Predaking no podía esperar, su reino estaba en peligro y él ni siquiera estaba allí, luchando por lo que es suyo.
- Voy a entrar a la cámara de los Prime, con Magnus a mis espaldas no pueden hacerme nada. Vosotros hablareis para ayudarme. Vamos. - Predaking volvió a cargar a el autobot y se transformó.
Orión subió en Starscream, siempre quiso sentir lo que era volar. Admiraba a los cons por esa capacidad.
Predaking llegó al centro de Iacon, todos los bots que lo veían llegar se asustaban y corrían a meterse a algún lugar para esconderse. Abrió el gran portón con prisa, eso hizo levantarse a los presentes de dentro.
Los guardias se pusieron delante de la bestia impidiendo su pasó.
Prima, portador de la Star Saber salió al encuentro del dragón metálico.
- No me harás daño, tengo un autobot que necesita ayuda ahora. Estamos en guerra, esta mañana fuimos atacados por el ejército de Megatron y vengo a pedir ayuda. Enseñó la placa que Magnus tiró antes de apagarse.
Solus ya estaba al lado de Prima, ella al ser femme pacífica sintió lastima por Predaking. Ser de otra raza no impedía que lo pudieran ayudar.
- Alfa Trion cuidará de el autobot. ¿Que significa el grabado? - ella habló mientras cogía la placa.
- Quiere que los Predacons y Autobots convivan, sin odio ni indiferencia, que cualquiera pueda ir a la cuidad del otro y se puedan ayudar, que se lleven bien entre ellos - habló Starscream.
- Y que mejor opción para comprobarlo. Yo soy el Rey de todos los Predacons. Te prometo que no habrá guerra entre nosotros, pero necesito la fuerza de los de tu raza. Megatron tiene poco ejército pero están especializados con armamento de guerra y capacidad de volar. Eso les iguala bastante.
Tienes mi palabra, Ultra Magnus me ha enseñado lo buenos bots que sois.- Tengo que hablarlo con todos los Prime, es un voto colectivo.
Para entonces Alpha llegó.
Predaking dejó a Magnus en el suelo para que este pudiera verlo.- Tiene mucho cansancio, puede que haya tenido estrés y ...
- ¿Que? ¿Que le pasa? - Predaking se intrigo al ver que quedó totalmente callado.
- Está con la spark crecida. No debería de andar en medio de una guerra en ese estado. Déjale conmigo y cuidaré de él hasta que pueda ponerse en pie plenamente.
Cuando levantó la vista y miró a los presentes, una visión fugaz pasó por su procesador.
- ¿Tu eres Orion verdad? Orion Pax. - se acercó a él el viejo Prime.
- Si..soy yo. ¿Como...es que sabe de mi? - este no podía creerlo.
- Eso no importa, tu debes quedarte con Magnus por si se desorienta al despertar.
Solus volvió para hablar claro.
- Predaking, puedes marchar con Starscream, se avisará a todo el ejército autobot y guardia de élite para que ayuden en la batalla. Buena suerte.
Predaking la dio las gracias y vio como Alpha Trion se llevaba a Magnus acompañado de ese pequeño autobot. ¿Spark crecida? Seguramente se le habría pasado tomar algún ciclo el antireproductivo pero ya tenía lo que quería, su sparkling soñado. Ahora llegar a la zona de batalla era la prioridad.
Starscream y Predaking cogieron carrerilla para salir volando de allí.

ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿tu Reina?
FanfictionUltra Magnus, militar de Iacon en la época dorada de Cybertron es capturado por mafiosos de Slaughter City para servir como bot de interfaz, Predaking lo compra como su exclavo ...pero...la historia da un giro colosal en la vida de ambos.