El último de los Prime

1.2K 100 12
                                    

Predaking y Starscream llegaron a la zona donde se encontraba la cruda realidad, una guerra que ya se veía bastante sanguinolenta, bots con cortes extremos, a veces hasta extremidades cortadas, cuerpos sin vida en el suelo...
Habían encontrado la guarida donde las femmes, sparklings y Predacons muy adultos ya, incapaces de pelear se habían escondido, Starscream revivió sus más peores recuerdos al ver como forzaban y abusban de las femmes, algunas yacían muertas por resistirse junto a sus sparklings quienes habían acabado de la misma manera.

El gran rugido de Predaking hizo volver en sí al jet, quien siguió el vuelo al Rey.
- ¡¡¡MALDITO SEAS MEGATROOONN!!!! - Gritó enfurecida la bestia de color café. Lo exterminaría, solo deseaba divisarlo y darle un sufrimiento eterno antes de acabar con él.

_  _  _  _  _

Alejado del reino Predacon, en la oscuridad del planeta, andaba a pasos firmes una figura no vista aun, a pesar de la oscuridad, de vez en cuando algún destello de luz dejaba ver visibles sus dos característicos colores.

Llegó algo exausto al corazón de Cybertron, el pozo de sparks y sin pensarlo dos veces, se lanzó de un salto al centro, pues algo muy fuerte en su propia spark lo guió hasta allí para hacer ese cometido.

- Siento ante mi, al último de los Primes aqui presente, ahora mismo. - Una voz resonó en aquella gran recámara, seguido, la enorme spark sujetada a grandes mangueras que sobresalían de las paredes se iluminó cegando al bot.
- ¿Prime? Mi nombre es Orión, estoy aquí por Alpha Trion, él me mandó aquí - habló Orión, ya con un cuerpo mas grande, algo cambiadas las piezas y una voz que él mismo no reconocía haber tenido nunca.

- Optimus, el último de los 13 Primes, estás aquí para recibir la reliquia de la que te habló el sabio Alpha Trion, "la matrix del liderazgo".

- ¡Optimus!, ¿Yo soy Optimus? Alpha me llamó asi...

No pudo terminar de hablar, una luz cegadora volvió a aparecer, escucho un ruido como si fuesen piezas moviendose y logró distinguir un artefacto pequeño que salía de dentro de aquella gran spark e iba acercandose lentamente hacía él, su chasis se abrió involuntariamente, Optimus sin poder creerlo vio como la matrix se acoplaba perfectamente y se aferraba a su spark, una descarga de energía lo desestabilizó por completo mandandolo al suelo.

- No dejes jamás que caiga en manos del que no debe.

Fué lo último que escuchó de Primus antes de que su procesador volviese a darle los recuerdos de su anterior Prime "Trece" y los recuerdos de todos sus otros 12 hermanos más lo que ocurrió y vivió en un pasado junto a ellos.

Algo le dijo que debía volver con ellos.

Se transformó y dio de sí todo lo que pudo revolucionando su motor, presentía algo muy negativo.
Para cuando llegó se encontró a Sentinel sujetando el cuerpo de su mentor, Alpha estaba sin vida. "Nos veremos en la Allspark, Optimus Prime", recordó aquellas ultimas palabras de las que ahora ya cobraban sentido, mas cuerpos yacían en la sala...Solus, Prima, Quintus, Liege...
Desde las penumbras, Megatronus, lleno de energon ajeno apareció lentamente.

- ¡¡Que es lo que has hecho!! - gritó furioso Optimus.

- La única manera de tomar bajo control este planeta era derribando a todos los Prime que me impiden el camino, para ello, era necesaria una alianza con mi hermano, Megatronus, quien llevaba eones esperando este día - dijo con voz satisfactoria.

- Sé que tú eres el nuevo Prime, asi que tú debes tener una reliquia propia, la más importante para seguir con mis planes, ¡Damela! - extendió su servo ensangrentado y lo miró con furia.

Antes de que alguien en aquella sala iniciase algún movimiento, Optimus logró ver como el sable de Megatronus atravesaba sin piedad la espalda de Sentinel, este expulsó energon por la boca y mientras se ahogaba en su propio líquido vital y caía de rodillas, sin fuerza, sus opticos miraron a Optimus fijamente mientras se apagaban. La espada salió y "Fallen" empujó a un lado el cadaver para encarar al nuevo Prime.

- 13, hermano, ¿A si que tu tienes esa valiosa matrix? Ya sabes lo que te va a ocurrir si no me la entregas ahora mismo - dijo tranquilamente con un tono macabro.

Optimus sabía que no debía hacerlo, pues Primus asi lo dijo, más ahora viendo que ya sin cualquier reliquia Megatronus había acabado sin piedad con todos ellos. Con la matrix en su poder sería imposible pararlo.

- ¡AHHHHHHHHHH! - Un fuerte grito de guerra acompañado de un fuerte golpe pilló por sorpresa a Megatronus, este calló hacia delante por el impacto y Optimus vió a Ultra Magnus, quien había recogido el martillo de Solus para asestar el golpe, este miró a Prime, y le lanzó la Star Saber.

- Prime, supongo...tenemos que ir al reino de los Predacons, están en problemas, ¡Vamos! - dicho esto corrió hacia la salida.

Optimus antes de seguir a aquel bot con tanto coraje, cargó por primera vez su cañon de mano, una de las mejoras que le dio Alpha, y sin pensarlo dos veces, pegó un tiro directo al casco de Megatronus quitandole la vida en el acto.

- Lo siento hermano...no tuve opción - Se dijo en voz baja antes de seguir a Magnus.

Yo, ¿tu Reina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora