Cap 61: Jefe

321 64 1
                                    

Después de la clase de acondicionamiento físico, Tang Bai se sintió como un desastre. Mientras los otros estudiantes alfa iban a la cantina a comer después de clase, Tang Bai se sentó en la colchoneta del gimnasio y no quería moverse.

"Hola~"

Tang Bai levantó la vista desconcertado para ver a los pequeños omega de la Academia de Etiqueta asomando la cabeza por la puerta y dándole una suave sonrisa.

Sus ojos ámbar se iluminaron como si fueran una luz, Tang Bai felizmente se levantó y se unió al grupo fragante y suave.

Había cinco personas en el equipo de entrega de alimentos, los cinco eran de la clase de Tang Bai, estaban empujando el carrito de comida, uno de ellos fue una sorpresa para Tang Bai, He Wang, un omega de su clase que no encajaba.

Lleva gafas, se viste con modestia y, aunque es estudiante de cocina, siempre es una cocinera pésima.

En una ocasión, Tang Bai fue al dormitorio del otro para entregar el postre y vio un modelo de mecha sin armar en el escritorio de Ho Wang, que dijo que era un juguete que había armado para su hermano alfa en casa.

Tang Bai no esperaba que Ho Wang viniera a la Academia Militar Federal para traerle comida, y cuando se dio una ducha rápida en el baño y se puso el uniforme, pudo sentir claramente que Ho Wang lo miraba un poco más.

"¡Hagamos un picnic en la nube de flores!" 

"¡Sí Sí!"

La nube de flores es un lugar en la Academia Militar Federal. Los racimos de flores blancas como la nieve son como un tapiz de seda plateada, y los pétalos que caen se esparcen sobre la exuberante hierba verde, donde los omega de la Academia de Etiqueta extienden manteles de picnic y sacan comida de debajo de los camiones de comida.

Con todos los aperitivos, canapés, postres, comidas principales, guarniciones y sopas, Tang Bai se sorprendió por la forma en que se distribuyó la comida: "Todo esto... ¿Es todo esto solo para mí?".

"No esperaba hacer tanto, pero todos terminaron haciendo muchos platos..."

El almuerzo fue tan generoso que Tang Bai le pidió a Xie Ruhang que viniera y lo compartiera con el grupo, con su permiso.

Cuando Xie Ruhang entró en el colorido bosque de flores caídas, vio esta escena ante sus ojos:

La cabeza de Tang Bai descansa sobre el hombro de un omega y cuando abre la boca, le llevan uvas peladas a los labios, mientras otros se reúnen a su alrededor en una multitud estrellada.

Tang Bai, quien fue tratado como un emperador, estaba encantado: "El alfa pensó que no podía hacerlo, pero cuando llegué a la cima de una sola vez, ¡todos quedaron asombrados!"

Los pequeños omega reunidos en grupo dejaron escapar una inconfundible cascada de jadeos.

"¿Qué pasa con Bai Li?"

"¡Se quedó sin palabras! ¡Seguía siendo el corredor más rápido al final de la clase de gimnasia!" La cola de Tang Bai se elevó en el aire con alegría, sin la calma de una clase de acondicionamiento físico.

El joven omega vitoreó y aplaudió a Tang Bai, quien sonrió y asintió a los fanáticos como una superestrella, agitando ocasionalmente la mano para indicarles a todos que bajaran los vítores, y mientras la superestrella miraba, vio a Xie Ruhang debajo del árbol en flor.

El apuesto cadete se había mantenido a un lado durante quién sabe cuánto tiempo, una pequeña sonrisa en sus labios, sus oscuros ojos de fénix inesperadamente amables en este momento.

Por alguna razón, la cara de Tang Bai se sonrojó de repente, se sentó rápidamente y dijo amablemente: "Hermano Xie, estás aquí".

Xie Ruhang se quitó la gorra militar y se inclinó levemente ante toda la sala de omegas momentáneamente restringidos.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora