Cap 109: No soy la Sra. Gu y no soy la familia Li

220 35 6
                                    

Tang Bai observó con asombro cómo Jiao Jian estaba en presencia de Li Songyun, como si estuviera viendo a un perro viejo que se comportaba descaradamente como un cachorrito.

Aunque los recuerdos de los NPCs de la vida real en el juego son modificados por el juego, las personalidades y pasatiempos de los NPCs son extremadamente similares a los de la persona real, y con el desempeño de Jiao Jian de al menos dos paquetes por día en la aeronave, ¿realmente puede renunciar?

A Jiao Jian le gusta el tío Li, lo que Tang Bai puede ver, pero el tío Li no parece tener idea sobre Jiao Jian, y ¿por qué el tío Li de repente quiere divorciarse del tío Gu?

Esto no solo no está en el libro, sino que Tang Bai ni siquiera lo ve en la realidad.

Tal vez había estado mirando a un alfa durante demasiado tiempo, Xie Ruhang apretó en silencio la pequeña mano de Tang Bai, y cuando Tang Bai lo miró, esos ojos de fénix mostraron una leve irritación sin motivo, Xie Ruhang bajó la voz y susurró: 

"Yo también puedo ser obediente".

Cuando lo piensas, Xie Ruhang es el más fuerte en el período susceptible.

Tang Bai le hizo cosquillas en la palma de la mano a Xie Ruhang, "Lo sé".

Después de un tiempo, vinieron Mamá Tang y Bai Zhi, Papá Tang y el abuelo Tang.

Cuando Xie Ruhang vio a los ancianos de la familia Tang, se animó de inmediato, y Tang Bai incluso sintió que Xie Ruhang no estaba tan nervioso como cuando pronunció su discurso en el escenario.

"Hola abuelo, hola tío, hola tía". Xie Ruhang saludó positivamente.

Mamá Tang miró con amor los aretes que llevaba Xie Ruhang, "Los elegí para Tang Tang, pero no pensé que te quedarían bien".

"Es tu buen gusto, tía". Xie Ruhang es tan dulce que puede soltar cualquier pedo arcoíris cuando se enfrenta a alguien a quien quiere impresionar.

El abuelo Tang observa la conversación de Xie Ruhang con Mamá Tang con una profunda sensación de asombro, agregando la etiqueta de "palabras elegantes" al alfa que ha secuestrado a su Tang Tang.

Recuerda que cuando Xie Ruhang se unió por primera vez a la familia Tang, prometió estar de acuerdo con él en que nunca desperdiciaría su juventud hasta que hubiera hecho de ella una carrera.

Es realmente un pedo.

Solo el pedo sonaba bien en ese momento, ¿cuál es la palabra para eso en los jóvenes?

Así es, pedos de arcoíris.

Pero tales bombas recubiertas de azúcar nunca romperán su corazón.

Si este niño no pasa su prueba, no entregará a Tang Tang con ninguna tontería.

El cuero cabelludo de Xie Ruhang hormigueó, y bajo la aguda mirada del abuelo Tang, inexplicablemente sintió una sensación de debilidad por haber arruinado las coles que su abuelo había trabajado tan duro para cultivar durante veinte años. 

El grupo subió al auto, ya que había algunas personas, omega y omega en un auto y alfa y alfa en otro.

Xie Ruhang estaba sentado con el abuelo Tang, quien le dijo a Xie Ruhang con una cara severa: "Pequeño Xie, ¿qué piensas sobre la situación en el Imperio y la Federación después de esta prueba de juego?"

Jiao En miró a Xie Ruhang, que también provenía de un entorno más común y sabía que tenía una perspectiva diferente a la de la nobleza, cuyos estudiantes habían sido educados por sus mayores y podían expresar sus opiniones sobre la situación interestelar a voluntad.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now