Capítulo 16

63 14 1
                                    

Capitulo 16

"¿Crees que le importará?" Cuando Li Xin hizo esta pregunta, estaba muy ansiosa. Ella esperaba que la respuesta fuera sí, pero también temía que la respuesta fuera sí.

En realidad, Zuo Qinghuan pensaba que a Yan Rouwen no necesariamente le importaría. A Yan Rouwen no le importaría demasiado. Zuo Qinghuan sólo había visto a Yan Rouwen desde la distancia. En ese momento, sintió que el corazón de la mujer era demasiado grande, un corazón demasiado grande que no podía contener sentimientos románticos. En el caso de Li Xin, si estaba allí con Yan Rouwen o no era sólo un adorno; si no, estaría bien. Pero ahora mismo, no quería decir tales palabras para herir a Li Xin. Li Xin ya estaba bastante triste. A veces sentía que Yan Rouwen era demasiado cruel con Li Xin. Si no hay amor, entonces no sigas ensartando el corazón de Li Xin; esto haría sufrir a Li Xin sin fin. Li Xin, aunque parecía llevar un aire de desgracia, parecía destinada a sufrir por amor durante toda su vida.

"Tal vez". Zuo Qinghuan acarició suavemente la espalda de Li Xin y le dijo consoladoramente.

"Tal vez no, aunque me dijo que me cuidara, es porque teme causarse problemas a sí misma", dijo Li Xin autoburlándose. Se sentía muy lamentable, pero creía que cualquier persona lamentable debía tener algo de detestable. Li Xin sentía que estaba actuando tontamente.

Zuo Qinghuan suspiró en secreto. Li Xin comprendía toda la verdad, pero no podía superar la confusión de su corazón. Era inútil que los demás dijeran nada.

"Cuando la vi por primera vez, se me aceleró el corazón y sentí que me ardía la cara. Sabía que estaba condenada. Tenía todas las cualidades que me gustaban. Tenía el aspecto que yo prefiero: ojos afilados y labios finos y delicados, fríos pero exquisitos. Rara vez sonríe; en todo este tiempo, no la he visto sonreír de verdad más de tres veces. Su mirada es siempre algo fría, un poco dominante y muy carismática. Una vez que decide hacer algo, tiene que conseguirlo. Tiene una personalidad fuerte y nunca muestra debilidad fácilmente. Siempre esperé una mujer que pudiera conquistarme, y lo ha hecho por completo, capturando mi corazón sin esfuerzo..." Li Xin recordó la primera vez que vio a Yan Rouwen. En ese momento, sintió que Yan Rouwen era una mujer especialmente creada por el cielo para ella.

De hecho, esta es sólo la forma que tiene Li Xin de desahogar sus emociones, y Zuo Qinghuan lo sabe. Por eso simplemente escucha en silencio. Una vez que Li Xin se desahogue lo suficiente, sus emociones se estabilizarán gradualmente.

Cuando Li Xin habló de Yan Rouwen, sus ojos brillaron intensamente. Zuo Qinghuan sintió que no había esperanza para Li Xin. Aunque el temperamento de Yan Rouwen es único, su apariencia está por encima de la media comparada con la delicadeza de Qin Wanshu. Y lo que es más importante, Qin Wanshu posee cosas que le aportan calma: confianza, gentileza, consideración, elegancia y un porte imperturbable, todo lo cual admira. Yan Rouwen carece de todos los aspectos que Zuo Qinghuan aprecia. Ella tiene un cierto nivel de auto-desprecio y, por lo tanto, no tiene una opinión favorable de Yan Rouwen. Intuitivamente, siente un cierto nivel de similitud con Yan Rouwen, construyendo altos muros en sus corazones, esforzándose duramente por cambiar sus orígenes y su situación actual, viviendo en contra de sus verdaderos deseos pero sin verdadera felicidad. Parecen fuertes en la superficie pero albergan conflictos internos, siendo débiles en lugares desconocidos para los demás. Sin embargo, los deseos de Yan Rouwen son aún mayores que los de Zuo Qinghuan, y su corazón es más grande. Esto lleva a Zuo Qinghuan a albergar cierto nivel de odio hacia sí misma, lo que se traduce en una falta de favor hacia Yan Rouwen.

Li Xin siguió hablando, durante casi tres horas seguidas, y de lo único que hablaba era de Yan Rouwen. Un amor así es demasiado intenso. Pero escuchando las descripciones de Li Xin, Zuo Qinghuan siente que comparado con el profundo afecto de Li Xin, los sentimientos de Yan Rouwen son increíblemente distantes. Sin embargo, es como Zhou Yu golpeando a Huang Gai*-uno dispuesto a golpear, el otro dispuesto a soportarlo. ¿Qué más pueden decir los de fuera?

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now