¡Interfaz con el diablo!

3.5K 164 31
                                    

No pasó mucho tiempo para que la bestia marrón entrase en su búsqueda.

- Magnus, acompáñame.

- ¿Que quieres ahora? - ya no se fiaba de lo siguiente que quisiera hacer...

- No lo voy a repetir más, sígueme - el Predacon se veía impaciente.

Esa forma de hablar creó cierto temor en Magnus, lo seguiría para no salir mal parado.

Lo llevó a la medbay de nuevo, claro, Magnus no sabía nada, pues la primera vez que pisó el lugar fue sedado. Era un lugar bastante grande, era una medbay de Predacons, era todo enorme. Las maquinas daban algo de miedo, algunas de ellas por lo menos, había rasguños por las paredes, puede que los Predacon que hayan ingresado allí lo hubiesen pasado mal, lo bueno es que no había energon, eran limpios en ese sentido. Intentó calmarse, no sabía porqué el Rey lo llevaba a un sitio así, aunque cuando vio a otro Predacon vertiendo un líquido en una jeringuilla su miedo en vez de cesar, aumentó.

- Hola, Magnus. Bienvenido - Darksteel tuvo que actuar para que el azul no supiera que ya estuvo aquí, órdenes de Predaking, por supuesto.

- ¿Se puede saber porque estoy en una medbay? - Magnus no entendía.

- Tengo que administrarte una medicina - hablo el médico Predacon.

- No necesito nada de eso, estoy perfectamente - fue hacía la salida.

Predaking le impidió el paso, lo miró seriamente.

- Lo vas a necesitar, si no, te arrepentirás - solamente le dijo eso. Hizo una seña al otro Predacon para que lo inyectara.

- ¡No! A saber que me vais a meter. ¡Sueltame!

Acabó con su paciencia, Predaking se transformó por primera vez en frente de Magnus, Darksteel lo copió.
Ahora, el autobot entendió por qué se les llamaba bestias, eran más grandes transformados, daban el doble de miedo también. Quizá moriría allí mismo pensó...

- Siéntate en la litera, ¡Autobot! - Rugió el Rey.

De las dos formas iba a salir mal parado, aun así morir era la peor de ellas, acabó por hacer caso. Tenía la spark a más de mil revoluciones.

Darksteel volvió a su forma bot, agarró la jeringuilla y se la insertó en el cuello, metió lentamente el líquido. Predaking pegó un gran suspiró, se impacientaba aún más, cuando estuvo hecho el trabajo volvió a su forma bot él también, dio las gracias al médico y se llevó a Magnus de nuevo.

Fueron andando hasta la habitación del Rey, Magnus empezó a sentirse raro, algo que nunca había sentido, sintió mucho calor en todo su cuerpo, la temperatura iba subiendo, él también se impacientó mentalmente pero la revelación de lo que era el líquido ese llegó cuando Predaking cerró las puertas con código, en ese rato de caminata un cosquilleo en el vientre del autobot se hizo notar, iba subiendo más la sensación y empezó a notar la zona de su puerto húmeda.

Predaking aún no actuó, quería ver hasta donde llegaría su desesperación. Se tumbó en la litera a observarlo tranquilamente. Como la desesperación ganaba a un autobot virgen que le juró que no le daría interfaz, era cuestión de verlo...

El cosquilleo ya era muy fuerte, el medicamento iba más rápido y la desesperación aumentaba a la vez. Era una sensación insoportable, lo peor es que sabía que Predaking lo había hecho con un propósito, conseguir interfaz sin pelear a la fuerza, ya era tarde, no podía hacer nada, quizá fue mejor  morir...

- Te...odio..ahhh - soltó ente jadeos involuntarios. Sintió una vergüenza insoportable, jamás habló así en su vida, jamás sintió esas ganas por interfaz, acababa de ser sometido de la manera más aberrante por un Predacon. Su orgullo estaba cayendo en picado.

Yo, ¿tu Reina?Where stories live. Discover now