Capítulo 12

56 17 2
                                    

Capítulo 12

"Zuo Qinghuan, eres realmente interesante", dijo Qin Wanshu mientras veía a Zuo Qinghuan reír de repente. Pero Zuo Qinghuan encontró esta sonrisa diferente de la sonrisa habitual de Qin Wanshu, y parecía bastante extraña.

"Hehe..." Zuo Qinghuan se rió torpemente. Ser llamada interesante por alguien era la primera vez para ella, a pesar de que había crecido. Zuo Qinghuan se dio cuenta tarde de que Qin Wanshu se había dirigido a ella por su nombre completo por primera vez, incluyendo tanto su nombre como su apellido.

"¿Qué quieres comer?" preguntó Qin Wanshu.

"Cualquier cosa está bien, no soy exigente con la comida". Zuo Qinghuan sintió que la comida favorita de la Joven Señorita Qin no debía ser tan mala.

"Entonces vayamos a esa". Qin Wanshu señaló el restaurante donde había comido hace un momento.

Zuo Qinghuan se sintió mareada cuando lo vio. Resultó ser comida francesa con etiqueta complicada en ese restaurante. No podía disfrutar de la comida francesa. Han Shibin la llevó a comer allí una o dos veces antes, y no volvió a comer allí.

"¿No te gusta?" Qin Wanshu preguntó a Zuo Qinghuan con una mirada de preocupación en su rostro.

"No es que no me guste, es que es demasiado complicado", respondió Zuo Qinghuan. Las muchas reglas de la cocina francesa la hacían sentirse incómoda. Bueno, ella era de clase baja y no podía apreciar platos franceses tan lujosos.

"Tú decides entonces". Qin Wanshu tampoco quería volver a comer cocina francesa. En realidad no había invitado a Zuo Qinghuan a comer juntas, así que no le importaba lo que comieran.

"¿Has comido alguna vez la comida de la gente común?" Zuo Qinghuan sintió que Qin Wanshu debe ser una niña que creció comiendo delicias de las montañas y los mares todos los días, como se retrata en la televisión, sin saber acerca de las comidas regulares.

"Claro que sí", Qin Wanshu no se consideraba demasiado delicada.

"Eso está bien, ven conmigo". Zuo Qinghuan naturalmente estiró su mano para sostener la mano de Qin Wanshu y condujo a Qin Wanshu hacia su coche.

Qin Wanshu se sintió bastante extraña. Esto no parecía la típica interacción entre una amante y la esposa legal. El trato de Zuo Qinghuan hacia ella no parecía insincero, y estaba desconcertada por la situación.

Zuo Qinghuan condujo hasta la calle de la comida de la cercana ciudad universitaria y aparcó el coche delante de un restaurante Malatang*.

[*Conjunto de comidas que se cocinan en un caldo caliente ubicado en el centro de una mesa.]

Qin Wanshu miró el destartalado cartel con la palabra Malatang escrita y luego el sencillo local de comidas. Se sorprendió un poco. Había pensado que Zuo Qinghuan era materialista y que se gastaría el dinero de Han Shibin sin dudarlo, en lugar de acudir a un lugar económico. En efecto, Zuo Qinghuan gastaba el dinero de Han Shibin sin dudarlo, ya que lo consideraba necesario para mantener su imagen profesional. Pero también ahorraba en secreto mucho dinero, creyendo inconscientemente que algún día volvería a una vida más normal.

"¿Nunca has estado aquí?" Zuo Qinghuan miró a Qin Wanshu que estaba atónita a un lado, y sintió que no era amable de su parte traer a la Jovencita Mayor a un lugar así. El contraste entre el lujoso restaurante francés y el puesto callejero que vendía Malatang era bastante divertido para Zuo Qinghuan. Se preguntaba si Qin Wanshu podría manejarlo con tanta compostura.

En realidad, a Zuo Qinghuan no le gustaba este tipo de contraste. Tenía muy arraigada la sensación de sentirse cómoda con la comida callejera pero no ser capaz de adaptarse a los restaurantes de lujo. Ella quería que Qin Wanshu experimentara este contraste también.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now