Capítulo 15

46 14 5
                                    

Capítulo 15

Shi Yunyang no se dio cuenta de los sutiles cambios en la expresión de Qin Wanshu, pero la sonrisa en la comisura de sus labios se hizo cada vez más gruesa, porque esto era muy interesante.

"¿Sabes quién era la mujer a la que llamó en la cama?". Shi Yunyang sonrió maliciosamente.

"¿Quién es?" Qin Wanshu preguntó despreocupadamente. Por el tono de Shi Yunyang, debería ser alguien que conocía, y era de su círculo social, y podría ser una persona sorprendente.

"Yan Ruowen, esa mujer me confundió con Yan Ruowen en la cama, y accidentalmente vi la foto de Yan Ruowen en el teléfono de esa mujer. La foto era claramente un primer plano. Según mi especulación, definitivamente hay algo mal entre ellas. Tsk, tsk, esa mujer Yan Ruowen es realmente impactante. Realmente juega con las mujeres. Es una mujer casada, y juega incluso más escandalosamente que yo. Por supuesto, cuanto más recta parece, más no se la puede subestimar. Al final, no pudo resistir la soledad..."

Yan Ruowen es una existencia peculiar. Ella no pertenece al círculo de las jóvenes damas. Su marido es el hijo mayor de Qian Jia, Qian Shaowen. La familia Qian es bastante rica, pero desafortunadamente, Qian Shaowen ha sido bastante enfermizo y no muy capaz. Yan Ruowen se casó con Qian Shaowen y, en pocos años, consiguió suavizar las cosas con la complicada familia Qian, haciéndose con el control del poder de la familia Qian y solucionando un montón de problemas. Yan Ruowen tiene verdaderas habilidades. Sin embargo, si este escándalo saliera a la luz, podría ser fatal para ella. No te sorprendas de que Shi Yunyang esté tan contenta, esta mujer ha tenido un pequeño contratiempo con Yan Ruowen.

Después de escuchar esto, Qin Wanshu se sorprendió un poco. Había tratado varias veces con Yan Ruowen. Era una mujer impresionante y su conducta era impecable. Sin embargo, una mujer así también podía gastar bromas a esas exageradas damas y nobles. Involucrarse en tal entretenimiento, parecía un poco demasiado lujoso. Si esto le ocurriera a alguien como Shi Yunyang, con su notoria reputación como joven dama, simplemente añadiría otro tópico a la alta sociedad. Sin embargo, para alguien como Yan Ruowen, que no tiene antecedentes y dependía de su marido para ascender, sería realmente muy mortal.

"Yan Ruowen es una Cenicienta que ha estado arrastrándose durante muchos años. Finalmente se ha dado la vuelta y se ha convertido en la maestra. Con un solo movimiento, puedo devolverla a su forma original..."

En este momento, Yan Ruowen es como una persona que ha estado luchando en el agua durante mucho tiempo. Subió a la orilla, pero con sólo una patada, podría seguir rodando de vuelta al agua.

"No juegues con esto". Qin Wanshu dijo unas palabras para Yan Ruowen. No todo el mundo nace con una llave dorada en la boca como ella y Shi Yunyang. El poder no es para oprimir a los demás. Qin Wanshu conoce demasiado bien a Shi Yunyang, no discrimina cuando empieza a jugar.

"Eres muy amable con ella, de hecho intercedes por ella", dijo Shi Yunyang algo sorprendida.

"No importa si es bueno o no, sólo creo que es una pena. Las mujeres no necesitan hacer la vida difícil a otras mujeres", dijo Qin Wanshu con calma.

"Probablemente no será derrotada tan fácilmente por un escándalo. De hecho, espero con impaciencia su actuación. Es como una planta silvestre, a menudo capaz de prosperar en los lugares más insospechados. No olvides que la última vez, en circunstancias tan desfavorables, ¡incluso consiguió arrebatarme el protagonismo!". Pocas veces hay algo tan entretenido; sería una pena no jugar con ello.

Es cierto. Qin Wanshu también sintió que Yan Ruowen no era una persona fácil de derrotar. Esa mujer poseía una resistencia de la que carecían la mayoría de las mujeres. Qin Wanshu sabía que Shi Yunyang no le guardaría rencor por haber sido superada por Yan Ruowen en el pasado. Es sólo que conocía la inclinación de Shi Yunyang a provocar problemas, y no perdería la oportunidad de ver el buen espectáculo de Yan Ruowen esta vez.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now