Triple rescate

2K 162 21
                                    

Mientras el Rey se dirigía a Kaon, suponiendo que Megatron estaría en batalla...solo tendría que quitarse de encima algún que otro guardia débil y rescatar a su Magnus...pero por otro lado eso mismo hizo Megatron. Al ser estratega sabía que Predaking iría a por él y en cuanto dio la orden de ataque salió hacia su ciudad para visitar a ciertos bots y quizá matase al Rey Predacon si se daba la oportunidad.

Aterrizó y fue directo hacia los calabozos, Orion y Starscream ya ni se inmutaban por nada, sabían que no podían hacer nada más que esperar que su destino decidiese cambiar si Primus lo deseara algún día...en cambio, Magnus estaba aferrado a las rejas maldiciendo todo, pensando y buscando cualquier oportunidad de escabullirse de ese repulsivo lugar. Escuchó pasos, pesados, muy lentos...solo podía ser él y acertó. La tenue luz hizo brillar la armadura gris que se les iba acercando, sus ópticos rojos llenos de lujuria y una sonrisa bien marcada, Megatron, el señor del mal estaba de vuelta.

- ¡Predaking nunca te hizo daño! ¿Porque le declaras la guerra?, ¡Aprende a convivir de una vez! - escupió harto de todo el azul.

- Vaya, vaya...que sorpresa, el primer día que te vi con él te intentabas escapar de sus garras de bestia y ahora que te habrá hecho que defiendes a toda  su raza - su tono burlón y mirada depravada le producía más rabia al militar.

- Soy un autobot, no lo olvides, yo convivo y ayudo a cualquier raza, Megatron. ¿Quieres decirme porque tienes un decepticon en tus celdas? - lo miró furioso.

- Starscream no sirve como decepticon, estoy harto de sus constantes fallos y de que intente subir al poder cada dos por tres. El castigo es lo único que le pone en su sitio - lo miró con odio, Starscream bajó la cabeza apartando contacto visual.

- ¿Y este archivista? Es incapaz de pegarte, porque lo esclavizas si nunca se cruzó en tu camino - Magnus quería pegarle una buena golpiza de la rabia que llevaba conteniendo.

- Él es algo más personal para mi, cuando vea que me es fiel lo sacaré de las celdas y podrá vivir entre los cons. ¿Porque tanta pregunta que no te incumbe? - Se empezaba a enfadar.

- ¡¡PORQUE LA INTERFAZ SIN PERMISO NO ES NINGUN CASTIGO, ES UN ABUSO!! - Estalló en grito.

- Salva tu vida, y olvídate de la de los demás si quieres sobrevivir. Un pequeño consejo.

- ¡Liberalos! Ahora - Dijo muy serio.

- Magnus, Magnus. Mira en la posición en la que te encuentras. No es prudente hablar así ahora mismo. - Había agotado los límites del tirano.

Abrió la celda y entró causando miedo en Orion y Starscream, Magnus intentó atacar aunque fue en vano, Megatron era muy fuerte y lo lanzó al suelo.
- Imprudente...¿Sabes que pasa cuando gano a un autobot tan fácilmente?

Magnus se encontró inmovilizado por el gris y conociendo esa sensación y la historia de los que miraban con horror la escena sabía lo que iba a suceder...

- Que me excita...¿Porque no probar un puerto nuevo?

- ¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!! - gritó con desesperación - no podía pasar otra vez, no con un decepticon, ¡¡No con Megatron!!

Otro alarido se escuchó, mucho más fuerte y duradero, luego pasos apresurados...acercándose.

- ¡Predaking! ¿Aquí? - su truco había fallado, la bestia había localizado el aroma a tiempo.

Megatron estaba dispuesto a romper el orgullo ya quebrado de Ultra Magnus, no esperó a abrir su puerto y deleitarse;

- ¡ARRRHHHHGG! - soltó a Magnus, fue víctima de un disparo por parte de Starscream.

- ¡¡IROS!! - gritó Ultra Magnus, Megatron había dejado la celda sin código, cegado por la depravación de su mente.

Abrieron la compuerta y corrieron hacia fuera topandose con el Predacon. Este sin saber quiénes eran los frenó.

- Déjalos ir, !Eran esclavos de Megatron! - aviso Magnus desde lejos.

Un golpe directo a su cara lo dejó inconsciente, Megatron se había recuperado del disparo, al ver a Predaking agarró a Magnus por el cuello y sacó su sable.

- Largo de aquí, bestia - dijo con tono autoritario.

Predaking se dio cuenta de que las placas del autobot estaban abiertas, Magnus inconsciente...era obvio lo que había sucedido.
Disparó a Megatron, este se fue hacía atrás por el impacto liberando a su víctima que cayó de golpe. Predaking quería matarlo, matarlo en ese instante pero con su conjux al lado lo primero era sacarlo de ahí. Se transformó para escupir una ráfaga de fuego sobre el tirano de ópticos rojos y salió de allí con Magnus a su espalda de inmediato.

De pronto sintió como Magnus se agarró a sus escamas metálicas...

- Salvalos...a los dos que escaparon, o morirán hoy - dijo casi sin fuerza.

Si, cuando los vio de cerca, noto que eran inofensivos, es más se quedaron asustados al verlo, Magnus insistió en ellos...eran inportantes para él. Debía hacerle caso.
Bajó el vuelo y volvió hacia atrás, no se habían alejado mucho, los agarró con sus garras y subió a los cielos. Los bots se asustaron mucho.
- Es una orden de Magnus rescataros, estáis a salvo - habló el Predacon.

No podía volver así a sus tierras, ni siquiera estaba luchando por los suyos y estaba rescatando un autobot y un decepticon que ni siquiera conocía...pero si Magnus lo decía haría todo por él.

Se alejó hacia el lado contrario de sus tierras, cerca de Iacon, pero no iría a la ciudad, solo buscaba alejarse para que no los encontrasen.
Aterrizó dejando caer unos metros a los dos bots. Con sus dientes, dejó cuidadosamente a un Magnus muy malerido.

- Predaking, necesito ir a la ciudad. Tengo que avisar a mis compañeros militares.

- ¿Porque? ¿Para que me maten? - empezaba a pensar que había perdido el procesador por el golpe recibido del decepticon. Lo primero que hizo fue cerrar sus placas, no quería ni pensar lo que había pasado.
- No... - estaba muy cansado para hablar, solo abrió parcialmente su chasis para sacar una placa, algo que desconcerto a Predaking. Llevaba las dos insignias. Autobot y Predacon.
El cansancio lo venció, cayó en apagado de emergencia dejando caer la placa enfrente del Rey.

- Es un tratado de paz y convivencia - Starscream habló detrás de él.

- ¿Como lo sabes? - no sé quería fiar de un decepticon.

- Porque todos sabemos que los autobots no quieren buscar pelea, porque son pacíficos pero no os dejan entrar a la ciudad autobot. Magnus quiere confirmar que podéis convivir sin indiferencias y sin miedo. Y quiere pedir ayuda a las tropas militares autobot, su unidad y quizá la ayuda de los Prime.

Predaking lloraba de alegría por dentro, realmente que ese autobot le había cambiado la vida. Aunque no quisiera aceptarlo del todo le demostraba que lo amaba. Y Predaking estaba dispuesto a ayudar, iría a Iacon pero Ultra Magnus debía de despertar.

__________________

Rusia y Ukrania en guerra y yo escribiendo sobre guerra ahhh ...

Como curiosidad mi país natal es Ukrania, mis padres biológicos me abandonaron en el hospital pero ahora vivo en España. No quiero que en mi DNI ponga Rusia me niego!
En fin, disfruten del capítulo.

Yo, ¿tu Reina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora