Capítulo 23

51 15 1
                                    

Capitulo 23

"Vamos, te llevaré a comer. Está cerca. No conduciremos". La mano de Zuo Qinghuan enganchó naturalmente la muñeca de Qin Wanshu, y su cuerpo estaba cerca de ella. Parecía que estaba tan cerca como una amiga íntima.

Qin Wanshu se sintió un poco extraña. A pesar de su larga amistad con Shi Yunyang, parecía que nunca habían intimado tanto. Sin embargo, ella no parecía rechazar la intimidad traída por Zuo Qinghuan, por el contrario, se sentía algo cómoda con este sentimiento.

Qin Wanshu podía ser ligeramente más alta que Zuo Qinghuan, pero la diferencia no era mucha. Caminando juntas, parecían excepcionalmente armoniosas. Y lo que es más importante, ambas parecían agradables a la vista, atrayendo bastantes cabezas por el camino.

"¿Crees que la Hermana Hada es más atractiva o es más fuerte el aura de Atenea?". preguntó de repente Zuo Qinghuan.

Qin Wanshu sintió que el pensamiento de Zuo Qinghuan era bastante errático, a menudo planteando algunas preguntas sin sentido. Sin embargo, todavía pensó por un momento y seriamente respondió: "Podría ser Atenea."

"Mm, yo también lo creo". Zuo Qinghuan dijo con gran acuerdo. El nivel de una diosa es obviamente más alto que el de un hada.

Zuo Qinghuan sentía que basándose únicamente en las apariencias, ella estaba en el nivel de un hada, Li Xin estaba en el nivel de una hechicera, y Qin Wanshu estaba en el nivel de una diosa. De hecho, la mayoría de la gente parecía centrarse en Qin Wanshu. En el pasado, cuando caminaba con Li Xin, podía mantenerse en pie, pero ahora la disparidad era evidente. La presencia de una diosa presionaba al hada, y Zuo Qinghuan pensó un poco agriamente para sus adentros.

Sin embargo, la seriedad de Qin Wanshu al responder a sus disparatadas preguntas es realmente adorable. ¿Toma Qin Wanshu cada pregunta tan en serio?

Qin Wanshu nunca supo cuántas vueltas dio, pero de repente se encontró con una calle llena de puestos, repletos de todo tipo de comida.

Qin Wanshu frunció el ceño, ¿qué podría ser eso que huele tan mal?

"¿Lo hueles? El aroma del tofu apestoso, tan fragante..." Zuo Qinghuan tiró de Qin Wanshu hacia un puesto de tofu apestoso. Qin Wanshu sintió el impulso de salir corriendo en ese momento.

"Es muy apestoso, no comas estas cosas..." Qin Wanshu agarró a Zuo Qinghuan, que estaba a punto de sacar la cartera para comprar.

"Puede que huela mal, pero sabe delicioso, de verdad, pruébalo..." Zuo Qinghuan, con los ojos fijos en el dorado y apestoso tofu, estaba casi babeando. En este momento, no quedaba ni rastro de la ilusión de ser una hermana hada.

"Entonces ve tú a comer, yo me vuelvo". No sólo el lugar estaba abarrotado, sino que los diversos olores de comida también hicieron que Qin Wanshu se sintiera un poco abrumada.

Al ver que Qin Wanshu se daba la vuelta para marcharse, Zuo Qinghuan se sintió un poco molesta.

"¡Eh, dijiste que me invitarías a comer, no rompas tu promesa!". Zuo Qinghuan gritó a la figura de Qin Wanshu que se marchaba.

Qin Wanshu se detuvo al oír esto. Aunque había invitado a Zuo Qinghuan a comer, realmente no podía soportar este olor.

"Excepto por esto, todo lo demás está bien". Dijo Qin Wanshu con una rara torpeza.

"¿Qué tal si me acompañas al mercado y cocino para ti?". Zuo Qinghuan encontró la torpeza de Qin Wanshu algo divertida. Era sorprendente ver que incluso esta Joven Señorita se sentía incómoda. Zuo Qinghuan reflexionó que los antecedentes de Qin Wanshu y los suyos eran muy diferentes, lo que hacía difícil para Qin Wanshu adaptarse a estas cosas. La última vez, cuando Zuo Qinghuan hizo que Qin Wanshu comiera estofado picante, había una intención maliciosa detrás de ello, pero esta vez, ella no albergaba ninguna mala intención. Realmente quería cocinar para Qin Wanshu.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now