Capítulo 5

65 15 0
                                    

Capitulo 5

"Ninguna chica diría su nombre así, ¿y mi nombre tiene algo que ver con la abstinencia?". Qin Wanshu frunció el ceño. Siempre es malo para una mujer llevar un nombre como Qinghuan con virtudes delgadas y Qin Wanshu nunca pensó que el nombre Qin Wanshu tuvieran algo que ver con la abstinencia.

[Qing Huan puede significar Qing- luz. Huan- alegría, lo que implica un estilo de vida despreocupado e indulgente. Wan Shu puede Significar Wan- elegante/suave. Shu- cómodo/ a gusto.]

"No creo que haya nada malo en Qinghuan. Es bueno divertirse con prontitud. Pareces una persona que refrena sus deseos". El nombre de Qin Wanshu no tenía grabada la palabra abstinencia, pero como Zuo Qinghuan dedujo que Qin Wanshu era frígida, naturalmente marcó la palabra abstinencia en Qin Wanshu.

"El deseo es una inundación, que a menudo perturba el corazón de la gente. La moderación no tiene nada de malo. Una persona puede ser fuerte sin deseo". Qin Wanshu nunca piensa que la moderación sea mala.

"Entonces, ¿eres sexualmente frígida?" Zuo Qinghuan levantó una ceja y preguntó en tono especulativo y chismoso, levantando una olla que no debería ser levantada*.

[*Nota: Qué olla no se abre, y qué olla se levanta. Ser insensible y mencionar un tema delicado.]

La brusca pregunta de Zuo Qinghuan tomó desprevenida a Qin Wanshu, que se detuvo un momento. Entonces, su expresión serena mostró ligeras grietas, y miró peculiarmente a Zuo Qinghuan. Qin Wanshu nunca había considerado que la frigidez fuera un problema importante, pero la mirada de Zuo Qinghuan le produjo una extraña ilusión, como si su frigidez la hiciera digna de lástima, como si tuviera una discapacidad.

Qin Wanshu, naturalmente, no admitiría ser frígida ante una mujer a la que sólo había visto una o dos veces. No se conocían lo suficiente como para hablar de asuntos tan personales.

En su lugar, Qin Wanshu respondió con una sonrisa cortés, evitando responder a la pregunta de Zuo Qinghuan. Encontró la situación bastante peculiar y se dio cuenta de que discutir tal tema con Zuo Qinghuan no era apropiado para ella.

"Si eres frígida, es una pena. Una mujer que no ha experimentado el amor y el deseo no está completa. Sólo en la pasión y el anhelo puede una mujer florecer de verdad..." Zuo Qinghuan continuó, usando la teoría de Li Xin para engañar a Qin Wanshu. Ni siquiera sabía de dónde había sacado Li Xin ideas tan retorcidas. Normalmente, se burlaría de las teorías de Li Xin, pero ahora utilizaba descaradamente la teoría de Li Xin para demostrar su punto de vista.

Qin Wanshu miró a Zuo Qinghuan con una expresión muy extraña. La mujer parecía tan pura, y sin embargo podía hablar con tanta audacia, creando una sensación de extrema incoherencia.

Zuo Qinghuan se sintió un poco incómoda bajo la mirada de Qin Wanshu. Aunque era una hedonista, no era alguien que hiciera comentarios tan licenciosos.

Zuo Qinghuan miró a Qin Wanshu con sus ojos todavía puros, incluso con una mirada juguetona y extraña. Sentía como si estuviera usando esas cosas sucias para mancillar a Qin Wanshu, haciéndola sentir insignificante y como barro frente a ella. Esta sensación la hacía sentirse incómoda.

Sin embargo, una gran parte de ella era el pensamiento exagerado de Zuo Qinghuan. Qin Wanshu no quiso continuar con el tema y en su lugar, miró a Zuo Qinghuan con una mirada escrutadora, que a veces hacía que la gente se sintiera insegura y expuesta. Qin Wanshu tenía la sensación de que Zuo Qinghuan estaba discutiendo una dolencia oculta que ella no creía tener, y esta noción de una dolencia oculta era algo que no debía ser discutido abiertamente con los demás. Pero ahora, en este momento, su dolencia oculta se estaba discutiendo, y se sentía absolutamente extraño.

Willingly Baited [GL] Where stories live. Discover now