Capítulo 25

50 15 4
                                    

Capítulo 25

Qin Wanshu se sentó en el asiento del copiloto. Cuando Han Shibin le abrochó el cinturón, besó cariñosamente la mejilla de Qin Wanshu antes de volver a su asiento. Con los ojos cerrados, Qin Wanshu pareció tomarse un momento para descansar mientras Han Shibin volvía al asiento del conductor. Sabía que no quería hablar con Han Shibin en ese momento.

Han Shibin tenía intención de decir algo, pero se contuvo al ver que Qin Wanshu cerraba los ojos. Contempló el delicado perfil de Qin Wanshu, que le pareció una presencia de diosa. Incluso después de más de tres años de matrimonio, seguía sin entender a aquella mujer.

El coche estaba muy silencioso. Después de un largo rato, Han Shibin no pudo contenerse. Sabía que Qin Wanshu no estaba dormida.

"Pareces un poco extraña esta vez..." Han Shibin habló, ya que era relativamente sensible a las emociones de Qin Wanshu.

Después de un rato de no tener respuesta de Qin Wanshu, Han Shibin sintió que Qin Wanshu no respondería a su pregunta, pero entonces ella abrió lentamente los ojos.

"¿Qué es tan extraño?" Qin Wanshu preguntó con calma.

Han Shibin también se quedó en silencio. Todavía no se había dado cuenta de lo que le pasaba.

"Si estás cansada, puedes seguir durmiendo. Te despertaré cuando lleguemos a casa", dijo Han Shibin con consideración, pensando que tal vez estaba siendo demasiado sensible.

"Mm." Qin Wanshu respondió suavemente y siguió cerrando los ojos.

Han Shibin estaba de muy mal humor. No había estado de mejor humor desde que regresó.

Tras llegar a casa, Qin Wanshu fue primero a darse una ducha. En ese momento, sonó su teléfono.

Han Shibin se quedó mirando el bolso de Qin Wanshu durante un rato, dudó brevemente y luego abrió su bolso, sacando el teléfono.

'Pequeña Hada', Han Shibin vio el nombre en la pantalla, que no aparecía en el círculo social de su mujer. Sin dudarlo, contestó a la llamada.

Han Shibin contestó la llamada pero no habló inmediatamente. La persona al otro lado también permaneció en silencio durante un rato. Tras una larga pausa, Han Shibin habló por fin: "¿Quién es? Soy su marido. Se está duchando. ¿Necesita algo?"

Al oír la voz de Han Shibin, Zuo Qinghuan colgó inmediatamente el teléfono. En este momento, se alegró de haber sido previsora y no haber hablado primero. Bueno, Zuo Qinghuan admitió que tenía malas intenciones y causó problemas a Qin Wanshu.

Al ver que la otra persona colgaba, Han Shibin frunció las cejas. La identidad de esa persona era cada vez más misteriosa. Ya era bastante extraño que permanecieran en silencio durante un tiempo, pero colgar después de oírle hablar añadía otra capa de sospecha. En este momento, realmente quería saber quién era esta "Pequeña Hada".

Al cabo de un rato, Qin Wanshu salió por fin del baño. Al ver a Han Shibin con el teléfono en la mano y ensimismado, frunció ligeramente el ceño. Ella siempre había respetado la privacidad de Han Shibin, y él tampoco debería estar revisando su teléfono.

Cuando Han Shibin vio salir a Qin Wanshu, le explicó inmediatamente: "Tu teléfono no paraba de sonar, así que contesté. Era muy extraño. La otra parte no hablaba cuando llamaba. Cuando me oyó hablar, colgó". Han Shibin fingió despreocupación.

"¿Quién era?" Qin Wanshu naturalmente entendió el sondeo de Han Shibin, y ella también adivinó que era una llamada de Zuo Qinghuan. Sin embargo, ella preguntó casualmente, sintiéndose un poco divertida por dentro. La situación parecía un tanto graciosa: una llamada de la otra mujer, y Han Shibin actúa como si fuera él el engañado.

Willingly Baited [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora