Cap 78: Para evitar el final, evitas el comienzo de todo.

278 60 22
                                    

La multitud observó con incredulidad cómo Tang Bai caminaba hacia la enorme enredadera mecánica, una hoja de la cual era más grande que la cara de Tang Bai y podría haberlo aprisionado fácilmente.

Tang Bai mira la vid mecánica que ha diseñado con la expresión compleja de un padre anciano que solo ha nacido y no ha crecido, con un toque de moderación en su amor.

Tang Bai estaba a punto de saludar a las enredaderas mecánicas cuando innumerables enredaderas crujieron hacia él, momentáneamente confundido por las enredaderas, Tang Bai estaba en un estado más relajado que el personal militar altamente alerta que lo rodeaba.

Supuso que fue esta vid la que reconoció el olor de este anciano padre suyo.

Tang Bai solía alimentar a Xie Ruhang con cristales de energía antes de que le diera el huevo mecánico, pensé que el niño no lo recordaba...

El corazón de Tang Bai se agita con la calidez del amor de un padre.

Justo cuando Tang Bai estaba tratando de cultivar un vínculo padre-hijo con la vid mecánica, una delgada vid verde de repente corrió por la manga de Tang Bai como una mano humana...

Perforado

No solo entra, sino que se burla de la piel suave y desnuda de Tang Bai, frotándola lenta y deliberadamente, incluso moviéndose hacia el rosa.

La vid claramente se deleitaba con tal contacto físico, sus hojas se enroscaban felizmente por todo su cuerpo.

Tang Bai: "?!?!!!"

Sorprendentemente enojado cuando la vid acarició hacia lo indescriptible, Tang Bai encendió su cerebro ligero, invocó el programa que había instalado hace mucho tiempo y eligió el modo de suspensión para la vid.

¡Qué vid cachonda! ¡Papá no te tiene, hijo! ¡Lo puso a dormir!

Tang Bai, cuyo amor paternal fue como un deslizamiento de tierra, observó con exasperación cómo la vid se encogía al tamaño de una palma y caía sobre el inconsciente Xie Ruhang.

Las personas que se habían enredado en las espesas enredaderas también cayeron al suelo, y algunos despertaron con un grito de dolor y confusión.

Todo esto parece como si Tang Bai estuviera atado con una enredadera gruesa al mundo exterior, y con el ceño fruncido y un movimiento de su mano, la enorme enredadera desaparece sin dejar rastro, una escena muy genial.

"Entonces, el comentario de Tang Bai sobre las mascotas mecánicas es cierto".

"¿Dónde puedo comprar una de estas mascotas? Me gustaría tener una".

"Escuché que fue diseñado por la Familia Tang, pero es costoso de hacer, por lo que la gente común debería olvidarlo ..."

Tang Bai se enderezó el cuello sin expresión, la extraña sensación de ser tocado aún persistía en su cuerpo, lo que hizo que Tang Bai quisiera sacar la vid y cortarla.

¿Cómo diablos esta vid córnea se volvió así? Aunque las mascotas mecánicas están influenciadas de alguna manera por sus dueños, ¡el dueño de esta enredadera es Xie Ruhang!

¿Esta vid también tocó al hermano Xie de esta manera?

¡No! ¡Puede! ¡Perdón! ¡Perdonar!

¡Ni siquiera he tocado al hermano Xie así!

Tang Bai apretó el puño y caminó hacia el inconsciente Xie Ruhang, quien debería haber estado preocupado y ansioso al ver sus ojos cerrados, pero en este momento su atención se centró en la abominable vid.

¿Por qué los protagonistas pelean por mi? [ABO]Where stories live. Discover now