Cap 23: "Lo sé, te amo"

892 184 30
                                    

La sala de investigación de armas del abuelo era el paraíso de la infancia de Tang Bai.

La sala de investigación de armas en su memoria era muy grande, tan grande que se convirtió en un universo propio. Las paredes de color gris plateado estaban pintadas con un cielo estrellado al óleo según sus preferencias, y el suelo frío estaba cubierto con su gruesa alfombra de lana favorita.

Le gustaba correr descalzo por la sala de investigación de armas, y le gustaba ponerse de puntillas y extender la mano para tocar las armas en la esfera flotante.

Esas armas eran frías al tacto, con líneas nítidas, esquemas de colores monótonos y una combinación de mecánica extrema y estética violenta. Cada arma estaba suspendida en una reluciente esfera flotante, como una galaxia sin fin en el vasto universo.

Cuando se apagaban las luces, la pintura al óleo del cielo estrellado emitía un poco de oscuridad. A Tang Bai le gustaba acostarse en la alfombra de lana suave, mirando el "cielo estrellado" que su abuelo había construido para él.

El abuelo dijo que al principio del universo solo había dos elementos: hidrógeno y helio. Luego, más elementos fueron alimentados por la reacción de fusión nuclear de las estrellas, y el oro, un elemento de metal pesado, vino de las explosiones de supernovas. Las minas de oro que vemos son en realidad la gloria del planeta hace cientos de millones de años.

Tang Bai recogió felizmente el mechón de longevidad de oro puro en su cuello y dijo con una voz sonriente: "¡¿Entonces estoy usando una estrella en mi cuerpo ?!"

Sin embargo, después de que el niño se puso la banda para el cuello omega, nunca dijo nada estúpido sobre usar estrellas.

Mirando la sala de investigación familiar y desconocida, Tang Bai miró en trance, todavía había armas en exhibición frente a él, pero había más en los estantes, densamente apilados. Excepto por la primera fila de estantes, solo la primera fila del estante estaba particularmente vacía, con solo un simple robot mariposa colocado sobre ella.

En comparación con otras armas en la sala de investigación de armas, este robot mariposa estaba fuera de lugar. Su método de producción era simple, el color era de ensueño y estaba pintado de forma única de rosa y púrpura.

Era tan hermoso como un adorno. Es el primer y único robot mimético que el abuelo Tang le enseñó a fabricar a Tang Bai.

Tang Bai, de seis años, tenía la capacidad de construir robots de imitación de forma independiente, y su abuelo le pidió a Tang Bai que eligiera un animal como inspiración.

Tang Bai tenía demasiados animales favoritos. Le gustan los gatitos de leche, los conejitos, los cachorros, los pájaros...

¿Por qué hay tantas cosas lindas en el mundo? ¿Por qué nadie instala orejas de conejo en los cascos mecánicos? ¿Por qué nadie considera maullar cuando su cerebro de luz de combate está activado? ¿Por qué nadie pinta de rosa el Star Warship?

Tenía tantas preguntas, pero el abuelo le dijo con impotencia que nadie había hecho este tipo de cosas antes.

Así que Tang Bai levantó los dedos con orgullo y le juró a este mundo aburrido: "Entonces seré el primer fabricante de armas en hacer esto ~".

En ese momento, una hermosa mariposa cayó sobre sus dedos. Tal vez la mariposa pensó erróneamente que el anillo de cerebro de luz en forma de rosa era una flor real, o tal vez era que Tang Bai olía delicioso.

Era una mariposa rosa.

Tang Bai felizmente decidió fabricar un robot imitador de mariposas.

Dibujó el diseño del diseño bajo la guía de su abuelo, compró las materias primas de su propia pequeña bóveda y fabricó con éxito el robot mariposa con el acompañamiento de su abuelo.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now