Capítulo 31

44 16 1
                                    

Capítulo 31

Qin Wanshu pagó la cuenta y Zuo Qinghuan se ocupó personalmente de la caja registradora. Durante el proceso, las dos no entablaron mucha conversación. Qin Wanshu sacó algunos billetes de su cartera y se los entregó a Zuo Qinghuan. Justo cuando Zuo Qinghuan estaba a punto de preparar el cambio, Shi Yunyang volvió a hablar.

"¿Cómo encuentras a nuestra belleza Qin?". Shi Yunyang señaló a Qin Wanshu, preguntando a Zuo Qinghuan. La naturaleza vivaz de Shi Yunyang no parecía tener un momento de pausa, pero no se podía negar que el corazón de esta persona era bastante delicado. Se dio cuenta de que la mujer con aspecto de lirio había estado ignorándolas a ella y a Yan Ruowen desde que entraron, pero de vez en cuando miraba a Qin Wanshu. Sin embargo, Qin Wanshu y ella ya estaban acostumbradas a ser escrutadas por los demás, por lo que Shi Yunyang no detectó nada inusual.

"Excepcional", respondió Zuo Qinghuan tras pensárselo seriamente.

"¿Hay algún descuento para esa belleza?". Preguntó Shi Yunyang en broma, siendo alguien que se atrevía a burlarse de cualquiera.

Zuo Qinghuan miró a Shi Yunyang, y luego se volvió hacia Qin Wanshu. Al ver que Qin Wanshu le sonreía, parecía que estaba esperando su respuesta, pero al mismo tiempo, parecía como si Qin Wanshu fuera indiferente y se limitara a observar la conmoción.

"Claro, la invitaré por esta vez". Zuo Qinghuan era bastante generosa, pero su generosidad era exclusivamente para Qin Wanshu. Los gastos de las otras dos mujeres no verían ninguna deducción.

"¿Qué hay de mi belleza?" Protestó Shi Yunyang. Excluir a Yan Ruowen, esa mujer rígida, era una cosa, pero ella se consideraba una belleza impresionante. ¿Cómo podía ser excluida de tales evaluaciones?

"No es mi tipo", dando a entender que disfrutar de una comida gratis basándose en el aspecto no es lo suyo.

"¿Qué me falta?" Shi Yunyang levantó una ceja, cada vez más intrigada.

En todas partes, Zuo Qinghuan pensaba así.

Shi Yunyang había crecido creyendo que, si bien podía no destacar en algunas áreas en comparación con Qin Wanshu, siempre estaba orgullosa de su aspecto y nunca se consideró inferior en ese aspecto. Obviamente, era la falta de conocimiento de Zuo Qinghuan.

"Arregla la cuenta, no hace falta que me eximas", interrumpió con calma Qin Wanshu a Shi Yunyang, que se había puesto más seria y más interesada en Zuo Qinghuan. Qin Wanshu sabía que esta alborotadora se interesaba aún más por aquellos a los que no podía conquistar fácilmente, mostrando un temperamento bastante desagradable.

Shi Yunyang tenía algo más que decir, pero con Yan Ruowen cerca, temiendo posibles burlas, decidió no continuar con las bromas. El dinero no era lo que le preocupaba; era el desprecio por su belleza lo que la dejaba ligeramente inquieta. Miró a Qin Wanshu con un toque de resentimiento, preguntándose por qué Qin Wanshu recibía atención mientras ella era pasada por alto. Sin embargo, recuperó rápidamente la confianza. Después de todo, había estado en la misma clase que Qin Wanshu durante muchos años y tenía muchos más perseguidores que ella. No sabía que mujeres como Qin Wanshu estaban fuera del alcance de la mayoría, y sólo unos pocos se atrevían a perseguirla.

Zuo Qinghuan entregó el cambio a Qin Wanshu, sin incluir la parte para ella. Qin Wanshu se limitó a mirar a Zuo Qinghuan sin hacer aspavientos y se marchó.

Pasadas las nueve de la noche, la afluencia de público disminuyó y Zuo Qinghuan decidió que el personal cerrara el local. Contando el dinero en la caja registradora, Zuo Qinghuan se sintió satisfecha. Reflexionando sobre ello, pensó que si podían mantener el nivel actual de afluencia de clientes, no tendrían pérdidas. Con esto en mente, Zuo Qinghuan se sintió tranquila.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now