Cap 76: ¿Puedo oler tus feromonas?

334 62 38
                                    

Xie Ruhang ha estado investigando en secreto la desaparición del padre de Lu todo este tiempo.

Si alguien más hubiera desaparecido, Xie Ruhang no se habría molestado, pero Lu Xiaoshan, un niño con el que había pasado la mayor parte del año le había enseñado a Lu Xiaoshan sobre mechs, y si el padre de Lu estaba desaparecido o muerto, debería darle al niño una explicación.

"Papá estará en casa al menos una vez a la semana hasta que tú y el hermano Tang Tang vengan a curar a mamá".

"La última vez que papá vino a casa, nos dijo a mí y a mamá que no nos preocupáramos por las facturas médicas. Papá dijo que tenía una manera de conseguir el dinero, pero se fue y nunca volvió..."

Xie Ruhang recuerda la mirada resuelta en el rostro de Lu Xiaoshan cuando le dijo esto, un niño que se había dado cuenta de que su padre podría no regresar y estaba tratando de llevar algo como un adulto.

Lu Xiaoshan dice que quiere ser un corredor en la arena clandestina dentro de unos años.

"La salud de mamá no es buena y nuestra familia no siempre puede aceptar apoyo financiero".

"Quiero ganar dinero temprano para que mi madre pueda vivir en una casa nueva".

Las palabras de Lu Xiaoshan resonaron en sus oídos y Xie Ruhang inconscientemente tocó el amuleto de la suerte en su bolsillo, que había llevado consigo todos los días desde que descubrió que la piedra era plata mágica.

En unos días, él y Gu Tunan tendrán un duelo de mechas para la competencia principal, y él comprará un medicamento curativo del Viejo Qin.

Sacó una tarjeta de ahorro al portador, "Anciano Qin, la regla habitual, diez tubos".

El anciano Qin, que estaba acostado en una silla de mimbre con aspecto somnoliento, bostezó: "Es Little Xie, tengo algunas noticias sobre el asunto que me pediste que vigilara antes".

Xie Ruhang le había pedido al farmacéutico del mercado negro que investigara la desaparición del padre de Lu Xiaoshan, estaba bien informado y tenía muchas fuentes.

El anciano Qin sacó lentamente diez tubos de poción en el gabinete, puso la poción en una bolsa negra casualmente, bajó la voz y susurró: "La gente del ejército también está investigando este asunto, me buscan para pedir prestado a alguien , ¿quieres cooperar con el departamento militar?"

Xie Ruhang levantó ligeramente las cejas, "¿El ejército?"

"Nan Nan, ¿quieres participar en la investigación de este asunto?" El almirante Gu estaba jugando al ajedrez con el abuelo Tang mientras se comunicaba con su precioso nieto.

Después de que pusieron a Cheng Wenhui en la comisaría, se investigaron muchas cosas por dentro y por fuera, excepto por el incidente de la piscina donde había pruebas de que Cheng Wenhui inyectó oxicodona a un estudiante alfa con la intención de dañar al omega, lo cual no se pudo probar.

Cheng Wenhui fue muy reservado, afirmando que todo fue un acto impulsivo de su parte y que la sentencia era de un máximo de cinco años porque no se había causado ningún daño sustancial.

La investigación policial sobre el cerebro óptico de Cheng Wenhui arrojó pistas interesantes, como un registro de chat que parecía involucrar conversaciones negras sobre el comercio de cristales de energía.

La tasa de impuestos para el comercio de cristales de energía en una plataforma normal es alta y el almirante Gu sospecha que la familia Cheng está comerciando de forma privada para evitar impuestos.

La participación de Gu Tunan en la investigación sería una forma de adornar el currículum de Gu Tunan, y el descubrimiento de pruebas de los crímenes de Cheng Wenhui por parte de Gu Tunan podría ayudar a la buena voluntad de Tang Bai.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now