Revisión sin permiso

2.1K 150 19
                                    

Cuándo llegaron, Predaking ordenó llevar a su nuevo preso a la bahía médica, quería ver algo en especial que fuese científicamente testado. Para que el bot no diese problemas lo habían sedado, no podría negarse a lo que le harían.
Predaking entró con Magnus echado al hombro, completamente dormido.

- ¿Es este tu nueva presa? - desde lejos hablo un Predacon que tecleaba algo en una enorme mesa de mandos.

- Si, Darksteel. ¿Podrías hacerle una prueba? Ya sabes lo que quiero saber, él se negó, pero contra mi no puede, voy a saberlo ahora mismo - Predaking lo tumbó en la metálica litera, de arriba colgaban unos cuantos cables y unos focos que proyectaban mucha luz.

- ¿Tanto te interesa saber si ha experimentado interfaz? Ahh, siempre igual majestad. Lo haré, pero era más fácil preguntarle de forma más suave...quizá con indirectas, como...¿Tienes o has tenido sparkmate? No sé...

- ¡No me hagas preguntas estúpidas! Haz lo que tienes que hacer, no se que tiene o por qué pero este bot me da mucha curiosidad...no tenía miedo de mi.

- ¡Hah! Hasta que te conozca furioso - dijo mientras abría la placa interfaz de Magnus.

Predaking se acercó, le entró un calentón terrible, siendo una bestia no solía controlarse pero para saber lo que necesitaba no podía tocarlo.
Darksteel metió en su válvula un cable con una punta succionadora, la idea era extraer lubricante y buscar si había energon ajeno. Una máquina se encendió para completar el proceso, era rápido y no causaba dolor. Metió el lubricante en otra máquina mezclado con algún diluido y otra máquina conectada a la computadora les daría la información.

Predaking estaba muy ansioso, las ganas con la curiosidad mezclada lo estaban matando, le gustaba ver a su exclavo a si de sumiso, sin hacer nada, ni siquiera sabría que Predaking lo había observado desnudo y con información de más, era un puntazo. Sonrió.

- Esta, ya lo tiene - señaló las letras y fórmulas en cibertroniano que aparecían en pantalla.

Predaking abrió los ópticos y no pudo evitar reír con ganas.

- ¡Si! Que buena elección hice, es totalmente puro - dicho esto le dio que pensar...

-No entiendo...Es un mech maduro. Está sano y fuerte...¿Como es posible que nunca haya tenido interfaz? No le entraba en el procesador.

- No todos son como la mayoría...quizá nunca tuvo conjux, o no le gusta la interfaz... - encogió los hombros el Predacon.

- Umm, si tenía curiosidad, ahora tengo el doble, tengo que saberlo todo, esperaré a que despierte - se volvía a impacientar.

- No seas impulsivo, puedes acabar delatandote - le advirtió Darksteel.

- No me importa, es mi exclavo - dijo mientras cerraba a Magnus y lo volvía a cargar para llevárselo.

Antes de irse advirtió a Darksteel que no dijera nada a otros bots, ya era mucho que otro predacon hubiera visto el cuerpo de su Magnus. Era suyo, y Predaking era muy dominante en ese sentido, tuvo que hacerlo porque si no no tendría forma científica y segura de saberlo, nada más.

Lo dejó en su propia litera y cerró con un nuevo código la puerta, por si sus sirvientes entrarán...
Esperaría a que despierte, pues había instalado un sensor de movimiento que lo avisaría de inmediato.

_____________________________

Corto pero muy morboso (no me llamen loca hahaa)
Esque me imagino a Predaking así, me encanta este ship de verdad, me estoy enamorando de mi propia historia aw

Yo, ¿tu Reina?Where stories live. Discover now