Capítulo 32

43 15 2
                                    

Capítulo 32

Tal vez alimentado por la influencia del alcohol, el afecto de Qin Wanshu hacia Zuo Qinghuan fluía suavemente desde lo más profundo de su corazón. También podría ser que el ambiente actual fuera demasiado ambiguo. Cuando Qin Wanshu sintió que los labios de Zuo Qinghuan se acercaban, no se resistió, permitiendo en silencio que el momento se desarrollara.

Zuo Qinghuan sintió que Qin Wanshu ya no parecía tan cautelosa como antes, mostrando incluso cierta indulgencia hacia sus acciones. Por lo tanto, no tenía prisa por capturar la ciudad. Zuo Qinghuan ralentizó el paso y adoptó un enfoque suave. La lengua de Zuo Qinghuan lamió delicadamente los pétalos de los labios de Qin Wanshu, invitándola aparentemente a abrir las puertas fuertemente cerradas. Sin embargo, no era suficiente. Zuo Qinghuan pretendía despertar las emociones y deseos profundamente ocultos de Qin Wanshu, algo así como abrir un vino bien conservado y almacenado bajo tierra durante muchos años, alcanzando una cima exquisita y deliciosa. Sin embargo, sabía que con una mujer como Qin Wanshu debía tener la paciencia de un cazador; de lo contrario, las prisas serían un desperdicio.

Qin Wanshu no usó la cautela para protegerse, sintiendo que este beso era tan suave, a diferencia de todos los anteriores. Era lo bastante tierno como para no querer ponerse en guardia. Qin Wanshu cerró suavemente los ojos porque no se resistía a este tipo de beso.

La lengua de Zuo Qinghuan abrió suavemente los labios de Qin Wanshu. Ella sintió como si su lengua tuviera conciencia propia. Sintió una inquietud incontrolable en su interior. Resultaba que los labios de una mujer eran tan suaves y tan perfumados y dulces. Aspiró delicadamente la tímida y espasmódica punta de la lengua de Qin Wanshu. Como resultado, la lengua de Qin Wanshu evadió tímidamente el contacto.

La mano de Zuo Qinghuan rodeó la cintura de Qin Wanshu, acercando involuntariamente aún más sus cuerpos. Sintió un calor que se extendía por su propio cuerpo.

Su mano acarició suavemente la espalda de Qin Wanshu. Su pierna se deslizó entre las de Qin Wanshu. Y sus labios se movieron lentamente hacia el hermoso cuello de Qin Wanshu, el calor hirviente presionando el cuello de Qin Wanshu.

Qin Wanshu sintió el calor hirviente y sintió una extraña inquietud en su corazón. Lo que sentía en su cuerpo era indescriptible, ni le gustaba ni le disgustaba, a diferencia de la calma habitual.

Cuando los labios de Zuo Qinghuan se movieron hacia la clavícula y ella alcanzó a desvestir la ropa de Qin Wanshu, Qin Wanshu contuvo la mano impropia de Zuo Qinghuan.

"No." La cara de Qin Wanshu todavía llevaba un rubor encantador. Aunque su mirada estaba algo nublada debido al alcohol, su tono era decidido, emitiendo una innegable aura de contención.

"¿Incómoda?" preguntó Zuo Qinghuan.

Qin Wanshu sacudió la cabeza, trayendo una sensación de alivio a Zuo Qinghuan. "¿Es cómodo, entonces?" Zuo Qinghuan preguntó de nuevo, ya que esto era crucial, tocando asuntos de placer.

Qin Wanshu seguía negando con la cabeza.

Zuo Qinghuan observó la expresión de Qin Wanshu, que no parecía mentir. ¿Podría ser que el cuerpo de Qin Wanshu estuviera genuinamente frío?

"Entonces, ¿sientes algo?" Zuo Qinghuan preguntó persistentemente.

Qin Wanshu asintió ligeramente y luego sacudió la cabeza de nuevo.

"Entonces, ¿qué tipo de sensación es?". Zuo Qinghuan siguió inquiriendo, curiosa por saber qué sensaciones experimentaba Qin Wanshu bajo sus burlas.

Qin Wanshu, sin ganas de responder ni energía para hacerlo, sintió que los párpados se le hacían más pesados. Qin Wanshu tendía a sentirse somnolienta después de consumir alcohol. "Estoy cansada", murmuró Qin Wanshu, apoyando la cabeza en Zuo Qinghuan.

La mala intención de Zuo Qinghuan se desvaneció al oír a Qin Wanshu decir: "Estoy cansada". Había esperado un encuentro más aventurero con Qin Wanshu después de beber, pero darse cuenta de que Qin Wanshu simplemente quería dormir la decepcionó. Sin embargo, la perspectiva de que Qin Wanshu pasara la noche le levantó el ánimo. Especialmente cuando Qin Wanshu apoyó la cabeza en su hombro, el corazón de Zuo Qinghuan se ablandó, e instintivamente extendió la mano, sosteniendo la cintura de Qin Wanshu y abrazándola.

"Buena chica, vamos a la cama", dijo Zuo Qinghuan, aprovechando que Qin Wanshu aún no se había dormido del todo. Rápidamente apoyó a Qin Wanshu y la guió hasta su propia cama. Qin Wanshu, acurrucada contra la almohada, pronto se quedó dormida.

Zuo Qinghuan, temiendo que a Qin Wanshu le resultara incómodo dormir en ropa interior, alargó la mano y desabrochó la camisa de Qin Wanshu. Dejó al descubierto un sujetador morado claro, que abrazaba con fuerza los pechos gemelos, llenos y erguidos, con un seductor escote en medio. Esta mujer tenía, en efecto, una figura excelente, como Zuo Qinghuan ya había notado la última vez que se asomó. Sin embargo, verla ahora de forma tan directa y vívida le hizo maravillarse de su perfecto físico. Zuo Qinghuan se justificó a sí misma diciendo que sólo quería que Qin Wanshu durmiera más cómodamente, sin intentar mirar intencionadamente. Sin embargo, ¿realmente era necesario quitarse la capa más íntima sólo para eso? Aunque las acciones de Zuo Qinghuan eran lo más cuidadosas posible, seguían molestando a Qin Wanshu. Qin Wanshu frunció ligeramente las cejas, pero mantuvo los ojos cerrados.

Después de quitar la capa más íntima de Qin Wanshu, los ojos de Zuo Qinghuan miraron incontroladamente los pétalos rosados debajo del pelo, débilmente visibles. Los dos pétalos estaban fuertemente cerrados, verdaderamente un lugar prohibido y misterioso. Zuo Qinghuan sintió el impulso de explorarlo y jugar con él, pero se contuvo. Aunque no le quedaba ni un ápice de humanidad, aún quería tocar y explorar a Qin Wanshu de la cabeza a los pies.

Tras desvestir a Qin Wanshu, Zuo Qinghuan fue rápidamente al baño a darse una ducha y regresó. Echó otro vistazo furtivo al cuerpo de Qin Wanshu antes de levantarse a buscar su propio pijama. Zuo Qinghuan ayudó a Qin Wanshu a ponérselo, teniendo en cuenta el temperamento de Qin Wanshu. Si a la mañana siguiente se despertaba dándose cuenta de que la había emborrachado y desnudado, podría enfadarse. Aunque Zuo Qinghuan disfrutaba burlándose de Qin Wanshu, no se atrevía a traspasar ciertos límites. Zuo Qinghuan sabía que la gente que parecía amable podía ser la más aterradora cuando se enfadaba.

En ese momento, sonó el teléfono de Qin Wanshu. Zuo Qinghuan lo tomó, vio que era una llamada de Han Shibin y, sin dudarlo, apagó el teléfono. Una sutil sonrisa apareció en los labios de Zuo Qinghuan. Esta noche había conseguido retener a Qin Wanshu. Han Shibin debe de estar ansioso esperando a que su esposa regrese a casa. Mañana, cuando Qin Wanshu regrese y se enfrente a Han Shibin, ¿qué tipo de escena se desarrollará? ¿Interrogará Han Shibin a su esposa sobre su salida nocturna? A Zuo Qinghuan le divertía pensar en ello.

Zuo Qinghuan contempló el bello rostro de la dormida Qin Wanshu. Sus cejas estaban perfectamente perfiladas, sus parpados cautivadores, y su nariz, exquisita. Los labios eran excepcionalmente bellos, lo que la convertía en una belleza delicada. Una mujer que un hombre quiere tener como suya.

Zuo Qinghuan besó suavemente los labios de Qin Wanshu, luego besó su frente antes de acomodarse a su lado. Si hay una próxima vez, no te dejaré ir tan fácilmente, pensó Zuo Qinghuan. No siempre fue tan caballerosa. Zuo Qinghuan apretó aún más su cuerpo contra el de Qin Wanshu. Disfrutaba del sutil aroma que emanaba de Qin Wanshu, ligero y lleno de una reconfortante aura de dependencia.

Durmiendo junto a Qin Wanshu, Zuo Qinghuan cayó rápidamente en un sueño y durmió profundamente.

Willingly Baited [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora