Capítulo 14

46 15 3
                                    

Capitulo 14

Qin Wanshu se alejó tres pasos de Zuo Qinghuan. Nunca había perdido tanto la compostura. Respiró hondo, tratando de controlar sus emociones. No se atrevió a mirar a Zuo Qinghuan, pero pudo sentir claramente su mirada en su rostro. Sus mejillas se sintieron ligeramente calientes, y no pudo soportarlo, así que le dio la espalda a Zuo Qinghuan. En ese momento, vislumbró su expresión molesta y ambigua.

"Qin Wanshu, realmente me has sorprendido". Zuo Qinghuan sonrió brillantemente. Probablemente era la primera vez que una persona como Qin Wanshu tomaba la iniciativa de intimar con alguien. Aunque tenía un elemento de desafío e impulsividad, al menos probaba que a Qin Wanshu no le desagradaba genuinamente Zuo Qinghuan en su subconsciente. Esto alivió el corazón preocupado de Zuo Qinghuan. Ella sintió que podrían continuar interactuando en el futuro, lo que la hizo muy feliz.

Qin Wanshu continuó respirando profundamente, evitando enfadarse de nuevo con Zuo Qinghuan. De hecho, no sólo Zuo Qinghuan estaba sorprendida, sino que ella misma también estaba muy sorprendida. Ella no sabía cómo la situación acababa de suceder. ¿Cómo podía dejar que este tipo de cosas sucedieran? ¿Dónde se había metido la normalmente elegante y tranquila Qin Wanshu? Respiró hondo varias veces seguidas, cerró los ojos y se obligó a calmarse. Cuando volvió a abrir los ojos, había vuelto a la normalidad. Qin Wanshu sentía que su mayor habilidad era la de regular las emociones. Además, no tenía motivos para perder ante un tercero. De lo contrario, ¿dónde iría a parar la dignidad de la señorita Qin?

Zuo Qinghuan notó que las orejas enrojecidas de Qin Wanshu se habían desvanecido. Ella sabía que Qin Wanshu se había ajustado probablemente a esta emoción embarazosa. Esta mujer realmente no es simple, pensó para sí misma.

"Zuo Qinghuan, tengo que admitir que eres mucho más interesante de lo que imaginaba". Qin Wanshu se dio la vuelta y le dijo a Zuo Qinghuan con una media sonrisa, con un comportamiento tranquilo como si lo que acababa de pasar nunca hubiera sucedido.

Zuo Qinghuan sintió que la mentalidad de Qin Wanshu era muy fuerte, era capaz de armarse de elegancia y calma rápidamente. Si no fuera porque Qin Wanshu acababa de perder el control, la habría considerado realmente invencible.

"Si me encuentras interesante, entonces está bien. Te invito a que me explores cuando quieras. De hecho, yo también te encuentro bastante intrigante. Estoy muy interesada en explorarte. Liberar el magma bajo el iceberg sería sin duda lo más maravilloso", dijo Zuo Qinghuan de forma sugerente, el magma debía de estar extremadamente caliente, y sólo de pensarlo su corazón se agitaba de excitación. Bueno, Zuo Qinghuan pensó que ella podría tener algunas tendencias retorcidas.

El rostro de Qin Wanshu se congeló ligeramente, pero se desvaneció de inmediato, su elegante sonrisa era ligeramente fría, y secretamente regañó a Zuo Qinghuan por ser desvergonzada. Qin Wanshu sentía profundamente que siendo la esposa principal no podía obtener mucha ventaja frente a la mujer. Después de todo, la dignidad de la esposa principal le impedía rebajarse al nivel de las vulgares palabras de la amante. Más importante aún, la mujer frente a ella era verdaderamente audaz y desvergonzada.

"Zuo Qinghuan, ¿qué te da la audacia de ser tan intrépida?". Qin Wanshu levantó una ceja, haciendo la pregunta. Vale la pena señalar que Qin Wanshu no era tan inofensiva como parecía.

"Porque te gusto". Zuo Qinghuan está diciendo absolutamente tonterías. Aunque ella sentía que Qin Wanshu no la odiaba, gustarle estaba muy lejos de ello. Pero quería ver la reacción de Qin Wanshu; debía ser interesante.

El rostro de Qin Wanshu se crispó ligeramente. Ella había encontrado a gente desvergonzada antes, pero ella nunca había encontrado a alguien como Zuo Qinghuan que tenía tal sentido inflado de si misma, y tal desvergüenza.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now