Cap 69: Ahora somos objetos

345 67 11
                                    

Tang Bai tuvo un largo sueño, soñó que vestía un traje negro con una rosa blanca prendida en su pecho, estaba parado en el funeral de la luz omega y lloraba todo el tiempo, llorando con todo su corazón, como si sus lágrimas fueran a ser seco por el resto de su vida.

Borroso por las lágrimas, el apuesto hombre de la fotografía en blanco y negro tiene una frente pintoresca, indómita y amable.

La tristeza del sueño era tan espesa, tan abrumadora que no podía respirar, y Tang Bai se despertó repentinamente en algún momento de extrema depresión.

Vio a Xiao Cheng, que había estado a su lado durante quién sabe cuánto tiempo, mirándolo con el ceño fruncido, y cuando se despertó, Xiao Cheng se tocó la frente con el dorso de la mano y su ceño se relajó: "No hace calor, ¿tuviste una pesadilla? Te he calentado un poco de leche, levántate y toma un sorbo".

Por un momento, Tang Bai sintió una superposición momentánea entre Xie Ruhang y Xiao Cheng.

"Xiao Cheng, me sorprende el hecho de que tú y el hermano Xie parecen tener un tipo de cuerpo muy similar". Tang Bai dijo con curiosidad. (N/T: Ay mi pendejo)

Xie Ruhang, quien obviamente ha sido muy riguroso acerca de meter almohadillas elevadoras en zapatos más pequeños: "¡!"

Tang Bai asintió con seriedad: "Parece que no solo tienen el mismo tipo de cuerpo, sino también el mismo peinado".

Xie Ruhang, quien obviamente hace un esfuerzo por arrugar el cabello de la trompeta cada vez: "¡¡¡!!!"

Tang Bai dijo inocentemente: "Pensé que vi al hermano Xie hace un momento, ¿es cierto que los fanáticos de un ídolo se parecerán cada vez más?"

Xie Ruhang asiente falsamente.

Al ver la expresión incómoda de Xiao Cheng, Tang Bai dijo: "No digo que estés imitando al hermano Xie, siento que hay mucho que admiro de ambos, pero todavía hay muchas diferencias entre ustedes".

Está justo en frente de ti.

Xie Ruhang mintió sin sonrojarse: "Está fuera por un negocio y no volverá por un tiempo".

De hecho, Xie Ruhang había estado considerando si quería mostrar su mano antes de que Tang Bai se despertara, y en las imágenes futuras que le mostró Magic Silver, vio que parecía estar mal de salud porque su cuerpo había rechazado a Tang Bai.

De hecho, uno también puede adivinar si ha hecho enemigos en base a sus propias palabras, "Podría hacerte daño", pero Xie Ruhang conoce muy bien a su personaje, si hay enemigos en el mundo que quieren dañar a Tang Bai, él se encargará de ellos primero en lugar de que lleguen a ñastimar a Tang Bai primero.

Solo algo más allá del poder humano podría haberlo hecho elegir hacerle esto a Tang Bai. No podía pensar en nada que pudiera detenerlo excepto la muerte.

Él ve el futuro desde su propia perspectiva, mientras que Tang Bai debería ver el futuro desde la perspectiva de Tang Bai.

Tang Bai dijo que al futuro le gustaría Gu Tunan.

Según la comprensión de Xie Ruhang de sí mismo, si un día su salud fuera tan mala que se estuviera muriendo, y se negara a ir con Tang Bai y eligiera a Gu Tunan nuevamente, entonces Gu Tunan podría ser el escudo que había encontrado.

Solo hay una cosa que Xie Ruhang no puede entender... ¿por qué necesitaría a Gu Tunan como escudo en el futuro?

Esta pregunta es una de las tres principales preguntas sin respuesta en su mente, junto con "¿Por qué a Tang Bai le gusta Xiao Cheng" y "¿Por qué su salud futura es tan mala?".

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora