Se pasó de la cuenta

2.9K 183 33
                                    

Despertó en la medbay. Predaking estaba sentado al lado suyo. Se recostó lentamente.

-¿Llevo mucho tiempo aquí? -preguntó.

- No, solo media hora...- Predaking parecía pensativo.

- Vamos a hacer una fiesta esta noche, vendrás conmigo, no voy a dejarte encerrado, es hora de que vayas saliendo un poco y conociendo más del reino - le dijo tranquilo sin mirarlo.

- ¿Una...fiesta? ¿Qué celebrais? - Magnus estaba algo asombrado.

- No se celebra nada, se hace y ya está. De hecho...hacemos bastantes, cuando nos da la gana.

No le gustó mucho oír aquello, Magnus sabía que los autobots eran trabajadores, no solían hacer esas cosas, los Predacons parecían una tribu. Les daba igual todo.

- Predaking, creo que prefiero quedarme encerrado esta vez, yo no estoy acostumbrado a fiestas, esta por debajo de mis valores y responsabilidades hacer eso, limpiare toda la celda - se dispuso a marchar del lugar.

- ¡No! Magnus, es bueno que vayas, integrate y empieza a ser uno más, es necesario para ti creeme, lo pasarás bien, una experiencia nueva - lo miró a los ópticos.

Magnus rodó los ópticos, una vez más debía hacer caso al Rey.

-------------

Llegó la hora, Darksteel y Skylinx harían guardia, si no acababan muy ebrios, claro. Magnus nunca había visto tanto Predacon junto, eran muchos, la sala se hacía pequeña y eran enormes, lo iban a pisar de lo pequeño que se veía entre ellos.

- ¡La transformación está prohibida, también el escupir fuego! Quiero esta sala y el reino intacto, por lo demás...¡Comiencen! - gritó el Rey Predacon, todos gritaron al unísono y empezó la locura...

Bebían como locos, reían, algunos se pegaban...ahora entendía bien porque había tantos almacenes de energon, necesitaban bastante para todas esas fiestas.

- ¡Magnus! Ven - lo llamó Predaking.

Magnus fue detrás suyo, este con su tamaño le iba haciendo espacio para pasar. Llegaron hasta el combustible.

- Prueba esto, te va a ayudar a relajarte.

- Predaking, no suelo beber adulterado, no pienso acabar como los tuyos, solo míralos...¡No saben lo que hacen! - Magnus si bebía pero poco, se controlaba, jamás se había pasado de la cuenta.

- Vamos, brindemos, ¡Por tu llegada!

Magnus tuvo que seguirle los pasos, ese energon era lo más fuerte que había probado, tardo algo más de lo normal en tragar, le ardieron los sistemas...rápidamente le subió al procesador. ¿Como fue capaz de confiar de nuevo en Predaking?

Pero en ese estado Predaking sabía que no debía de herirlo, aunque tan inocente y tontito le entraban unas ganas terribles de hacérselo, se controló, una femme se acercó a él y comenzaron a bailar...no tardaron en hacer danzar sus glosas también. Magnus lo veía y hasta sonrió, no sentía nada por esa bestia, si, mejor que se olvidara de él. Se movía torpe, se alejó unos metros solo, siguiendo el ritmo de la música como un tonto...se sentía imbecil, pero no se podía controlar bien, entre su mirada borrosa por el energon distinguió una sombra grande y oscura acercarsele...cuando estuvo cerca distinguió al Predacon que le pilló en el almacén en su intento de huida, para cuando quiso darse la vuelta ya lo había agarrado por las caderas, miro a Predaking, se veía muy metido en su mundo con aquella femme que ni se percató de lo que pasaba con su Magnus.
El Predacon de armadura oscura hizo bailar a Magnus con él, el autobot era incapaz de mirarlo, no sabía que hacer, solo se dejó llevar, el energon en el CPU lo estaba empezando a agotar, de pronto, el Predacon con sus garras levantó su mentón y le buscó la boca de golpe, Magnus andaba cortó de reflejos y no pudo apartarse, metió su glosa dentro de su boca y jugó salvajemente, Magnus se ahogaba un poco por la rapidez, sintió que lo agarró del maletero y no dejó de tocar, lo dejó respirar para darlo la vuelta, lo hizo bailar de espaldas aprovechando a tocar todo su chasis, Magnus se sintió muy tocado de pronto y eso lo hizo despertar, sintió como embistió sus placas contra él llevándolo hacía adelante por el impacto, se sintió horrible, y Predaking seguía a lo suyo, sin darse ni la mínima cuenta. Se separó como pudo de ese Predacon y fue a buscar al Rey, está vez sí, necesitaba de su protección. El Predacon de armadura oscura lo siguió lentamente, quería más...

- Predaking, Predaking...necesito ayuda... le golpeó en la espalda.

Este se giró algo malhumorado porque le habían roto su buen momento, hasta que se dio cuenta que era Magnus, lo vió bastante pasado por su mirada. Magnus le habló al receptor ya que no había escuchado nada por la alta música.

- Predaking abrázame y no me sueltes, baila, por favor - Magnus vió al Predacon detrás de Predaking, sintió miedo. Lo estaba esperando, tenía una mirada depravada.

- Que te ocurre Magnus ¿Estas bien? - a él Rey le pareció raro su comportamiento...¡lo estaba abrazando!

- Tu...solo no me ...sueltes, no pares de bailar - los ópticos de Magnus expresaban horror, se le quedó en él procesador la depravada mirada de esa bestia oscura.

Pasó un tiempo y el depravado Predacon optó por buscar otra presa, quería acabar su noche como planeó.

Magnus se calmo algo más, se separó de Predaking para decirle que quería irse, se sentía muy mal, ya andaba con dificultades y el energon no bajaba, temía quedarse solo y que volviese a suceder...

Predaking lo vio muy mal y algo nervioso, ya le había oído decir que no estaba acostumbrado, quizás por eso se encontraba así...decidió llevarlo de vuelta a sus aposentos.

Quedaban unas pocas horas para el amanecer, Magnus se recostó en su brazo y se le hizo eterno llegar hasta la habitación, ya arrastraba los pies, iba a caer en algún momento, pero su procesador solo le hacía ver esa horrible y depravada expresión, jamás lo olvidaría. Empezó a llorar reviviendo esa experiencia por dentro, Predaking lo notó y lo abrazó, llegó hasta la habitación y se tumbó junto a él, pensó que serían efectos del energon...a veces se acaba melancólico. Magnus acabó en recarga por el agotamiento y esta vez se abrazó al Rey, si, buscó su protección por primera vez, Predaking lo había ayudado y respetado antes de acabar en interfaz.

Recargaron juntos.

Yo, ¿tu Reina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora