Cap 122: ¡Lucha! ¡Lucha!

144 29 2
                                    

Hubo muchas disputas, mucho descontento por Bantelu, pero también mucho apoyo incondicional al Imperio.

[1. El plato competitivo es el pecado original. 2.Chris no ha roto las reglas]

[Algunas de las ventanas emergentes son realmente divertidas, ¿qué hay de malo en que le pisen la cabeza a tu robot? No eres tan bueno como los demás. ¿Por qué no veo que ustedes se indignan? Algunas personas siempre empatizan con los débiles.]

Tang Bai, quien por un momento no pudo decir si se trataba del ejército de agua del departamento de propaganda del Imperio cayendo en masa o si la empatía de alguien realmente se había ido a los perros, miró los comentarios y se enojó genuinamente.

Tang Bai, la Sirenita, estaba tan enfadada que de su cola salían pequeñas burbujas de aire, y respondió con un pop-up:

["¡Chris no rompió las reglas, pero rompió el espíritu del juego! ¡No estamos enojados porque seamos empáticos débiles, estamos enojados porque despreciamos el comportamiento cobarde de Chris! ¡Los fuertes empuñan la espada contra el destino, los débiles giran la espada contra los más débiles!"]

El MC en el escenario estaba anunciando que Chris había ganado para el Equipo Imperial y no hubo muchos aplausos ni vítores.

Los paramédicos se reunieron para darle primeros auxilios a Bantelu, quien yacía en un soporte con los labios azules, mirando fijamente la parte superior del gimnasio, con el cuerpo empapado y el alma vagando.

"Lu, ¿cómo te sientes?"

Los ojos de Bantelu se pusieron en blanco lentamente como si hubiera perdido la mitad de su vida, sus fuerzas se habían agotado de su cuerpo y el miedo a no poder respirar persistía en su cerebro.

Mu Heng estaba desconsolado, Bantelu era el niño más pequeño del equipo, estaba alegre y todos lo trataban como a un hermano.

Un Mu Heng, angustiado y enojado, miró al culpable, Chris, quien salió del robot y le dio una leve mirada a Bantelu, que aún respiraba, antes de que el alfa retirara la mirada y se dirigiera detrás del escenario sin apartar la mirada.

De principio a fin, no se dijo ni una palabra de preocupación.

Esta actitud de indiferencia enfureció directamente a Mu Heng, quien corrió y alcanzó a Chris en medio del pasillo, agarrando al maldito bastardo por el cuello con venganza, "¡Detente! ¿No quieres explicarlo? ¿Por qué estás haciendo esto?"

Chris miró a Mu Heng por un momento, su expresión era tranquila, como si no fuera a él a quien le gritaban: "Es una competencia, ¿qué tiene de malo que yo le gane?"

"¡Puedes hacerle pasar un mal rato!" Mu Heng apretó los puños.

"El luchador no provocado será descalificado del torneo si desea irse sin luchar".

Los labios finos se curvaron burlonamente y Chris señaló su rostro: "Aquí, golpea aquí".

Mu Heng sigue respirando profundamente, su pecho sube y baja violentamente y está claro que está tratando de reprimir su ira.

La nación Proa tiene mala reputación internacional por ser descarada y generosa por decir lo menos, pero bárbara por decir lo menos, y Mu Heng no quería hacer algo que desacreditara a su país golpeando a la gente en la Copa Internacional Mecha.

Estaba jadeando y conteniendo la respiración, con los músculos tensos como si fuera una bestia atrapada.

"Vamos Chris, ignora a estos perdedores". Un jugador del Equipo Imperial, que parecía un pavo real con flores, rescató el collar de Chris de las manos de Mu Heng, pasó su brazo por los hombros de Chris y bromeó juguetonamente: "Sólo son perros comprados con un pequeño favor".

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum