Capítulo 18

51 15 0
                                    

Capitulo 18

"No puedo dormir porque te aferras así a mí". Qin Wanshu frunció el ceño y dijo, extendiendo la mano para quitar la mano de Zuo Qinghuan de su abdomen.

"¡Qin Wanshu!" Zuo Qinghuan de repente la llamó por su nombre.

"¿Mm?" Qin Wanshu continuó cerrando los ojos cuando vio que Zuo Qinghuan no persistía en colocar su zarpa en su abdomen.

"¿Alguna vez has tenido un orgasmo?" Zuo Qinghuan se inclinó cerca del oído de Qin Wanshu como una mejor amiga hablando en secreto sobre un tema privado.

Qin Wanshu no respondió; ella no está interesada en este tema. Sin embargo, en este momento, sintió que Zuo Qinghuan estaba simplemente cotilleando en lugar de intentar avergonzarla intencionadamente.

"¿No quieres probar lo que se siente?" Zuo Qinghuan giró suavemente unos mechones de pelo de Qin Wanshu con sus dedos, acercándolos a su propia nariz para olerlos. Era tan fragante. Por fin comprendía por qué a Li Xin le gustaban las mujeres.

Qin Wanshu seguía sin responder, con la respiración tranquila, como si estuviera profundamente dormida.

"Esa sensación es realmente maravillosa, sería una pena no experimentarla", la mirada de Zuo Qinghuan pasó del perfil de Qin Wanshu a su cuello, que era increíblemente seductor, tentándola a darle un mordisco en el cuello.

Con los ojos cerrados, Qin Wanshu sintió que sus sentidos se agudizaban. Sintió el aliento de Zuo Qinghuan en su cara, así como las palabras desenfrenadas mezcladas con emociones, obligando a Qin Wanshu a abrir los ojos de nuevo. Miró a los ojos de Zuo Qinghuan con una expresión compleja, haciendo imposible para Zuo Qinghuan discernir sus emociones.

"¿Deberíamos intentarlo? Quizá pueda curar tu frigidez", los labios de Zuo Qinghuan casi rozaron el hermoso cuello de Qin Wanshu. En ese momento de contacto cercano, Qin Wanshu se tensó y de repente apartó a Zuo Qinghuan.

"Zuo Qinghuan, si sigues acosándome, me iré inmediatamente", advirtió Qin Wanshu, dándose cuenta de que quedarse era realmente un error.

"De acuerdo, no te molestaré. Vamos a dormir juntas", dijo Zuo Qinghuan derrotada. Sabía que Qin Wanshu hablaba en serio; no quería que se fuera en mitad de la noche. Así que tuvo que contenerse. Realmente quería tentar a Qin Wanshu para que rompiera las reglas, pero Qin Wanshu parecía resistirse a tales avances. No podía ser demasiado agresiva; necesitaba avanzar poco a poco. Al ver a Qin Wanshu tan preocupada, decidió dejarla libre esta noche. Habría muchas oportunidades en el futuro.

Zuo Qinghuan, que ya se estaba portando bien, se tumbó a su lado, cerró los ojos y pronto se quedó dormida. Por el contrario, Qin Wanshu, que al principio se había sentido somnolienta, se vio incapaz de conciliar el sueño debido a las tonterías de Zuo Qinghuan.

Frigidez... ¿era realmente frígida? Antes de conocer a Zuo Qinghuan, Qin Wanshu nunca había prestado atención a esta cuestión. Aunque ella nunca había experimentado el llamado orgasmo como Zuo Qinghuan mencionó, ¿era realmente tan significativo? Tal vez lo fuera, de lo contrario, Han Shibin no la habría engañado. Pensando en esto, Qin Wanshu se sintió algo agitada. Por primera vez, reflexionó sobre si ella también debía experimentar lo que se sentía. Parecía ensombrecer no sólo su matrimonio, sino también el supuesto amor de Han Shibin. Rápidamente sacudió la cabeza y se rió. Se dio cuenta de que estaba siendo influenciada por Zuo Qinghuan; de lo contrario, ¿por qué tendría pensamientos tan absurdos?

Qin Wanshu miró la cara de Zuo Qinghuan. Pensar que ese rostro, que parecía un hada y era tan estoico como un hada, se había complacido una vez en el cuerpo de Han Shibin. El humor de Qin Wanshu se volvió algo complejo; parecía que le disgustaba pensar en esa escena. Apartó la cabeza, reacia a mirar a Zuo Qinghuan, y se tumbó de espaldas. Apagó la lámpara y volvió a cerrar los ojos.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now