Cuando Ultra Magnus despertó Predaking estaba a su lado, no se había ido como otras veces, quería saber su estado.
- Siento lo de anoche, ¿Que paso Magnus? Eras incapaz de hablar. - Le habló con preocupación.
- Un Predacon...ese que estuvo el día que te prometí lealtad, se aprovechó, tu no viste nada, obvio, estabas con una femme demasiado enrollado para darte cuenta - no se enfado, habló con calma.
Predaking se sintió horrible al escuchar eso, no, no lo vio solo porque estaba con una femme ahhh, luego recordó las palabras de Magnus...El Predacon, debía de ser al que pensaba poner como heredero...
- ¿Es el oscuro grande que estuvo a tu lado verdad? - lo cogió de los servos para darle apoyo y tranquilidad.
- Si, el mismo que me pilló escapando.
Predaking gruñó y un destello se hizo ver de sus ópticos. Se lo haría pagar, ya dejó muy claro que nadie intentase nada con Magnus y se había pasado.
- ¿Que te hizo exactamente?
- Tocó todo lo que pudo y porque logre escapar de sus garras que si no me habría hecho la interfaz - Magnus se avergonzó al decir eso.
Se escuchó un gran rugido, Magnus tuvo que desactivar sus receptores del fuerte ruido, se había cabreado y mucho. Nunca nadie le había sido infiel con esas cosas pero parece que todos envidiaban que estuviese con un autobot...
- ¡VOY A DESACTIVAR SU SPARK AHORA MISMO! - Soltó a Magnus para ir directo hacia la puerta.
- ¡No! - Las palabras del azul lo detuvieron.
-¿Que? No voy a permitir esto Magnus, me ha humillado y te ha hecho daño emocional, esto va a acabar aquí y ahora.
- Se puede hacer algo más que no sea matar, si lo matas no tendrá dolor, hazle algo que le duela.
- ...si...Si, bien dicho, me encanta tu inteligencia - Predaking volvió a su lado y había algo que ya se le estaba pasando por el procesador que le haría gran daño al otro. Su idea era hacer heredero a Magnus, primero consiguiendo su mano, si, hacerlo su conjux y reinar juntos, si Predaking moría Magnus sería el sucesor, si no, su futuro sparkling. Un autobot gobernando al lado de Predaking, no podría dolerle más que un autobot quitándole su puesto, si, eso haría.
- Predaking- Magnus lo sacó de sus pensamientos...
Se volvió para oír lo que quería decirle y se llevó la gran inesperada sorpresa de que Magnus se echó encima suyo y lo besó, no fue muy largo pero Predaking sintió que soñaba, cuando Magnus se separó Predaking se quedó medio en shock ¿Era cierto?
- Ayer hiciste mucho por mi, no me agobiaste para tener interfaz, no me inporta que acabarás con esa femme, si no que te doy las gracias por el respeto. Me ayudaste con ese Predacon y hoy sigues ayudándome, estás dejando de tratarme como a un esclavo y me estás dando espacio, pensé que tenía que hacer algo al respecto yo también.... se le subió energon a los mofletes y se veía azulado, muy bonito para los ópticos del Rey.
- Esa última discusión que tuvimos, ya sabes....acabaste en la medbay...me hizo reflexionar, y no quiero que estés mal a mi lado, quiero algo más cómodo y tranquilo para los dos.
- Gracias.
Predaking quiso besarlo de nuevo, era el primer beso que se habían dado y ya estaba loco por más, Magnus se tensó, Predaking fue suave hasta que Magnus se fue relajando y aceptó. Se unieron por segunda vez con más seguridad, está vez Predaking llevó el ritmo haciéndolo más intenso, Magnus intentó sentirlo, cerró los ópticos, y era cierto, Predaking se estaba empezando a portar mucho mejor, eso lo calmó.

ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿tu Reina?
FanfictionUltra Magnus, militar de Iacon en la época dorada de Cybertron es capturado por mafiosos de Slaughter City para servir como bot de interfaz, Predaking lo compra como su exclavo ...pero...la historia da un giro colosal en la vida de ambos.