Cap 98: Parece ser...¿La luz Omega?

233 42 1
                                    

El Adventure contribuyó con un lote de cristales de energía, que Discovery secuestró sin piedad y colocó en la reserva de cristales de energía.

Tang Bai y el capitán dijeron que quería hacer una mascota mecánica y necesitaba gastar algunos cristales de energía.

En este punto, el viejo capitán no sabía nada acerca de la cantidad de comida que estaban comiendo los huevos y los dejó ir con una floritura.

Tang Bai y Xie Ruhang caminan juntos hacia la reserva de energía, y en el momento en que entran, el huevo mecánico, que ha estado acostado en silencio, de repente comienza a temblar levemente y sale rodando de la mano de Tang Bai con alegría.

"Mira qué hambre tiene el niño". Tang Bai colocó el huevo mecánico sobre una pila de cristales de energía, y en el momento en que el huevo de metal negro tocó los cristales de energía, los cristales de energía, que originalmente eran tan cristalinos y acuosos como el hermoso jade, se convirtieron en polvo con un silbido.

Un brillo brilló en la cáscara del huevo y el huevo mecha rodó automáticamente hacia otra pila de cristales de energía que no habían sido flagelados.

[¿Dónde encontró Tang Bai los huevos de mecha?]

[Este huevo es tan comestible]

[Un poco demasiado bueno para comer, consumiendo una décima parte de los cristales de energía en el banco de energía de una sola vez]

"...... Creo que el barco de mi amistad con el capitán podría volcarse". Tang Bai dijo sombríamente.

Xie Ruhang aseguró: "Es una bendición poder comer".

"¡No!" Tang Bai agarró el pesado huevo mecánico, "¡Si seguimos comiendo Discovery, no nos quedará mucha energía!"

A estas alturas, el huevo mecha había consumido toda la energía aportada por el Adventure, más un tercio de las propias reservas del Discovery, y su caparazón estaba brillante y emitía un leve sonido de traqueteo como si se estuviera rompiendo.

Tang Bai, que aún no ha visto la enredadera mecánica romper su caparazón, sostiene el huevo en la palma de su mano, y Xie Ruhang sostiene la mano de Tang Bai en la suya, mientras las tres familias se unen en armonía.

"Chunda chunda." Un sonido de golpeteo vino del huevo mecánico.

Los ojos de Tang Bai mostraron un toque de amor y emoción: "Fue como si una pequeña vida hubiera llegado a nosotros, llamando con cuidado a nuestra puerta y preguntando tímidamente si podíamos dejarla entrar".

Sin entender del todo los pensamientos delgados pero románticos de Tang Bai, Xie Ruhang le dijo a Tang Bai: "Cuando nació antes, solía hacer ese sonido".

"Bueno... Debería significar que no hay suficientes cristales de energía para comer, y quieren más".

El huevo mecha tiembla ligeramente de emoción, como si estuviera de acuerdo con las palabras de Xie Ruhang.

Tang Bai: "......"

Tang Bai colocó el huevo pesado en la mano de Xie Ruhang y, mientras extendía el dedo, sacudió el cerebro del huevo mecánico mientras decía con frialdad: "¡No más, cállate!"

El huevo continúa golpeando a regañadientes, como si el pequeño mendigo estuviera golpeando un tazón de arroz vacío.

Xie Ruhang frunció el ceño al ver el huevo mecha atreviéndose a desafiar la autoridad de Tang Bai en educación, "No contradigas a tu pequeño papá".

El huevo es agresivamente silencioso.

Tang Bai sale de la reserva de energía en vano bajo la mirada adolorida del viejo capitán, que empieza a preguntarse si podrá tirar de la enredadera mecánica para que crezca.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now