qinghuan, semejante a un demonio tratando de tentar a la gente a cometer crímenes, persistentemente siguió detrás de Qin Wanshu.

"Nunca me he considerado anormal", dijo Qin Wanshu con desaprobación.

"Al final, simplemente no te atreves, tienes miedo de sentir algo por mí", insistió Zuo Qinghuan, segura de que no era una pérdida para sí misma.

"¿De verdad quieres besarme?". Qin Wanshu levantó una ceja, tal vez con el objetivo de amortiguar la determinación de Zuo Qinghuan.

"Mm" Zuo Qinghuan asintió. Su provocación fue realmente efectiva, y el corazón de Zuo Qinghuan de repente hirvió.

"De acuerdo, dejaré que me beses". Qin Wanshu dijo con una sonrisa.

Zuo Qinghuan miró la mirada sonriente y tranquila de Qin Wanshu, y de repente se sintió muy nerviosa. Se acercó lentamente a Qin Wanshu y le besó los labios.

Qin Wanshu observó cómo Zuo Qinghuan se acercaba, y no pudo evitar admitir que sus nervios se tensaron ligeramente. Aquella sensación era totalmente desconocida.

La mano de Zuo Qinghuan rodeó con naturalidad la cintura de Qin Wanshu, acercándola aún más. Su ágil lengua, increíblemente entusiasta, trató de atraer y estimular a Qin Wanshu, con la intención de que el beso fuera ardiente. Sin embargo, ante la fuerte resistencia de Qin Wanshu, Zuo Qinghuan acabó cediendo.

"¿Cómo fue?" Qin Wanshu preguntó a Zuo Qinghuan ligeramente, con una media sonrisa. Estaba bastante segura de su autocontrol.

¿Podría ser que fuera sólo un deseo suyo? Zuo Qinghuan frunció el ceño, sorprendida por la falta de respuesta de esta mujer a su beso.

Willingly Baited [GL] Kde žijí příběhy. Začni objevovat