Magnus fue el primero en despertar, como de costumbre. Se exaltó un poco debido a que habían quedado recargando en aquel acantilado, ya se hacía de noche. Miró al predacon, este se había dado la vuelta, dando la espalda al autobot y yacía acurrucado como un sparkling, a Magnus le pareció tierno. Ya le tenía cierto cariño, era inevitable negarlo.
Manus se sentó y lo llamó para despertarlo, Predaking tardó algo en reaccionar, abrió los opticos lentamente, bostezó y se estiró desde esa posición, tumbado.
- ¡¡Primus!! Si cae ya la noche... - se alertó.
- Nos quedamos dormidos, habrá que volver al reino. - Magnus ya se empezaba a impacientar, Predaking debía estar en el reino.
- Si, si... vamos - se transformó y juntos volaron hacia las tierras predacon.
En cuanto Ultra Magnus pisó la habitación real Predaking lo cargó y lo apresó contra la litera, causando un gesto de impresión en el autobot.
- ¿Que haces? - le habló molesto, pues estaba apresado boca arriba con Predaking ya encima suyo sujetando sus muñecas.
- Tienes un "castigo" pendiente pequeño azulado. - le contesto tiernamente el predacon.
- ¿Es en serio? ¡Lo acabamos de hacer!
- Siempre tengo ganas, me excitas, más siendo asi de pasivo ¿Creias que iba a dejarlo pasar? Por Onyx... no me conoces Magnus.
Si, iba enserio, hoy tendría doble ronda;
- Manten tus brazos arriba, no los bajes o será peor - lo retó. Magnus hizo lo ordenado.
El Rey abrió sus placas y se dispuso a lamer, provocando poco a poco cosquilleos y un movimiento de cadera involuntario en Ultra Magnus. Cada vez los sistemas del azul se acostumbraban más a las caricias por parte de la glosa del Rey y llegó ese momento tortuoso donde era una mezcla de placer puro y dolor por no soportar tal excitación que olvidó su promesa y bajó los brazos al casco de Predaking junto a escandalosos jadeos.
Este frenó.
- Desobedeciste Mags - lo miró sonriente, se divertía.
Magnus ni lo miró, quedó con la cabeza apoyada en la litera intentando calmar las sensaciones de su cuerpo.
El Rey lo atacó, se echó encima del autobot y lo llenó a besos con pura pasión, cuando Magnus menos se lo esperó entró en él, rápido pero con suavidad. Calló por completo el gemido pues siguió besandolo mientras lo hacía, se movió lento, haciendo sentir al maximo al de abajo, le encantaba, una dominancia dulce y cariñosa, hace ciclos hubieran sido puras peleas para llegar a esto y ahora lo tenía totalmente doblegado, el cariño ya era mútuo.
Magnus comenzó a tensarse, no por lo que andaban haciendo...era algo diferente, provenía de él mismo, algo no marchaba bien con su cuerpo, se quejó alertando a Predaking, quien paró de inmediato.
- ¿Magnus? ¿Que te ocurre? - se recostó junto a él.
- Me encuentro extraño, es una sensación en todo el cuerpo...no se - tenía una expresíon cansada y preocupada a la vez.
Predaking se percató de que ya había anochecido.
- Vamos a por energon, ni siquiera hemos cenado y es tarde ya - se levantó.
Magnus negó con la cabeza y quedo en el sitio.
- Ey, llevas vida en tu interior, quiere decir que parte de tu energía va para la spark, ¿Si no comes como vas a alimentar a tu sparkling?...y a ti, ¡Vamos! - insistió.
- No puedo...no siento hambre, es más, como ingiera algo siento que lo echaré, solo quiero recargar.
- Espérame entonces aquí recargando, ceno y vuelvo. - lo besó en la frente.
Realmente se preocupó, fue directo a buscar al médico de la corte, Darksteel.
Predaking nunca había presenciado tan de cerca una gestación, si había estado con más predacons pero una vez pasada la interfaz, su antiguo egoísmo y dejadez hacían que abandonara y desapareciese, si tenía descendencia... nunca le había importado, Magnus lo enamoró de verdad y cambió algo en su forma de ser, ahora comenzaba a darse cuenta, e incluso se sentía mal...
- ¿Darksteel? - Entró de golpe en la medbay.
El predacon se encontraba dando curas a un predacon que había ayudado en la batalla contra Megatron.
- Magnus, empiza ya con los síntomas, ¿Que me recomiendas? ¿Cómo debo actuar? No quiero lastimarlo....
- Ha pasado tiempo suficiente, es normal, te explico. De ahora en adelante sentirá más síntomas cada vez, puede que lo más normal sea que sienta cansancio continuo por un tiempo, puede que le de por comer más, o por lo contrario, menos, incluso una mezcla de las dos. Su humor tendrá altibajos, se enfadará, buscará más afecto, pasará temor de vez en cuando...todo esto es normal. No te preocupes, e irá disminuyendo cuanto más avance la gestación.
- Si...es justo lo que dices, quedó recargando y no tiene hambre. Me dejas más tranquilo, gracias.
- Cualquier cosa, no dudes en hablar conmigo, un escaneo de vez en cuando no vendrá mal. De nada, su majestad - le hizo una formal reverencia.
- Necesito otra respuesta...- Estaba algo impaciente.
- Sin problema - respondió el médico.
- Se que sonará extraño pues nunca pregunté por ello pero...tu que llevas el conteo de sparklings nacidos, ¿Hay alguno que séa mio? - se quería morir por dentro, se sentía un puro egoísta.
- No lo tengo cierto, bueno, el número ahora mismo, pero...tu deberías de estar seguro de que sí, conoces bien tu vida privada, majestad. Claro que tienes descendencia predacon pura...pues este reino comenzó gracias a tí.
- Oh...Primus - se maldijo.
- ¿Son muchos? - quíso indagar pero con cierta cautela y temor.
- El número no lo conozco, pero lo tengo archivado, me tome el tiempo de preguntar a cada predacon con quien fue y asi poder llevar un control, es más normal en nuestra raza de lo que piensas que esto pase, tranquilo, lo miraré. Podría estar cerca de un centenar.
Predaking quedó atónito, traumatizado mentalmente. Se pasó, ¡¡100 sparklings!! A saber que edades tendrían...seguro que habría hablado más de una vez con los que ya fueran más grandes o quizá habrían muerto en la batalla ....- salió disparado hacía su habitación.
Esa noche, fue él quien no recargó, Magnus le había cambiado hasta el punto de darse cuenta de todo eso... Nunca se paró a pensar que para sacar la raza a delante tuvo que tener hijos, él nunca lo había visto de esa manera... ¿Como se lo diría? Se sentía horrible.
Se quedó toda la noche junto a su autobot, cuídandolo y a la vez pensando que haría a partir de ahora.
______________________
Volví !!!!!!!
Me pidieron que contuara con el "castigo" a si que aqui teneis algo más de interfaz, lo mezcle ya con la gestación porque si no se va a alargar la historia.
Empecé ya las clases a si que igual tardo en subir capitulos pero no os olvido tranquilos haha.

ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿tu Reina?
FanfictionUltra Magnus, militar de Iacon en la época dorada de Cybertron es capturado por mafiosos de Slaughter City para servir como bot de interfaz, Predaking lo compra como su exclavo ...pero...la historia da un giro colosal en la vida de ambos.