Extra 8: El embarazo de Tang Tang I

321 31 2
                                    

Tang Bai estaba ocupado con su trabajo en el instituto de investigación de armas, salía temprano en la mañana y regresaba tarde en la noche, y cuando llegó a casa para acostarse en la misma cama con Xie Ruhang, su rostro también era severo.

Xie Ruhang cubre a Tang Bai con una fina manta, enciende el aire acondicionado y apoya suavemente la cabeza de Tang Bai sobre su hombro.

La casa está en silencio, solo están ellos dos en el hogar conyugal, Tang Bai dice que quiere tener un gato o un perro, pero le preocupa que los dos estén demasiado ocupados y generalmente no tienen el tiempo y la energía para hacerlo. cuidar mascotas.

Xie Ruhang tiene un poco más de tiempo libre que Tang Bai, pero dentro de seis meses Xie Ruhang se graduará de la Academia Militar Federal y estará destinado en la frontera con su propio escuadrón, y no tendrá tiempo para cuidar de su pequeña familia entonces.

Habrá una guerra entre el Imperio y la Federación y nadie puede estar seguro de cuándo comenzará. Aunque existe una plata mágica que predice cuándo comenzará la guerra en el futuro, ya hay muchas desviaciones entre la vida real y la trama del libro, y la guerra puede adelantarse o posponerse.

La cabecita sobre su hombro no se hundió mucho, pero estaba cálida, como un pequeño calentador contra su cuerpo.

Xie Ruhang mira el rostro dormido puro y pacífico de Tang Bai, su rostro blanco y rojo con pelos diminutos, sus pestañas rizadas que proyectan una pequeña sombra debajo de sus ojos, e incluso después de cuatro años juntos, todavía se excita instantáneamente con el rostro dormido de Tang Bai.

Es tan lindo que quiero besarle y morderle la punta de la nariz o mordisquearle el lóbulo de la oreja.

Cada vez que Xie Ruhang hacía esto, Tang Bai se quejaba con una voz dulce: "¿Eres un perro?"

Xie Ruhang quita suavemente el anillo cerebral ligero de Tang Bai y recarga el cerebro ligero de Tang Bai. Las manos de Tang Bai son hermosas, de un rosa pálido en las articulaciones, como begonias rosadas y blancas, y los dioses les han dado tanto la capacidad de fabricar armas como la apariencia de obras de arte cuando las crearon.

Hay muchas personas en Star Online que son fanáticos de las manos de Tang Bai, y cuando Tang Bai graba videos explicando la fabricación de armas, esos fanáticos no entienden nada, pero sí se lamentan ante las imágenes de las largas y blancas manos de Tang Bai entrelazadas con el frio metal duro y afilado.

Pero estas manos son las únicas que puede tocar así.

La palma de Xie Ruhang envolvió la pequeña mano de Tang Bai y la sostuvo por un momento. Xie Ruhang encendió su cerebro luminoso, revisó el sistema de seguridad del hogar en busca de problemas, revisó el pronóstico del tiempo para mañana y se encargó de varias tareas antes de que Xie Ruhang sintiera que la pequeña cabeza en su hombro se movía.

"¿Mmm?" Tang Bai abrió los ojos aturdida y miró a Xie Ruhang en el resplandor y a su trabajo a mitad de camino, "... ¿Por qué me quedé dormido de nuevo?"

"¿Has estado trabajando demasiado últimamente?" Xie Ruhang pellizcó las mejillas sonrosadas de Tang Bai, "Mírate, eres ...".

Iba a decir que Tang Bai había perdido peso, pero Tang Bai parecía haberse suavizado un poco recientemente y se sentía más. cómodo de sostener por la noche.

"Ni siquiera sabes cuidar de ti mismo". Xie Ruhang cambió su tono de una manera más que natural.

Tang Bai dejó escapar un largo hipo y frotó su brazo contra el de Xie Ruhang mientras murmuraba: "No, me estoy cuidando bien, estoy comiendo bien y durmiendo bastante bien estos días".

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt