Capítulo 21

48 12 1
                                    

Capítulo 21

Zuo Qinghuan miró la portada de la revista de cotilleos que tenía en la mano. La gran portada hablaba de la joven señora de la familia Qian, sospechosa de ser lesbiana. La portada también mostraba una imagen aparentemente íntima de Yan Ruowen y Li Xin caminando de la mano. En cuanto a la intimidad de la foto, no es mucho, la verdad. Es justo decir que la revista de cotilleos armó un escándalo, pero el contenido del interior es realmente rico.

La historia romántica de Yan Ruowen es bastante sencilla, no hay mucho que investigar. Lo que merece la pena explorar es su pasado, cómo se transformó de Cenicienta en la Joven Señora de la familia Qian y el funcionamiento interno de las luchas de poder dentro de las familias adineradas. Las emociones de Li Xin son el punto central de la descripción. Las revistas de cotilleos son realmente poderosas; indagaron profundamente en la historia romántica de Li Xin, retratando vívidamente todo, desde el primer amor de Li Xin hasta su actual relación con Yan Ruowen. Pero, sin excepción, todas las parejas de Li Xin resultaron ser mujeres.

La revista enredó a Li Xin preguntándole si era lesbiana. Li Xin admitió abiertamente que es lesbiana. Sin embargo, cuando le preguntaron si ella y Yan Ruowen eran pareja, Li Xin dudó un momento y dijo que no lo eran. Pero cuando le preguntaron por la relación entre ella y Yan Ruowen, Li Xin guardó silencio.

Durante varios días, Zuo Qinghuan se enteró de que Li Xin y Yan Ruowen seguían dominando la portada de esa revista de cotilleos que se vendía bastante bien. Li Xin parece muy encantadora, afirmando ser una mujer virtuosa, pero nadie se lo cree. Si hubiera rumores con cualquier hombre rico, rápidamente se vería eclipsada por nuevas historias sensacionalistas. Sin embargo, es precisamente su relación con la joven señora de la familia Qian, la dama de cuento del nuevo siglo, lo que ha mantenido la atención de la gente durante varios días consecutivos.

Sin embargo, hay muchas críticas dirigidas a Li Xin como mujer. El comentario más común es: "Siendo lesbiana y aún así tan atrevida, es repugnante". Principalmente por la apariencia no tan virtuosa de Li Xin, sus relaciones con las mujeres nunca han sido buenas.

Sin embargo, Yan Ruowen ha permanecido siempre en silencio. En cambio, aparecía frecuentemente en muchos lugares públicos con Qian Shaowen. Parecen extraordinariamente cariñosos. Aunque Qian Shaowen no goza de la mejor salud, su aspecto es bastante apuesto. Parecen una pareja hermosa y bastante compatible, que cumple las expectativas de algunas jovencitas de un cuento de hadas de Cenicienta. Al fin y al cabo, la apariencia de Qian Shaowen se asemeja en cierto modo a la de un príncipe azul, lo que resulta algo convincente. Esta ola de opinión pública empezó a desvanecerse poco a poco.

En estos últimos días, Zuo Qinghuan no se ha acercado a Li Xin. Li Xin era perseguida por las revistas, y Zuo Qinghuan temía llamar su atención. Sin embargo, está algo preocupada por Li Xin. Sabe que Li Xin debe estar pasando por un mal momento. Zuo Qinghuan hizo varias llamadas a Li Xin, pero ésta colgó y sólo contestó con un mensaje de texto diciendo que estaba bien. Zuo Qinghuan entiende que los forasteros no pueden hacer mucho en estas situaciones. Además, cree que esto no tiene por qué ser malo para Li Xin. Podría marcar el final de Li Xin y Yan Ruowen o convertirse en un nuevo punto de inflexión. Sin embargo, Zuo Qinghuan cree que la probabilidad de que Li Xin y Yan Ruowen terminen es mayor. Sería mejor que terminaran, porque si Yan Ruowen sigue dando largas a Li Xin, sería más cruel para Li Xin.

Sin embargo, ¿cómo soportará Li Xin, que prioriza el amor por encima de todo, esta herida emocional? Pensando en esto, Zuo Qinghuan no pudo evitar suspirar. Pero a veces, para renacer, uno debe enfrentarse a las situaciones más duras.

Debido a la preocupación por Li Xin, ella no tenía la mentalidad para visitar a Qin Wanshu. Además, está calculando los días porque Han Shibin podría regresar en cualquier momento. La idea de que se encontrara con ella mientras visitaba Qin Wanshu la divertía. Aunque es divertido, Zuo Qinghuan no se atrevió a acariciar la barba del tigre*. Ella esperará a que Han Shibin regrese y enfrentará la situación entonces.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now