Cap 55: Camina contigo y comparte la luz con el polvo

361 91 11
                                    

Tang Bai terminó su mensaje a Xiao Cheng y miró hacia arriba para ver la mirada sensual de Xie Ruhang, frunció los labios avergonzado y sonrió.

¡Es tan indecoroso dejar que tu mejor amigo hable con Xiao Cheng!

Tong Meng lo había hecho antes y Tang Bai lo atrapó haciéndole cosquillas.

¿Cómo puedo olvidarme tanto de mis amigos ahora?

Tang Bai se condena a sí mismo.

"Hermano Xie, vamos, ¡tú también puedes sentarte! Esta silla es lo suficientemente grande para que se sienten dos personas". Tang Bai cedió amablemente su asiento, aplaudiendo con su pequeña mano para mostrarle a Xie Ruhang que se sentara.

Era de mente débil.

Xie Ruhang pensó con calma que era como un esposo parado en la escena de un adulterio, excepto que fue su propia mano la que lo había puesto los cuernos.

Tang Bai esperó a que Xie Ruhang se sentara y luego comenzó suavemente una conversación confidencial entre amigas: "Hermano Xie, ¿conoces a Xiao Cheng de tu escuela?"

Xie Ruhang: "¡......!"

La mano que lleva el cornudo tiembla ligeramente.

¿Tang Bai está dudando de su identidad?

¿Cómo debería responder a Tang Bai?

El chaleco de Xiao Cheng era originalmente un chaleco de tiro diario, y Xie Ruhang no había hecho ninguna personificación cuidadosa para él, por lo que la pregunta de Tang Bai tomó a Xie Ruhang con la guardia baja y las alarmas en su cabeza se dispararon como locas.

¡No dudes demasiado, parecerá sospechoso!

"No sé". Xie Ruhang dijo, fingiendo estar tranquilo.

El interés de Tang Bai continuó: "Él también es de los barrios marginales, jugó en la arena clandestina y apoya la acción afirmativa, ¿no crees que es una coincidencia?"

La sonrisa de Xie Ruhang vaciló, la palabra roja "peligro" temblaba locamente en su mente, y cambió la posición de su asiento, pensando si debería sincerarse ahora o retirarse de manera digna más tarde, en un lugar desierto.

Tang Bai sonrió con picardía, "Y casualmente, él también es un gran admirador tuyo... ¡él mismo me lo dijo cuando hablamos por primera vez!"

Xie Ruhang: "......"

Tang Bai, que ha estado sentando las bases durante tanto tiempo, finalmente se frotó las manos y dijo su deseo: "Me salvó en los barrios marginales antes, no he preparado un regalo de agradecimiento para él y no sé qué quiere, si lo ayudo a conseguir el autógrafo de su ídolo, estará muy feliz, cierto~"

Xie Ruhang: "......" Gracias, estoy muy feliz.

Tang Bai estaba a punto de continuar parloteando con Xie Ruhang cuando la sala resonó con las voces de los jueces comentando sobre el examen de cada concursante: "No. 19, el puntaje de Bi Shallow es 89, está en ..."

En lo que respecta al artículo de Tang Bai, los jueces se entusiasmaron repentinamente, con el profesor Li acariciando su barba y escupiendo y gesticulando mientras explicaba los brillantes diseños de Tang Bai, incluidas sus ideas únicas sobre los robots de combate espacial de Tang Bai, lo que atrajo la aprobación de los demás jueces..

El análisis experto de los jueces entendió a medias el telón, pero fue suficiente para elogiar a Jun Tongchen por su brillantez.

Los ganadores de cada competencia de construcción de robots son los recién llegados a la comunidad de robots, que han visto a las estrellas emergentes de la comunidad de construcción de robots.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora