¿Te conozco?

1.8K 131 8
                                    

Predaking divisó una tropa enorme en el comienzo de las tierras predacon, era Megatron, quien quería extinguir su raza desde hace eones porque sabía que los Predacons eran muy muy fuertes y si dejaba que surgieran más perdería su propósito de gobernar Cybertron.
Había reunido un ejército muy grande, decepticons de todas las ciudades, prisioneros autobot, maximales...y venía porque tenía claro que ganaría por número. Megatron era un estratega, solo se enfrentaría a la raza Predacon si sabía que tenía clara la victoria y ahora estaba seguro de ello. Atacaría por tierra y aire, para eso estaban diseñados, los cons por aire acompañados de los seekers y los autobot presos, por tierra.

Predaking rugió en ira, no tenía seguro si ganaría o podría vencerles.

- ¡Magnus levanta! Voy a ponerte a salvo, debes de esconderte.

- ¿Como? No, Megatron también es mi enemigo, ya ves todos los autobots que tiene peleando para él en contra de voluntad propia, si no me hubieran capturado seguramente yo estaría ahí...voy a ayudarte y voy a liberar a esos pobres autobots. Para algo era militar.

- ¡Jamás! No voy a permitir perderte, te esconderás con las femmes y sparklings, en caso de derrota huiremos - habló muy claro.

Agarró a él azul y salió directo a reunirse con los demás.

Todos lo esperaban en la gran sala, aterrorizados, eran demasiados.

- ¡Escuchad! No van a extinguirnos, saben que somos más fuertes, por eso están aquí, por poder, por egoísmo. Todos conocéis a ese gladiador,nunca fue derrotado, pues está vez sí morirá en batalla.

Todos gritaron alzando sus brazos. Alabando a su Rey.

- Femmes, sparklings, ancianos, heridos y los que no puedan pelear escondanse. Los demás vendréis a luchar por vuestra raza y por la tierra que nos pertenece...¡A LA CARGAAA!

Predaking se transformó para salir volando a dar el comienzo a la batalla, mientras Skylinx se llevó a Magnus con los que se refugiarian, Ultra Magnus no podía sentir más impotencia. ¿Ahora como era un autobot entre Predacons no podía pelear? ¿Como era la femme del Rey no se le permitía pelear? No sé lo podía creer, había peleado toda su vida y ahora ya ni eso. Siguió a Skylinx hasta que vió la oportunidad para escapar e ir hacia la zona de batalla. Pero al ser el único autobot entre los Predacons un seeker lo capturó llevandoselo por los aires hacia donde tenía Megatron su asentamiento.

Lo dejó caer desde una altura considerable para causarle daño y que no pudiese huir, allí otro con lo encerró en una celda y el seeker regresó a la batalla.
Sintió dolor por la caída pero más adrenalina tenía que le importó más que volviese a estar capturado.

- ¡MALDITOOOSSS! - gritó a través de la celda a el decepticon que lo acababa de encerrar. Este sólo se rio y se marchó. Magnus comenzó a sentir más dolor ahora que la adrenalina bajaba.

- ¿Estas bien? - una voz desde atrás le habló, al parecer no estaba solo en esa celda.

Giro para llevarse la sorpresa de ver al autobot bicolor, si, ese que se llevó Megatron cuando él se encontraba en la casa de placer.

- Tu...¿Te conozco? Si... - estaba seguro de que era él.

- Si, soy yo, Orion, ¿Me recuerdas?, no pude hablarte pero...¿Escapaste de ese Predacon? - lo miraba con asombro. Orion sabía quién era, siempre fue fan de ese militar, ahora lo volvía a tener en frente.

- Bueno, no exactamente pero...ahora estoy capturado por decepticons otra vez.

Al decir eso se percató de un tercer bot que se acercaba a ellos dos, vió la insignia...

- ¡Orion detrás de ti! Un decepticon - Magnus se asustó de golpe.

- No, tranquilo, no le temas. El es Starscream, es un decepticon pero...bueno, no es malo esta como excluido. No te hará daño.

- También te recuerdo...tu también estabas allí.

- Si, si...no me lo recuerdes, Megatron vino a por mi días más tarde de llevarse a Orion - dijo con pena Starscream.

- Pero...eres un decepticon ¿Porque no estás en batalla? - Magnus no entendía.

- Me obligó a ser uno de los suyos, me mintió, cuando vio que no era fuerte como para servirle de esa forma solo me trató como bueno...- Starscream se veía triste, demasiada vergüenza sentía para seguir hablando.

- Nos tiene para servicio de interfaz personal - admitió Orion.
Magnus se sintió muy mal de pronto, si pensaba que Predaking era depravado no se podía comparar al nivel de Megatron. Predaking le había quitado de la esclavitud, lo trataba bien, como a uno más, Magnus no vivía en prisión si no que recargaba en una litera, comía energon como un bot más de la realeza...pero Megatron estaba destrozando las sparks de dos jóvenes bots que seguramente tendrían futuro.

- ¡Señor Magnus! ¿Esta bien? - Orión lo sacó de sus pensamientos.

- Si, si, solo que tenemos que salir de aquí, los tres, no podéis seguir sufriendo de esta forma. Voy a liberaros como sea.

Mientras tanto, en el reino Predacon;

Skylinx en cuanto se percató de que Magnus ya no lo seguía volvió hacía atrás para buscarlo, pero ya era tarde, se lo habían llevado...
Fue a buscar al Rey para avisarle.
Divisó a Predaking entre la multitud, fue hacercandose poco a poco matando y derribando autobots y decepticons hasta llegar a su superior.

- Majestad...¡Magnus ha desaparecido! - le gritó.

Predaking sin hablar, desgarró al bot con el que peleaba y sin hablar o mirar a Skylinx se elevó por los aires en busca de su conjux.

Todo empezaba a marchar bien, Magnus ya lo aceptaba y cuando lo iba a hacer su Reina oficialmente, el caos volvía. Tenía que encontrarle y lo iba a hacer. Tenía su aroma grabado en el procesador, era cuestión de tiempo y orientación.

Continuará...

Yo, ¿tu Reina?Where stories live. Discover now