Capítulo 17

45 13 1
                                    

Capitulo 17

"¿Por qué has tardado tanto en llegar?". Zuo Qinghuan se levantó, caminando inestablemente hacia Qin Wanshu, llevando una pizca de queja y un sutil matiz de coquetería. Había estado esperando a Qin Wanshu durante mucho, mucho tiempo, tanto que su corazón empezaba a sentirse ansioso.

Qin Wanshu se quedó sin habla. No estaba obligada a venir, ¿verdad? Zuo Qinghuan no era alguien hacia quien ella tuviera alguna responsabilidad, así que ya estaba bien que viniera. Ahora Zuo Qinghuan incluso se quejaba de que llegaba tarde.

"¿A menudo actúas así?" Qin Wanshu frunció el ceño y preguntó. Ella no aprobaba el estilo de vida de Zuo Qinghuan.

"No suelo hacer esto. Es porque sabía que ibas a venir, así que me tomé unas copas más. De todos modos, me llevarás de vuelta". Zuo Qinghuan sonrió alegremente a Qin Wanshu.

¿Por qué Zuo Qinghuan asumió que ella definitivamente vendría a cuidarla? Qin Wanshu se sintió realmente incómoda. Zuo Qinghuan se estaba aprovechando de la bondad que le quedaba. Una llamada telefónica, y en medio de la noche, esta mujer la sacó a rastras. Era realmente despreciable.

"De acuerdo, esta vez seré una buena persona y te llevaré de vuelta, pero no dejes que se convierta en un hábito". Qin Wanshu apoyó a Zuo Qinghuan, que parecía a punto de caer hacia delante. Zuo Qinghuan apestaba a alcohol, lo que hizo que arrugara aún más la frente.

"Mm", gruñó suavemente Zuo Qinghuan, extendiendo naturalmente la mano para aferrarse a su cuerpo, enterrando la cabeza en su hombro e inclinándose hacia ella.

Al ver la total confianza de Zuo Qinghuan en ella, Qin Wanshu no pudo evitar suspirar para sus adentros. ¿Realmente Zuo Qinghuan la consideraba una santa? Ayudó a esta gran alborotadora a entrar en su coche, se abrochó el cinturón de seguridad y condujo lentamente hacia donde vivía Zuo Qinghuan. La casa de Qin Wanshu estaba bastante lejos de la de Zuo Qinghuan. Esta noche, no sabía a qué hora volvería finalmente a casa para dormir.

Zuo Qinghuan se sentó en el asiento del copiloto. Debido a los efectos del alcohol y a una inexplicable sensación de seguridad a Qin Wanshu, se durmió rápidamente.

Qin Wanshu conducía y no podía evitar que los últimos días le parecieran inimaginables. Estaba recogiendo a la amante en mitad de la noche. ¿Por qué era tan tolerante con ella en el fondo? Miró a Zuo Qinghuan, que dormía plácidamente. Su belleza etérea, sin las pretensiones del día ni las preocupaciones mundanas, hacía que Zuo Qinghuan pareciera tan pura en ese momento. Cuando Zuo Qinghuan dormía, la encontraba aún más agradable a la vista que cuando estaba despierta. Sintiendo el frío de la noche y temiendo que Zuo Qinghuan sintiera frío mientras dormía, Qin Wanshu se quitó su propio abrigo y se lo puso a Zuo Qinghuan.

Qin Wanshu se concentró en conducir y sus pensamientos se desviaron. No estaba segura de lo que debía hacer. Al principio, quería ocuparse de la mujer y hacerla desaparecer de su vida y de la de su marido. Ahora, parecía que no podía ser tan dura con ella. Tal vez, dejar que Zuo Qinghuan se quedara no sería tan malo. De esta manera, ella podría evitar convenientemente la responsabilidad que originalmente le pertenecía. Pensando de esta manera, se sentía injusto para Zuo Qinghuan.

"Hemos llegado", Qin Wanshu sacudió suavemente el cuerpo de Zuo Qinghuan.

Zuo Qinghuan, somnolienta, abrió los ojos. "¿Hemos llegado?"

"¿Puedes subir tú sola?" Qin Wanshu preguntó en voz baja.

Zuo Qinghuan negó con la cabeza. En verdad, ella se puso sobria bastante rápido. Sólo media hora de sueño la despejaría considerablemente. Sin embargo, no quería que Qin Wanshu se fuera.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now