El nacimiento de los híbridos

532 63 26
                                    

Poco tiempo después de la coronación de Ultra Magnus y su unión oficial con Predaking, llegó uno de los días que él más temía, el día en que las dos sparks le indicaron que ya estaban listas para ver la luz de Cybertron.

Aquel día, la pareja se encontraba sentada en la sala real, cuando Magnus se alteró al sentir como su chasis se calentaba de golpe, sintió presión y poco a poco fue perdiendo la calma, se empezó a asfixiar. Predaking, que lo vió actuar de tal manera se alerto y rapidamente lo cargó para llevarlo a la bahía médica predacon.

- ¡Darksteel! No se que le pasa, ayudame - entró histérico mientras al autobot se le comenzó a enrojecer la zona donde llevaba su insignia autobot, rasguñada tiempo atrás por el que fué su captor, quien se convirtió en su conjux mas tarde, Predaking.

El médico no tuvo ni que revisar buscando cualquier sintoma para llegar a la conclusión de que le pasaba esta vez, el enrojecimiento del chasis era un signo claro;

- Magestad, Ultra Magnus debe sacar ya las sparks de su cuerpo, el día que tanto ansiabas ha llegado. Necesito que salga de aqui para poder comenzar la cirugía, con todos mis respetos - Darksteel sabía que cuanto antes se hiciese la labor sería mejor.

- ¡Ya! ¿Dará a luz? - Predaking sentía que nunca llegaba ese día, hasta hoy, se puso algo nervioso.

- Esta bien, esperaré fuera, suerte Darksteel - se despidió. Realmente le costó salir de alli.

Dolía, sentía demasiado ardor. Darksteel enseguida lo preparó para el rato en modo invernación que pasaría mientras se le extraería las sparks. Médicos y enfermeros predacon aparecieron para controlar bien todas las variantes y máquinas que ayudarían en el proceso, para cuando empezaron, Magnus ya no sentía nada, se encontraba en una profunda recarga inducida.

Los médicos abrieron su chasis, después, entre la placa metálica que separaba la spark de todo contacto con el exterior se procedió a hacer una incisión vertical justo en el centro, luego hacia los lados, permitiendo asi acceder a la gran spark rodeada de otras dos mucho más pequeñas.
Darksteel rápidamente notó que había una que era más grande;

- Veis lo mismo que yo, ¿verdad? - habló a sus ayudantes, quienes poseían menos experiencia que él.

- Si, es notorio, la spark más pequeña - habló uno de ellos.

- Hay que tener cuidado con su estracción y llevarla lo más rapidamente dentro de la protoforma, sacaremos primero la grande, de esta manera la pequeña tendrá mas energía para ella al menos el tiempo que esté en su creador hasta que acabemos con la grande - dicho esto comenzó la primera extracción.

Las sparks daban vueltas rápidamente, inquietas por ser independientes de una vez, cuando el médico lo vio claro, frenó la grande de golpe y la sacó con cuidado;

- ¿Teneis lista la protoforma? - habló algo nervioso, ya que tenía entre sus manos vida delicada, si no entraba en el cuerpo inerte rápido, sus energías se agotarían, pues ya no estaba sujeta a la energía de su "creadora" Ultra Magnus.

Metió con suma delicadeza la pequeña esfera brillante, cerró la protoforma y dieron todos un paso hacia atrás, en cuanto la spark sintió el contacto metálico chispeó, mandando descargas eléctricas a todos los rincones de aquel exoesqueleto inerte.
Poco a poco, las simples formas de la protoforma fueron adaptando el diseño del nuevo sparkling, los colores también fueron haciendose presentes.

Darksteel sonrió, un sparkling nuevo, algo diferente para la raza predacon, estaba claro, era un híbrido, quien había cogido los dos colores más característicos de sus creadores, el marrón y el azúl celeste.

- Es mech, llévaselo a Predaking para que pueda ver a su hijo mientras continuamos con la segunda spark - se lo entregó a uno de los enfermeros.

Predaking sintió un vuelco en su spark al ver salir al predacon con su hijo en brazos.

- El cachorro es un mech su majestad, enhorabuena - se lo entregó y volvió adentro, pues no había tiempo que perder.

Predaking acarició el casco del pequeño, la criatura al sentirle abrió los ópticos por primera vez haciendo sonreir al Rey, tenía heterocromía parcial, un signo característico de que realmente se trataba de un híbrido pues poseía un óptico amarillo y el otro azul.

Dentro de la medbay, Darksteel se encontraba sacando la segunda spark, en cuanto la tuvo en sus servos sintió que la energía y luz que desprendía bajó considerablemente al dejar de recibir energón de Ultra Magnus, la metió rápidamente a su protoforma, pero cauteloso de no causar ningún daño.

Se echaron hacia atrás, esperaron...

La spark chispeó y mandó descargas eléctricas a su protoforma, las formas y colores aparecieron poco a poco...esta vez era una sparkling femme.

Pero él médico no estaba del todo contento, estaba débil, decidió salir él mismo a entregarsela al Rey y explicarle la situación.

- Podeis sellar el chasis del autobot e ir despertandole de su hibernación, saldré yo mismo a hablar con el Rey - acentuó mientras se dirigía hacia las puertas.

- Predaking, aqui tienes a la hermana, es femme, se encuentra débil, entonces, es mejor que la tengamos supervisada los primeros ciclos, es vital monitorearla por si hay cualquier fallo - dijo seriamente.

- ¿Debil? .... - titubeó.

- Es normal, tiene su sentido, recuerda que Ultra Magnus es más pequeño que tú, por ello, la genética predacon lo ha desgastado, más aún cuando entra otra spark más a chupar de su energon, dos sparks ha sido demasiado. Al abrirlo para extraerlas, hemos notado que la spark de la femme era considerablemente más pequeña, podría ser que el macho haya consumido más energon, está debil. - no mentiría a su Rey, le fue lo más sincero que pudo sin intentar herirlo.

- ¿Que me propones entonces? - le respondió directamente.

- La incubaremos unos ciclos, hasta que veamos normalidad y que esa debilidad vaya desapareciendo.

- ¿Podremos venir a verla? - preguntó preocupado el dragón café.

- ¡Claro! Sin problema alguno, su majestad. Es más, si abré los ópticos y empieza a usar sus sentidos, es bueno que os vaya conociendo - le sonrió con tono esperanzador.

- Perfecto, confío en tí, eres el mejor médico que conozco Darksteel, espero que todo vaya bien. ¿Cuando podrá Ultra Magnus ver a los cachorros?

- En cuanto despierte y pueda ponerse en pie te llamo, no te preocupes por ello - le hizo una reverencia y volvió a meterse a la medbay con la pequeña sparkling en sus brazos.

Predaking se retiró lentamente del lugar, el sparkling ya comenzaba a moverse y a jugar con las piezas de su padre toqueteando y sintiendole por primera vez, el lazo hijo padre acababa de comenzar. 

Yo, ¿tu Reina?Where stories live. Discover now