Cap 87: Carne de gusano salteada

268 49 1
                                    

"Nueva misión: ¡derrota al pequeño enjambre de insectos!"

[Resumen de la misión: como luchador Mech, debes luchar contra el insecto en un universo brutal, ¡si fallas en esta misión, desperdiciarás la energía preciosa de tu nave disparando cañones de energía al insecto! Nota: ¡Quedarse sin reservas de energía en tu nave puede resultar en fracaso del juego!]

Xie Ruhang recibió su asignación y estaba a punto de partir con Qiu Yan cuando Tang Bai lo detuvo.

"Hermano Xie, ayúdame a recuperar una extremidad anterior de insecto". Tang Bai agitó su mano como un gato saludando, "¡Ve, ve, ve! ¡Esperando tu triunfo!"

Sin preguntarle a Tang Bai qué iba a hacer, Xie Ruhang asintió y abrió la escotilla para salir del barco.

Tang Bai ve siete insectos alienígenas gigantes blancos como la nieve que rodean a Xie Ruhang y otros dos robots a través de una proyección en el pasillo.

Con solo una mirada, Tang Bai estaba disgustado por la apariencia de los insectos y se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo. Quería admirar la apariencia heroica de Xie Ruhang, pero Tang Bai sospechaba que perdería mucho su valor si lo miraba a los isnectos por un tiempo más.

Tang Bai estaba cómodo con la fuerza de Xie Ruhang y no había nada que pudiera hacer para ayudar en este momento, por lo que Tang Bai caminó hacia el salón, llamó a la puerta y abrió el salón para encontrar a Lu En todavía escondida en el salón, fumando desesperada..

Tang Bai mira los restos de colillas de cigarrillos en el suelo, Lu En ha fumado bastante.

Lu En sostiene un cigarrillo, su rostro envuelto en humo pálido, mientras mira con indiferencia a Tang Bai.

Este omega es de noble cuna, con cabello del más fino satén, piel blanca cremosa con un brillo resplandeciente y una sonrisa que revela dientes blancos como la nieve.

"Élder Lu En, me gustaría preguntar si el barco tiene utensilios de cocina y especias". Tang Bai preguntó dulce y suavemente.

Lu En, que parecía cansada, dijo lentamente: "No hay ingredientes en el barco, los utensilios de cocina y las especias están acumulando polvo en el almacén".

"¡Gracias, Senpai!" Tang Bai se despidió enérgicamente con la mano y, cuando abrió la puerta para irse, un droide niñera entró en el salón y rodeó a Lu En con descontento: "Señor diputado, es la mil tercera vez que rompe la regla de no fumar del barco".!"

Lu En apagó lentamente su cigarrillo y dijo, sin arrepentimiento: "No la próxima vez".

Mientras limpiaba las colillas del suelo, la niñera robot dijo: "¡También lo has dicho por milésima segunda vez!"

Lu En resopló mientras sacaba una pila de naipes de su bolsillo y preguntó perezosamente: "¿Jugando a las cartas?"

Nannybot: "Lo siento, Lord Diputado, perdí todas mis piedras de energía".

Lu En se levanta lentamente y busca a su compañero de póquer. Camina hacia el almacén y ve a Tang Bai cargando los utensilios de cocina polvorientos.

"¿Jugando a las cartas?" Él gritó.

"Lo siento mayor, todavía estoy ocupado en este momento". Tang Bai le sonrió con un poco de disculpa, con dos pequeños hoyuelos en su sonrisa.

Lu En se guarda las cartas en el bolsillo y se apoya contra la pared para ver a Tang Bai ocuparse de sus asuntos, sin intención de ayudar.

Las ventanas emergentes estaban confundidas.

[¡Maldita sea! Tang Bai, por favor Xie Ruhang, no vas a traer una pata delantera de bicho para hacer carne de bicho, ¿verdad?]

Este es un juego de viaje interestelar, no un juego de cocina.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora