Una de las cosas que Predaking quería hacer era poner a Ultra Magnus a su nivel, hacerla su reina sería lo correcto para que los Predacons se tomarán más en serio su respeto pero tenía algo más en mente, quería un sparkling con él.
El problema es que Magnus no podía dar energon propio al pequeño. El médico de la corte Darksteel ya lo había hablado con el Rey y habían tomado una decisión, querían modificar el chasis de Magnus para que pudiese producir energon para su futuro sparkling.Cuando Predaking habló de esto con Magnus este se volvió a enfadar como de costumbre, Predaking le causaba altibajos en su comportamiento pero ya se volvía algo común...como discusiones de pareja.
- Soy un mech, y no voy a cambiar y puedo aceptar ser tu conjux pero no quiero hacerme cargo de ningún sparkling - contestaba Magnus dándole la espalda.
- Magnus, necesito que me entiendas, nosotros nos comportamos así, además que nos quieren extintos, es indispensable crear más de los nuestros - Predaking le contestaba pero con tono de preocupación, se había enamorado mucho de Magnus y le costaba ver que los autobots eran diferentes para algunas cosas.Magnus ni se movió, ni habló, como si ni se inmutara, era un "no" rotundo.
- ...¿Sabes? Podría ser la forma en que te dejasen de acosar.
Magnus esta vez abrió los ópticos y volteó a escuchar, ahora estaba más interesado.
- Esto jamás lo he echo, he estado con muchas femmes pero solo por la descendencia. Te quitaré de exclavo y te haré mi..."Reina"...Rey...Rey segundo aunque sea y así lo verán de otra forma.
Magnus se relajó, incluso se sintió mejor, ya no sería un exclavo y si estaba a la altura del Predacon marrón podría ser más fácil hacer cosas o impedir cosas.
- Acepto, pero no quiero sparklings - declaró.
Predaking cogió la ventaja;
- O las 2 o ninguna. Y no te librarás de la interfaz.
- ¡AAAAHHHHHH! Vaaaaleeeee ....tendremos un sparkling, pero cuando nazca dáselo a otra Predacon, no me haré cargo - volvió a darse la vuelta, enojado.
Predaking sabía que no sería así, para entonces cambiaría de opinión, como cualquier creador primerizo lleno de inseguridades.
- Bien, trato hecho. Mandaré preparar otra ceremonia y sabes que el que te atacó esa noche será el mismo quien te corone, el mismo que mandé que te hiciese exclavo. Eso le dolerá y tendrá que verte surgir y aceptarlo. Si algo pasa, lo mataré antes de que intente algo y así servirá de advertencia.
Magnus no dijo nada, aunque le gustó saber que sabía al poder con la protección del mismísimo Rey de los Predacons. Predaking aprovechó y lo abrazó por detrás.
- Basta ya de discutir, empecemos a amarnos y a convivir bien - giró su cara para besarlo.
Magnus se molestó, no fue una charla placentera, llena de nuevas sorpresas en contra de su voluntad....en fin eran Predacons y para cuando dejó de pensar ya estaban unidos en un beso, acabó disfrutando y volviendo a sentir eso que llamaban "amor".
Predaking bajó a su cintura y lo levantó de golpe, Magnus quiso quejarse pero besándolo no podría hablar. El Rey se echó sobre la litera aprisionando a el azulado. Agarró sus muñecas.
- ¡Yo no he pedido esto!
- Esto no se pide cariño, se siente, además besandome no parecía que tenías intenciones de parar... - le sonrió.Era indomable, realmente indomable...si ya había logrado sentirse mejor semanas atrás y empezar a besarse con esa bestia podría volver a intentarlo sin traumas ni inyecciones.
Predaking atacó su cuello, lo besaba, lamia, mordía...y eso excitó mucho a él azul.
Magnus no sabía que era sensible en el cuello.
Bajó a él chasis y abrió sin permiso, si era cierto que no podía generar energon pero por ahora no presionaría. Aún así se quedó mirando como bobo mientras Magnus se recuperaba de la excitación y jadeos que había soltado involuntariamente. Predaking hizo lo mismo que en el cuello y creó nuevas descargas placenteras en el bot.- Ya para...ahh
- Se que te gusta, ahora se dejarte débil, me encantas. ¿Abres o te abro? Ronroneó en su receptor.
Predaking le estaba poniendo nervioso, siempre conseguía lo que quería pero tenía ya un cosquilleo acumulado que bajaba a sus sistemas...que vergüenza.
- Abre ... - le dijo, no quería ser él quien abriese.
Predaking lo hizo, el metal estaba empezando a calentarse, le gustaban las vistas, pequeño pero apetecible. Aunque no sabía si le dolería o no, había pasado tiempo desde la última vez...
Magnus estaba menos mojado, pues esta vez no había inyecciones que proporcionaban placer, sería su primera vez de forma natural.
Predaking no quería hacerle daño a si que se propuso a hacerle un oral, Magnus al sentir su glosa pegó un brinco y al ver eso el Rey pe puso el servo en el abdomen para que no escapara del placer, Magnus se apretó en él para aguantar, al ser medio reptil Predaking llegaba muy bien a todos los rincones degustando a su paso, Magnus estaba calentandose más y más, sus revoluciones aumentaban y se había quedado inmóvil para sentir, algo involuntario por parte de su cuerpo, el placer se había hecho con el poder ahora y eso era lo que el marrón quería.- Relájate.
Le colocó a cuatro patas en su litera real junto al borde y detrás se posicionó el Rey acompañado del sonido de sus placas abriéndose.
Acarició la espalda de Magnus y se preparó, se restregó para avisar, Magnus apretó los dientes y cerró los ópticos, se tenso aun más. Predaking empujó suave y cuando empezó a entrar no paró hasta escuchar el primer quejido del de abajo.Se quedó quieto para acostumbrar al autobot, en cambió se abrazó a él para calmarlo y hacerle olvidar ese dolor que pronto pasaría, estuvo un rato abrazado dándole besos detrás del cuello y cuando Magnus se proponía a disfrutar de eso Predaking desde su posición empujó de nuevo para entrar, el azul también se quejó pero para entonces el Predacon estaba dentro, bueno, no del todo ya que la cavidad de Magnus era más pequeña pero tocaba fondo con el cable, eso bastaba.
Llevó las garras al punto de vibración de Ultra Magnus y lo estímulo poco a poco para que el autobot se mojase por dentro y permitiera moverse libremente al dragón, Magnus también se apretó involuntariamente debido a ese placer dando mucho gusto al Rey, aunque ahora le era imposible moverse. Predaking se las sabía todas, siguió hasta hacer que Magnus sobrecargara y así dejase de apretar en el momento y con el placer de la explosión de lubricante comenzó a moverse sin que el pico de placer bajase. Magnus comenzó a gemir suave con cada embestida que su Rey le proporcionaba, agarró al autobot por las caderas y subió ritmo, eso sí le empezaba a gustar y no pararía hasta acabar dentro de su azulado.
Los dos cuerpos se calentaron más, ya se empezaban a oír los ventiladores internos mezclados con el sonido metálico chocante, Magnus no aguantaba más.- Preddy...mass...ahhh - solo hablaba haciendo caso a las sensaciones que le pedía el cuerpo, tenía el procesador en otra parte.
"Preddy", Predaking no se lo creía, jamás lo había llamado así y eso causó que el Rey acabará sin control en él, fue tan bestial que Magnus lo noto muy bien y eso provocó la segunda sobrecarga de éste, mucho más fuerte que la anterior, salpicando toda la litera y de la potencia rebotó en el abdomen y muslos de Ultra Magnus.
- Ahhh...- gimió muy bajo Predaking al salir de Magnus. Iba a besarlo cuando...
Golpearon la puerta de la celda para luego abrirla a todo correr acompañado de un mensaje.
- ¡MAJESTAD MIRE POR LA VENTANA! Nos declaran una guerra sin aviso previo - era el Predacon de armadura oscura que tanto temía Magnus, al ser su segundo al mando se sabía el código y ahora los acababa de ver en pleno acto acabado, con la litera manchada y mucho olor a interfaz en el ambiente.
Se quedó sin habla y logró reaccionar casi al instante para marcharse del lugar._________________________
Siento no escribir antes, la uni no me está marchando bien y necesitaba un descanso, aun así me da satisfacción leer los comentarios y saber que queréis leer como sigue la historia. GRACIAS!!

ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿tu Reina?
FanfictionUltra Magnus, militar de Iacon en la época dorada de Cybertron es capturado por mafiosos de Slaughter City para servir como bot de interfaz, Predaking lo compra como su exclavo ...pero...la historia da un giro colosal en la vida de ambos.