Capítulo 33

59 16 1
                                    

Capítulo 33: Después de emborracharte ayer, me besaste y me inmovilizaste...

Qin Wanshu tuvo un sueño. En el sueño, una gran pitón se enroscaba a su alrededor y ella luchaba por liberarse. Sin embargo, por mucho que lo intentara, no podía escapar. La envolvía con fuerza y casi le dificultaba la respiración.

Qin Wanshu abrió los ojos bruscamente, aliviada al comprobar que sólo había sido un mal sueño. Suspiró ligeramente. Notó que el brazo de Zuo Qinghuan le oprimía el pecho, lo que explicaba la sensación de opresión de su sueño. Mirando a Zuo Qinghuan, que dormía plácidamente, Qin Wanshu no pudo evitar repetir en su mente las escenas de la noche anterior. Estaba claro que el llamado "zumo de frutas" contenía alcohol. Pensando en el beso de anoche, Qin Wanshu arrugó la frente. Al apartar la mano de Zuo Qinghuan de su pecho, descubrió otro problema: su ropa original había sido sustituida. Obviamente, esta ropa no fue cambiada por ella misma.

Zuo Qinghuan fue despertada por los movimientos de Qin Wanshu, "Buenos días". Sonrió alegremente a Qin Wanshu.

Qin Wanshu pensó: "¿Qué pasó ayer? ¿No volví ayer?" Qin Wanshu fingió no acordarse para evitar la vergüenza.

"¿No puedes soportar el alcohol? Te emborrachaste después de beber el vino de frutas". Dijo Zuo Qinghuan, fingiendo sorpresa.

"El vino de frutas no es zumo de frutas". Aunque sólo hay una diferencia de una palabra, obviamente no es el mismo concepto.

"Desde mi punto de vista, el vino de frutas se parece bastante al zumo de frutas", contraatacó Zuo Qinghuan socarronamente. Para Zuo Qinghuan tiene sentido, ya que es experta en el manejo del alcohol; el vino de frutas es, de hecho, como el zumo de frutas para ella. Además, cuando Zuo Qinghuan mezcló el vino de frutas para Qin Wanshu, no tenía ni idea de la sensibilidad de Qin Wanshu al alcohol: fue puramente accidental.

Obviamente, Qin Wanshu no podía encontrar ningún otro fallo, así que decidió poner fin al tema y nunca mencionó el beso de anoche.

Zuo Qinghuan vio que Qin Wanshu se levantaba y entraba en el baño, así que la siguió.

"¿No recuerdas lo que pasó anoche?". Qin Wanshu no quería mencionarlo, pero Zuo Qinghuan quería hacerlo.

"Mm." Qin Wanshu asintió y continuó fingiendo tener amnesia.

"Después de emborracharte ayer, me besaste e incluso, me inmovilizaste...". Zuo Qinghuan dijo con un tono tímido. Zuo Qinghuan era en verdad una hábil intérprete; sólo mira esa expresión, parecía tan genuina. Como Qin Wanshu no podía recordar, Zuo Qinghuan podía tergiversar la verdad como quisiera.

En efecto, la expresión serena de Qin Wanshu se derrumbó. No esperaba que Zuo Qinghuan distorsionara los hechos con tanta habilidad. Después de un momento, Qin Wanshu recuperó la compostura.

"¿En serio?" Qin Wanshu levantó una ceja, cuestionando.

"Mm", asintió Zuo Qinghuan. En verdad, Zuo Qinghuan estaba a punto de estallar en carcajadas; el breve colapso de Qin Wanshu era simplemente demasiado adorable.

"Estaba borracha y no puedo recordar con claridad". Qin Wanshu echó toda la culpa a estar borracha. El que no sabe no es culpable.

"De todos modos, me besaste. Ya que me besaste, ¿no me debes un beso a cambio?" Zuo Qinghuan preguntó con una sonrisa inusualmente traviesa.

Qin Wanshu miró a Zuo Qinghuan, sintiéndose de repente un poco impotente. Claramente, se habían aprovechado de ella, pero ahora parecía que era al revés.

"¿De verdad podemos tomarnos en serio las cosas que ocurrieron cuando estábamos borrachas?". Cuestionó Qin Wanshu, negándose a admitir nada.

"¿Por qué no?" Zuo Qinghuan insistió, negándose a soltar el tema.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now