Cap 22: ¿Por qué no soy yo mismo?

1K 182 65
                                    

Qin Yi llevó a Qin Jun a la puerta para disculparse.

Desde que comenzó a explotar minas de energía y usó dinero para hacer conexiones, nunca ha experimentado este tipo de humildad y terquedad.

La familia Tang...

Un color retorcido apareció en el rostro de Qin Yi por un momento, pero al segundo siguiente ocultó el color del resentimiento y le susurró a Qin Jun: "Pórtate mejor para mí esta vez, no pongas una cara apestosa".

Qin Jun no tenía la buena mentalidad que tenía su padre. En los ojos sombríos de Qin Yi, Qin Jun, que había sido golpeado cuando llegó a casa, solo tenía un leve dolor en la espalda. En realidad, Qin Jun sonrió y esbozó una sonrisa, pero murmuró en su corazón que su padre volvió la cara más rápido que un libro.

Fue realmente desafortunado. Simplemente maldijo a Tang Bai casualmente. Como resultado, toda la escuela lo revisó en público y su padre tuvo que ir a la puerta de la familia Tang para disculparse, haciéndolo inocente por dentro y por fuera.

Llevando las joyas de Pallu especialmente preparadas para Tang Bai, Qin Jun hizo sus necesidades. De todos modos, lo que más le preocupa se ha resuelto, ¿no?

Pensando en esto, la espada de Damocles que había estado colgando invisiblemente sobre su cabeza desapareció de la nada, haciéndolo relajarse.

¿Qué importa fingir ser nieto? Inclinó la cabeza por un momento, y la pequeña perra de Tang Bai ahora está posando con arrogancia, ¿y no le permitirán dormir con ellos?

Qin Yi tocó el timbre y escuchó a la inteligencia artificial en la puerta gritar: "¡No se permite la entrada sin cita previa! ¡No se permite la entrada!"

Qin Yi: "......"

Qin Yi esbozó una sonrisa ante la cámara roja intermitente: "Viejo Tang, Sra. Tang, soy Qin Yi de la familia Qin. Hoy vine a llevar a mi hijo insatisfactorio para disculparme con el joven maestro Tang".

Qin Jun, que no pudo estar a la altura, también perdió la sonrisa.

Las caras sonrientes del padre y el hijo se proyectaron en la pantalla de luz, y Tang Bai no pudo evitar murmurar después de echarle un vistazo: "Oye, resulta que Qin Jun es molesto porque viene de familia".

El abuelo Tang miró a Tang Bai con desaprobación: "Puedes decir esto frente a nosotros, pero cuando entren, no puedes decirlo en persona. ¿Cómo puede el omega de nuestra familia hablar así?"

"Y en la ceremonia de admisión de la Academia Militar Federal hace unos días, hablaste..." El abuelo Tang no sabía cómo describirlo. Se agarró la barba, sacudió la cabeza y dijo con dolor:

 "¡Demasiado sin reservas! Fue transmitido en vivo por toda la cadena y te vi como si nunca fueras a casarte".

Tang Bai tomó el peine pequeño que llevaba consigo, peinó la barba arrugada del abuelo Tang con cuidado y dijo suavemente: "Abuelo, ¿no sabes que hay muchos alfas en el muro de confesiones de la Academia Militar Federal confesando mi ternura? No te preocupes por si me voy a casar todo el tiempo~"

El abuelo Tang fue suave contra Tang Bai, apartó la mirada de mala gana y abrió su cerebro ligero para dejar entrar a las dos personas en la puerta.

Tan pronto como Qin Yi entró con el regalo, dijo: "¡El olor en esta habitación es tan fragante! ¿Qué tipo de manjares y mariscos come el director Tang en casa? ¡Realmente envidio la artesanía de la Sra. Tang!"

Madre Tang dejó la cuchara con moderación, "Esto está hecho por nuestro Tang Tang".

Qin Yi elogió repetidamente: "Entonces, el joven maestro Tang debe haber heredado la buena artesanía de la Sra. Tang. Mi esposa puede decir que la artesanía de la Sra. Tang es única. Inesperadamente, la Sra. Tang también es muy buena cocinando. ¡Quien se case con el joven maestro Tang será realmente bendecido!"

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now