Capítulo 19

55 13 3
                                    

Capitulo 19

"Es hora de levantarse". Zuo Qinghuan se levantó de la cama, evitando la mirada que le lanzó Qin Wanshu, como un gato que mira a un ratón.

Zuo Qinghuan se levantó y le entregó a Qin Wanshu un cepillo de dientes y una toalla nuevos antes de entrar ella misma en el baño.

"¿Qué quieres comer?" La voz de Zuo Qinghuan llegó desde el baño.

"Cualquier cosa." Qin Wanshu no sabía si era el desayuno o el almuerzo a esta hora; rara vez se despertaba tan tarde, así que cualquier cosa para comer estaba bien para ella. Al ver que Zuo Qinghuan entraba en el baño, Qin Wanshu se cambió del pijama de Zuo Qinghuan, preparándose para ponerse su propia ropa.

En ese momento, la cabeza de Zuo Qinghuan asomó desde el baño. Zuo Qinghuan juró que no pretendía asomarse; sólo quería preguntar si Qin Wanshu quería desayunar o comer. Pero la visión que tenía ante ella era realmente estimulante. Qin Wanshu estaba de pie con la espalda desnuda, quitándose con gracia su propio pijama. Hacía honor a su nombre: todos sus movimientos eran elegantes. Y lo que es más importante, sus curvas perfectas podían hacer sangrar las narices de la gente. Su piel impecable, suave como la seda, y su belleza impecable, incluyendo esa espalda que incluso hizo que Zuo Qinghuan envidiara su figura. Zuo Qinghuan no podía apartar los ojos. Resulta que, efectivamente, una mujer perfecta puede trascender el género en la admiración. Sin embargo, eso no era del todo exacto: había visto desnudo el cuerpo ardiente de Li Xin, pero no le había despertado ningún sentimiento. Pero viendo a Qin Wanshu se sentía diferente.

Cuando Qin Wanshu terminó de cambiarse, Zuo Qinghuan retiró la cabeza y echó pasta de dientes en el cepillo. A decir verdad, la figura de Qin Wanshu era mejor que la suya. Zuo Qinghuan se miró el pecho en el espejo. Tenía una cara de hada, pero incluso su figura parecía demasiado de hada, carente de magnificencia, y tenía una molesta copa A. A juzgar por la estimación de Zuo Qinghuan, Qin Wanshu debería ser al menos una copa B. Qin Wanshu era cien puntos sólo por su aspecto, pensó para sí.

Sin darse cuenta de que Zuo Qinghuan la miraba mientras se cambiaba, Qin Wanshu llevaba un buen rato esperando fuera. Zuo Qinghuan salió perezosamente, atándose el pelo largo y liso en una pequeña coleta, con aspecto menudo.

"Ve a limpiar, yo cocinaré". Zuo Qinghuan era bastante hábil en la cocina. Procedía de una familia pobre, así que aprendió pronto. Con ingredientes muy básicos, podía preparar una deliciosa comida casera. Sin embargo, Li Xin era la verdadera chef; podía cocinar cualquier plato y estaba realmente a la altura de un chef, a diferencia de Zuo Qinghuan, que no era más que una aficionada. Por eso Zuo Qinghuan siempre creyó que Li Xin tenía un carácter muy doméstico, que contrastaba fuertemente con su apariencia.

Qin Wanshu era la típica joven que apenas se ensuciaba las manos y rara vez entraba en la cocina.

Cuando Qin Wanshu terminó de poner orden, Zuo Qinghuan salió de la cocina tras preparar una sencilla comida de tres platos y sopa. Zuo Qinghuan, envuelta en un delantal, parecía muy profesional y una buena ama de casa, lo que sorprendió a Qin Wanshu. Resultó que, como amante, sabía bastante.

"¿Cocinas a menudo para él?" preguntó Qin Wanshu. Ella nunca cocinaba. Han Shibin tenía suerte, había encontrado una amante que le complementaba. Qin Wanshu se dio cuenta de que a ella y a Zuo Qinghuan no les importaba compartir al hombre que ambas conocían en común.

"No, soy su amante, no su ama de casa". Zuo Qinghuan nunca había cocinado para Han Shibin. En general, nunca cocinaba para nadie más; normalmente sólo cocinaba para sí misma.

Qin Wanshu miró el almuerzo aparentemente bueno que había sobre la mesa y empezó a comer. Por primera vez, pensó que no estaría mal ser amiga de Zuo Qinghuan, dejando de lado a Han Shibin entre ellas.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now