Cap 31: Seguir el camino de té verde deja al té verde sin salida.

691 166 26
                                    

Al mirar los ojos atónitos de Xie Ruhang, Tang Bai lloró y se río al mismo tiempo: "¡Estoy tan contento de que hayas ganado, hermano Xie! Hermano Xie, ¡realmente te ves genial hoy!"

Después de decir esto, Tang Bai abrió los brazos y le dio a Xie Ruhang un abrazo suave y fragante.

Tang Bai envolvió suavemente sus brazos alrededor de Xie Ruhang, evitando cuidadosamente las heridas de Xie Ruhang, sabiendo que lo más importante ahora era tratarlas, pero en este momento, Tang Bai solo quería abrazar a Xie Ruhang.

Siempre sintió que el Xie Ruhang del libro, que se lamía las heridas en silencio, echaba de menos ese abrazo.

Nunca nadie lo ha abrazado desde el principio hasta el final.

Puedes oler la sangre en la punta de tu nariz, y hace que Tang Bai quiera llorar de nuevo, cuánto deben doler estas heridas...

Una vez más, el pequeño omega en sus brazos soltó lágrimas silenciosas, sus gruesas pestañas estaban empapadas de lágrimas, las puntas de sus ojos y la punta de su nariz estaban enrojecidas con un halo rojo.

El corazón de Xie Ruhang estaba casi lleno de lágrimas, y la pequeña bestia en su corazón escupía burbujas mientras tomaba un pañuelo para secar las lágrimas de Tang Bai.

Tang Bai no se dio cuenta del gran problema que había creado para Xie Ruhang, sus emociones iban y venían rápidamente, y después de unos momentos de desahogarse y llorar, su mente se calmó gradualmente, Tang Bai sollozó y empezó a desnudar a Xie Ruhang con los ojos rojos.

Xie Ruhang se siente aliviado al ver que sus manitas se desabrochan... ¿Espera?

Xie Ruhang sacudió la mano de Tang Bai y dijo con voz ligeramente apagada: "No es apropiado aquí, ¿verdad?"

Tang Bai parpadeó sin comprender y dijo suavemente: "Es solo una herida simple, no llevará mucho tiempo".

Xie Ruhang: "......"

Tang Bai se quita el botiquín, ve a Xie Ruhang incómoda y pregunta con cautela: "¿Qué pasa?".

Xie Ruhang: "... Nada".

Tang Bai desabrocha suavemente los botones y ve que el abdomen de Xie Ruhang está magullado y magullado, especialmente en la piel pálida, que es tan llamativa que le quita el aliento.

"Realmente no importa, solo tomará unos días mejorar". Xie Ruhang dijo tranquilizadoramente.

Sin una palabra, Tang Bai recogió el espray curativo y lo roció sobre la herida, conteniendo las lágrimas y haciendo que Xie Ruhang pensara que tenía alguna enfermedad incurable.

A continuación, el pequeño omega sacó solemnemente un vendaje médico y vendó solemnemente a Xie Ruhang, murmurando las palabras mientras envolvía el vendaje: "Dolor, dolor, dolor, dolor, dolor, dolor..."

Xie Ruhang: "......"

Tang Bai ató con cuidado un hermoso lazo y respiró aliviado como si hubiera hecho algo realmente grande, miró hacia arriba y le susurró suavemente a Xie Ruhang: "El hermano Xie no puede comer comida picante en estos días, y es mejor no hacerlo". comer mariscos tampoco colágeno.

Xie Ruhang: "... De hecho, no creo que duela demasiado-"

"Volveremos a la enfermería más tarde, algunas lesiones pueden no parecer nada en la superficie, como hemorragia interna o algo así... ¡No! ¡Salgamos del robot! ¡Vamos a la enfermería ahora!" Tang Bai rápidamente tomó la mano de Xie Ruhang y abrió la puerta de la cabina con una cara llena de tensión.

"Boom~"

Un glorioso fuego artificial virtual estalló sobre la arena esférica de artes marciales, una avalancha de aplausos y miradas entusiastas los recibió, y los cadetes, que habían tomado una gran decisión, soltaron una risa significativa cuando vieron a Tang Bai liderando a un Xie Ruhang desaliñado. fuera de la escotilla.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now