Capítulo 30

51 15 0
                                    

Capítulo 30

Shi Yunyang habló primero: "Qué pequeño es el mundo. No esperaba encontrarte tan pronto después de aquella noche. Después de que te fueras sin despedirte, me preocupé bastante". Shi Yunyang miró a Li Xin con afecto, completamente despreocupada por mencionar públicamente su aventura de una noche con otra mujer.

Qin Wanshu enarcó una ceja. Pensó que sería una lástima que Shi Yunyang no se convirtiera en actriz... Mira sus dotes interpretativas, son realmente impresionantes.

Yan Ruowen no reaccionó mucho, pero sintió un ligero desdén por la mujer que decía amarla pero acabó en la cama de Shi Yunyang.

Li Xin miró torpemente a Shi Yunyang y luego volvió la cabeza para mirar a Yan Ruowen. Las palabras de Shi Yunyang no cambiaron el rostro inexpresivo de Yan Ruowen. Se limitó a mirar a Li Xin con indiferencia, como si no tuviera nada que ver con ella. Li Xin sonrió ligeramente, pensando: ¿Qué esperas? No le importa en absoluto.

"Por cierto, Señora Qian, recuerdo que usted y ella deben ser viejas conocidas. Una revista mencionó hace poco que ustedes dos son amantes. Me pregunto si es verdad." Shi Yunyang actuó como si no tuviera conocimiento previo, pero parecía bastante interesada en averiguarlo. Era como si le preocupara que el mundo no fuera lo suficientemente caótico, haciendo que la situación actual fuera aún más incómoda.

Zuo Qinghuan podía discernir la naturaleza desfavorable de Shi Yunyang sin tener que interactuar con ella. Volvió su mirada hacia Qin Wanshu, y Qin Wanshu miró casualmente a Zuo Qinghuan. Sus miradas se cruzaron brevemente y Qin Wanshu esbozó una sonrisa cortés. Zuo Qinghuan apartó torpemente la mirada. Pensó que sería mejor fingir que no conocía a Qin Wanshu, ya que sería más beneficioso para ella.

Qin Wanshu se sorprendió un poco de que Zuo Qinghuan apartara la mirada. La débil sonrisa de su rostro se desvaneció ligeramente. Afortunadamente, las demás presentes no prestaron mucha atención a la sutil interacción entre Qin Wanshu y Zuo Qinghuan. Después de todo, la insípida pregunta de Shi Yunyang aún no había sido abordada.

"Los rumores acaban con los sabios", dijo tranquilamente Yan Ruowen, disipando los dos rumores contradictorios.

"¿Es sólo un rumor?" Li Xin no soportaba que Ruowen Yan negara la existencia de hechos pasados. Levantó una ceja y sarcásticamente miró a Yan Ruowen, preguntando a su vez.

"Oh, ¿entonces cuál es la verdad?". Shi Yunyang se excitó al ver la actitud de Li Xin. Era evidente que Li Xin estaba resentida por amor. Si Li Xin insistía en acusar a Yan Ruowen, ésta no podría escapar. Shi Yunyang parecía aún más entusiasmada por avivar las llamas de su lado.

Yan Ruowen miró a Li Xin con más atención que nunca. En sus ojos había resentimiento y un toque de terquedad. La persona que decía amarla tanto acababa queriendo destruirla por un amor no correspondido. Yan Ruowen no pudo evitar una mueca de desprecio en su corazón.

Li Xin observó a Shi Yunyang, deseosa de echar leña al fuego, y la expresión cada vez más fría de Yan Ruowen. No pudo evitar una mueca de desprecio. ¿Qué pensaba Yan Ruowen de ella? Aunque albergara resentimiento, nunca le haría daño. Yan Ruowen nunca entendió realmente qué clase de persona era.

"Soy yo quien tontamente tuvo un amor no correspondido. Ella realmente ama a su marido. ¿Qué soy yo en comparación?" Li Xin sonrió y replicó.

Shi Yunyang se sintió algo decepcionada con esta respuesta. Aunque le gustaba jugar y crear problemas, seguía teniendo sentido del decoro, así que no insistió más en el tema.

"Disfrutemos del té de la tarde. ¿Por qué sacar chismes infundados de las revistas? No nos quedemos en la entrada, entremos", reprendió suavemente Qin Wanshu a Shi Yunyang, tratando de calmar la situación.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now