Doble vida

727 67 40
                                    

Para cuando el Rey despertó era mediodia, sintió su cuepo pesado a la hora de querer levantar, miró por encima de su chasis para darse cuenta que el autobot recargaba apoyado en el, basicamente lo uso de almohada, a Predaking le pareció tierno y extraño a la vez, pues Magnus siempre solía darle la espalda.
¿Seria que los sintomas de gestación al convertirlo mas maternal también causaban este comportamiento impropio en él? Le gustaba, ojala se quedase asi para siempre.

Pronto, el agobio y temor de lo hablado con el médico la noche anterior se apoderaron de su procesador nuevamente, también tenía pensado algo muy importante para ambos, quería hacerlo estrictamente antes de que llegara a la vida el esparkling que Ultra Magnus poseía en su interior, era hacer a Magnus "Reina", que tuviese en aquellas tierras el mismo poder de mandato que él y así hacer heredero real a la futura cría.

Mucho lío en el procesador, tendría que ir contandoselo poco a poco, más viendo el cansancio en el autobot no sabía como reaccionaría o que podría llegar a opinar.
¿Lo rechazaría al oir la noticia mala? Pero sabía que no debería de ocultarle nada, era su conjux, ya habían dado grandes pasos como para frenarse en esto.

Lo despertó suavemente, Magnus se movió levemente, puso una mueca a modo "Me has destrozado mi recarga profunda" y abrió los opticos lentamente, había recargado profundanente, pero seguía cansado...

- Buenos días cariño - le acarició la mejilla con su afilada garra.

- ¿Que hora es? - preguntó acomodandose de nuevo dispuesto a recargar más.

- Mediodia Magnus, ¿sabes? Llevas ya casi un día sin comer nada, te estás debilitando y ....también a la spark. Creo que un autobot jamás arriesga la vida de otro ser vivo y estás incumpliendo tu rutina de despertar temprano.

Magnus se levantó y sin decir nada, puso rumbo hacía la salida. Predaking lo conocía demasiado bien y sabía perfectamente como hacerlo cambiar de opinión sin siquiera discutir, recordarle sus propias reglas cuando las incumplía bastaba, le causaba gracía el orgullo que poseía su conjux.

Lo alcanzó en dos pasos y lo acompañó, el no comer y la debilidad por la gestación le causaba ligeras dificultades de andar bien, casi parecía que se pondría a recargar en el suelo en cualquier momento.

Predaking quería estar solo con Ultra Magnus, asi que echó del establecimiento para tomar energon a cualquier predacon que hubiese en el momento y para mayor privacidad cerró las puertas.

Magnus que ya llegó más despierto se percato de el acontecimiento y se extraño, no sabía si era malo, pero estaba cansado como para salir huyendo.

Para cuando empezó a comer sus sistemas se activaron y de pronto sintió más hambre, comenzó a comer con ganás inaúditas frente a la bestia café.

- Necesitabas el energon, el sparkling te lo va a agradecer.

Magnus no habló, siguió comiendo.

- Bien, te quería hablar sobre dos cosas, una buena y una mala.

- ¿Cual es la mala? - le corto mientras seguía atendiendo su cubo de energon.

- Esta raza estuvo a punto de extinguirse Magnus, quedamos muy pocos, esparcidos por el planeta, me proclamé lider absoluto en cuanto logramos reunirnos y comenzar a convivir, necesitaba más predacons asi que en aquella epoca en mi mente solo estaba eso, crear más de los mios -

- A si que tuviste interfaz con todos, ¿cierto? - lo volvió a cortar sin mirarle siquiera.

- Tuve que hacerlo, pero entiende el por qué - ...

- Ya, ya, ya... No te preocupes, Primus tuvo que procrear 13 Primes de golpe, y después crear cientos de ellos más como bots normales, no se sabe pero...podría haber tenido interfaz con Unicron y despues usar su "sobrecarga oscura para..." bueno eso, ...eso solo lo puede saber Optimus ahora, ya le preguntaremos - expulsó toda esa palabrería como si nada y siguió comiendo.

Predaking no sabía que le ocurría, debería de haberse enfadado y en cambio, se encontraba de lo más normal, como si el energon fuese su mundo en ese instante ¿sería culpa de los sintomas de gesta?

- Magnus...¿te encuentras bien? - le habló con un tono algo preocupado.

- Perfectamente, lo que hiciste es entendible, no te machaques, salvar tu raza era la prioridad, al igual que la de Primus de crear a los 13 originales.

A predaking le invadió una ola de calma, toda la tensión acumulada en su cuerpo se desvaneció de golpe. Al menos el autobot priorizaba ese tipo de situaciones también gracias a la historia de su raza.

- ¿Y la buena? Estoy impaciente por escuchar esa.

- Quiero proclamarte "Reina" o Rey de estas tierras, como prefieras y asi hacer a nuestro futuro sparkling heredero. Tendrás un poder igual al mío para tomar decisiones. - Predaking esperó una respuesta impaciente.

- Whow...claro, lo que no pudiste hacer gracias a la pasada guerra, sé que es inportante para ti, acepto.

- Gracias Mags, es hora de acabar a lo grande lo que quisimos comenzar, tengo muchas ganas de verte en el altar como mi Reina y conjux endura, también tengo ganas de ver al sparkling.

-  Llamame por mi nombre completo, por favor - se quejó.

Predaking soltó una carcajada, ahora si parecía Ultra Magnus, eso lo dejaba más tranquilo, era un nuevo avance que no se hubiera enfadado y hubiese aceptado el mismo el cargo de "Reina".

Magnus se levantó, había terminado todo el energon, se sentó en su Rey;

- Me llevas a la litera real o me duermo aqui mismo - se acurrucó en él.

- Ay que quisquilloso estás cariño, pero antes de recargar hay que pasar primero por un rápido escaneo, Darksteel lo pidió anoche, luego recargamos, te lo prometo.

Magnus no hizo gesto alguno por levantarse, andaba muy cómodo y el sueño ya empezaba a querer apoderarse de él, Predaking lo llevo como a una "princesa" hasta la medbay donde lo tumbó en la camilla metálica y esperó a que el médico de la corte lo escanease.

- ¡¡¡HAY DOS!!! - Gritó por sorpresa el predacon según miró los resultados.

Predaking se apresuro a posicionarse a su lado y descubrir que Ultra Magnus tenía una doble spark crecida.

- ¿Que? ¡¡No puede ser!! - un golpe de realidad invadió al autobot quien quedo en shock por unos nanociclos al ver la pantalla.

- Por eso andas tan cansado...hay dos Magnus - el Rey se alegraba, pues para él era buena noticia.

Magnus se desilusionó notablemente, si uno ya le daría problemas, dos serían insoportables, de pronto se imaginó a si mismo intentando doblegar dos mini predacons totalmente asalvajados.
Se quería morir.

Predaking notó el estado de su compañero de spark, decidió llevarselo del lugar, despidió a Darksteel y pusieron rumbo a la habitación real.
-------------------------------------------------

Siento haberme tardado taaanto, la uni me come el tiempo y ...tuve que poner a dormir a mi perrita asi que también he andado con pocas ganas de escribir, este capitulo salió un poco de la nada, aun así, gracias por vuestra inmensa espera, los comentarios que tanto me animan y hasta algunos me hacen reir. Gracias!!
Disfruten del capitulo.

Yo, ¿tu Reina?Where stories live. Discover now