Cap 77: Los huevos están eclosionando.

279 61 0
                                    

Xie Ruhang, que tiene un gran talento para ocultar sus huellas, seguirlas sigilosamente y evitar la vigilancia, y Gu Tunan, que ha tenido entrenamiento militar profesional desde que era un niño y lleva equipo militar para detectar cámaras y escabullirse por callejones sin salida, ambos hombres, siguieron al minero con un agarre firme y un desprecio mutuo por la astucia del otro.

Qin Wei, que estaba siendo rastreado por los dos alfa superiores, no se dio cuenta, giró la cabeza varias veces para observar su entorno, pero no sucedía nada inusual, y solo podía atribuir su inexplicable ansiedad a la presión de los militares que venían a investigar.

Acababa de recibir un aviso interno de que Cheng Wenhui había filtrado el trato y que los militares habían enviado a alguien para investigarlos.

El alfa débil de la familia Cheng es una verdadera historia de éxito, ya que depende del apoyo de la familia de su esposa para tener voz en la familia Cheng, y este pequeño niño blanco no tendría por qué involucrarse en las propiedades de los barrios marginales de la familia Cheng si no fuera así. por su esposa y el apellido Cheng.

Si no era miembro de la familia Qin, sino de la familia Cheng, con la fuerza de su Qin Wei, ¿cómo podría Cheng Wenhui tener algo que decir en esta transacción?

Cuanto más lo piensa Qin Wei, más molesto se pone.

Aunque los militares solo tenían pistas vagas de Cheng Wenhui, encontrar la mina en innumerables lugares sospechosos era como buscar una aguja en un pajar, pero no había garantía de que la pandilla del ministerio militar tropezara con una rata muerta, por lo que tuvieron que moverse rápidamente y él sería responsable de llevarse los cristales de energía de alta calidad comercializados.

En cuanto a los pobres que son responsables del transporte humano ......

Los ojos de Qin Wei estaban llenos de crueldad.

Es mejor silenciarlos a todos y terminar con esto.

Al ver la mina más adelante donde habían acordado comerciar, el ritmo de Qin Wei se aceleró y estaba a punto de hablar con el hombre en la boca de la mina cuando vio a su compañero frente a él gritar: "¡Detrás de ti!"

Pero el recordatorio llegó demasiado tarde.

Xie Ruhang hizo un impacto de carrera, abalanzándose sobre Qin Wei como un guepardo en un instante, la corriente paralizante del botón de estrella que llevaba puesto noqueó al alfa.

"¡Fuego!" Un alfa instaló rápidamente su arma de energía, y detrás de él hubo un coro de disparos, pero fue Gu Tunan quien disparó más rápido que sus compañeros soldados.

Los ojos gris azulados se entrecerraron ligeramente, Gu Tunan parecía la muerte cosechando una vida, una luz fría como una estrella que caía directamente sobre la frente de su oponente.

El alfa al mando se derrumbó con una mirada atónita en su rostro, y en el momento en que su oponente no reaccionó, Xie Ruhang rodó en el lugar, esquivando las bombas de energía con una velocidad que no podía ser capturada a simple vista, y salió disparado. en la mina.

"¡Ataque enemigo!" Un alfa grita mientras apunta a la espalda de Xie Ruhang.

Sin mirar atrás, Xie Ruhang se dio la vuelta para evitar el ataque, e inmediatamente después sacó una pistola de energía y la golpeó hacia atrás sin mirar.

La bomba de energía golpeó al alfa con precisión en el abdomen y otro hombre cayó.

Xie Ruhang escuchó fuertes disparos detrás de él y supo que Gu Tunan había detenido al enemigo en la entrada.

Habiendo estado acostumbrado a luchar en varios entornos durante tantos años en la arena subterránea, la ausencia de luz no era nueva para él y, a veces, la oscuridad era la mejor tapadera.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now